Los 8 mejores shaders de Minecraft 1.16.1

No te pierdas los mejores shaders de Minecraft 1.16.1 y dale un aspecto increible a tu mundo de Minecraft que dejará a todo el mundo alucinado.

También te puede interesar:

 Los shaders pueden cambiar por completo el aspecto de Minecraft y darle un look completamente espectacular, es por ello que hoy queremos enseñaros cuales son los mejores shaders de Minecraft que vamos a poder encontrar.

 

Cómo instalar shaders Minecraft para 1.16.1 usando Optifine

 Esto es lo que tenéis que hacer para instalar cualquiera de los shaders de Minecraft 1.16.1:

  • Descargue e instale Optifine para 1.16.1.
    • Haga clic en Vista previa de versiones en la parte superior para ver las versiones compatibles de 1.16.1 de Optifine. No se alarme por el hecho de que son versiones preliminares, funcionan muy bien.
  • Descargue cualquiera (¡o todos!) De los paquetes de shaders a continuación.
  • Coloque las carpetas ZIP descargadas en la siguiente ubicación :
    • C: \ Users \ [tu nombre] \ AppData \ Roaming \ .minecraft \ shaderpacks

¡Y eso es! Ahora puede volver a Minecraft (asegurándose de ejecutar la versión Optifine 1.16.1 desde el iniciador de Minecraft), y en Configuración de video puede hacer clic en Shaders para que aparezca la pantalla de selección de shaders y las opciones de personalización para cada paquete. Simple como eso.

 

Los 8 mejores shaders de Minecraft 1.16.1

Estos son los mejores shaders de Minecraft 1.16.1 disponibles actualmente:

1. BSL Shaders

 Los shaders BSL son espectaculares. Todo lo que incluyen, desde la iluminación, los hermosos reflejos del agua y las nubes lejanas y esponjosas te transportan por completo a un lugar que casi podría imaginarse como Minecraft 2.0. Además, puedes activar World Curvature para obtener algunas capturas de pantalla increíbles.

Es de esperar que semejante aspecto gráfico tenga el coste de fps bajos, pero … no, en realidad no. En realidad, funciona un poco mejor que otros shaders en esta lista como Sildur y SEUS, pero el hecho de que Minecraft pueda verse así de bien y seguir funcionando a 60 FPS decentes en un buen PC es sencillamente increible.

 

2. Shaders de Sildur

Sildur’s Vibrant Shaders es probablemente la opción más accesible en este momento para los mods de shaders de Minecraft, y es fácil ver por qué una vez que lo ves en acción. Este paquete de shaders no solo le da a Minecraft un cambio de imagen muy necesario e increíblemente completo, sino que también se ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los mods de shaders más personalizables y flexibles que existen.

Ahí es donde reside el éxito de Sildur. Después de todo, cada paquete de shaders en esta lista se ve genial, pero con Sildur’s, es muy fácil pasar años ajustando pequeñas configuraciones para lograr el aspecto absolutamente perfecto para ti y tu mundo de Minecraft. Tienes seis versiones diferentes del mod para probar, desde Lite hasta Extreme, por lo que, sin importar tus especificaciones, podrás ejecutar Sildur con poco esfuerzo. E incluso en la configuración máxima, Sildur’s es notablemente liviano y obtiene puntos por rendimiento en comparación con la mayoría de los otros shaders de Minecraft.

 

3. Los shaders de Sonic Ether

Los increíbles shaders de Sonic Ether , o SEUS para abreviar, ofrece un aspecto Minecraft muy limpio y familiar, menos llamativo que muchos en esta lista pero igual de hermoso, particularmente en movimiento.

La desventaja es que no es tan personalizable como Sildur u otros shaders de Minecraft en esta lista; pero la ventaja de eso es que se ve muy bien desde el primer momento, no requiere ajustes de configuración. Los cielos son brillantes, las sombras agregan un nuevo nivel de profundidad al mundo, y el suave aleteo de las hojas en el viento realmente te ayuda a perderte en tu propia experiencia de supervivencia de Minecraft.

 

4. Paquete Shader Nostalgia

Nostalgia Shaders te ofrece una revisión gráfica extremadamente ligera y maravillosamente sutil para tus mundos de Minecraft. Diseñado para emular los primeros paquetes de shaders populares de principios de 2010, Nostalgia puede fallar por carencias en el departamento de personalización en comparación con otros en esta lista, pero la otra cara de esto es que realmente no necesitas hacer muchos ajustes para obtener Una experiencia de Minecraft de gran rendimiento y excelente aspecto.

 

5. Continuum Shaders

 Continuum pone mucho énfasis en sus auténticos efectos de iluminación, y se nota.Pero, y es un gran pero, es en términos de optimización, Continuum se cae de bruces en comparación con muchos otros shaders de Minecraft. La forma en que se lo diría es esta: si desea una captura de pantalla increíblemente atractiva que haga que su mundo de Minecraft parezca salido de un estudio de modelado o animación de clase mundial, Continuum es lo que debe usar. Si buscas un paquete de shaders que se ve increíble en movimiento y te permite seguir construyendo, mineando o luchando, entonces quizás deberías darle un pase a este. Sin dejar de apreciar su belleza, por supuesto, no es son los mejores shaders de Minecraft a la hora de poder jugar y a la vez usarlo con normalidad.

 

6. Shaders de Chocapic13

Aquí hay otro paquete de shaders clásico cuyo nombre puede ser familiar incluso si nunca ha usado shaders de Minecraft en su vida. El venerable paquete Shaders de Chocapic13 todavía se destaca hoy como una de las mejores opciones disponibles para 1.16.1, gracias a su estilo vibrante pero reducido y su capacidad para funcionar en una gran cantidad de plataformas diferentes sin demasiados problemas.

 Los Shaders de Chocapic13 de alguna manera crean un Minecraft más relajante que casi cualquier otro paquete de shaders. Hay algo tan sereno en esta combinación particular de hojas que se mecen, olas que brillan suavemente y una iluminación suave y sutil, que lo hace muy recomendable.

 

7. KUDA Shaders

KUDA Shaders resalta el color del paisaje como ningún otro paquete de shaders que hayas probado. Es como si cada vista hubiera sido ajustada por un calificador de color profesional y un editor de fotos. Sabe exactamente dónde saturar, dónde desaturar, dónde cultivar los rojos y las naranjas y los azules y verdes. Sabe cómo hacer resaltar los ríos y la nieve en las cimas de esas montañas brillan contra el horizonte cada vez más oscuro.

KUDA Shaders también viene equipado con una buena variedad de opciones de personalización, junto con opciones preestablecidas que van desde el nivel más bajo hasta el cinemático si no quieres pasar tiempo ajustando las cosas. Incluso en Low, se siente como un nuevo Minecraft. Y, curiosamente, mientras que la mayoría de los otros paquetes de shaders tienden a verse mejor durante el día, donde los rayos y los efectos de iluminación están en plena vigencia, creo que KUDA brilla mejor con poca luz, justo cuando el sol comienza a ponerse.

 

8. Shaders Vanilla Plus

Otro paquete de shaders excelente y popular del creador de los Nostalgia Shaders mencionados anteriormente, Vanilla Plus tiene como objetivo brindarle un cambio de imagen elegante y de alta calidad de Minecraft mientras se mantiene lo más fiel posible a Vanilla Minecraft.   Así es como debería verse Minecraft todo el tiempo la primera vez que lo cargues. 

Además, este es uno de los paquetes de shaders más ligeros y mejor optimizados de todos en esta lista, superando incluso a Sildur en este aspecto, aunque, por supuesto, no coincide con la increíble variedad de opciones de personalización de Sildur. 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos son los mejores shaders de Minecraft 1.16.1 para darle un aspecto increible a tu mundo de Minecraft que dejará a todo el mundo alucinado. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007194796199, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Minecraft Dungeons (logros completos del juego)

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here