Tabla de Contenidos:

Las 50 mejores skins de Minecraft 1.16.1 (Julio 2020)

No te pierdas las mejores skins de Minecraft 1.16.1 con las pieles más chulas que vas a encontrar para el juego de Mojang con superhéroes, animales y mucho más.

También te puede interesar:

Las mejores skins de Minecraft para Marvel

Hay algunas skins de Minecraft realmente geniales que retratan a tus héroes y villanos favoritos de Marvel. Echa un vistazo a continuación.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

Skin de Minecraft de Iron Man

Camina y habla como el vengador favorito de todos con esta skin de Iron Man fielmente renderizada. Funciona aún mejor si consigues algo de Elytra.

Skin de Spiderman de Minecraft

Ahora tú también puedes hacer lo que el hombre araña puede hacer, con esta skin de Spiderman reconocible al instante, simplemente genial.

Skin de Hulk Minecraft

Aplasta a tus enemigos como el Vengador más fuerte con esta skin de Hulk de Minecraft, que, a pesar de estar limitada a las proporciones normales de Minecraft, sigue siendo inconfundible como Hulk.

Skin de Thor Minecraft

La capa roja y el cabello suelto del Dios del Trueno cobran vida Minecraftiana con esta excelente skin de Thor, no te la pierdas.

Skin de viuda negra de Minecraft

La Sra. Natasha Romanoff ha cambiado su aspecto varias veces en el transcurso de las pelis de Marvel, pero esta skin recupera el clásico cabello rojo de cuando vimos Black Widow en Iron Man 2.

Skin de Ojo de Halcón Minecraft

Una skin digna para aquellos con gusto por el arco en Minecraft, uno de los superhéroes más reconocibles de las películas también tiene su propia skin para que la disfrutes.

Skin de Capitán América Minecraft

Ese es realmente el alma de los Vengadores. Dirige a los Vengadores en su próxima aventura que desafía a la muerte como el mismísimo Capitán América. Ahora todo lo que necesitas es un paquete de recursos que convierta los escudos en vibranium.

Skin de Minecraft Thanos

Pocas veces Thanos se veía tan genial como con esta skin. Esta skin cuenta con el guante del infinito, y con cada piedra dedicada a un solo píxel de colores brillantes.

Las mejores skins de Minecraft de cine y televisión

A ver cuántas caras familiares puedes reconocer de algunas de las mejores películas y series de televisión de los últimos tiempos en las siguientes skins. Estas skins de Minecraft serán reconocibles al instante para la gran mayoría de los jugadores con los que te encuentres.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

Skin de Jack Sparrow Minecraft

Uno de los personajes de las películas más reconocibles de todos los tiempos, esta skin está genial y a pesar de los pixels es fácilmente reconocible, así que prepárate para dirigir tu barco pirata en Minecraft con esta skin.

Skin de princesa Jasmine Minecraft

Entra en un «mundo completamente nuevo» con esta skin de princesa Jasmine sorprendentemente reconocible, uno de los personajes Disney más famoso no podía faltar en esta lista de las mejores skins de Minecraft sin duda.

Skin de Darth Maul Minecraft

Cualquier cosa que involucre a Ray Park siempre es genial, y Darth Maul no fue la excepción. Ahora puedes ponerte el look característico de este legendario villano de Star Wars y lucirlo en tus aventuras de Minecraft.

Skin de Bane Minecraft

Bane fue un gran villano y una pesadilla para Batman, y esta es una skin fantástica y muy reconocible si te cansas de tanto héroe y quieres pasar por villano.

Skin Hermione Minecraft

Una skin de Hermione totalmente adorable para ayudarte a revivir las aventuras de Harry Potter pero esta vez en Minecraft.

Skin de Minecraft Homer Simpson

Pocas skins de Minecraft me hacen reír a carcajadas, pero esta skin de Homer Simpson fue definitivamente una de ellas. Un trabajo increíble para quien hizo esta skin, muy lograda.

skin de Katniss Everdeen Minecraft

Otra gran opción para los arqueros experimentados, esta skin de Katniss es una reinvención increíblemente fiel de la estrella de los Juegos del Hambre, desde su cabello hasta el carcaj de su espalda.

Skin de Doctor Who Minecraft (David Tennant)

Fantastica skin de Minecraft de uno de los personajes clásicos de la TV desde hace decadas, ahora en su versión más reciente y lista para ser usada en tus mundos de Minecraft.

Mejores skins de Minecraft de videojuegos

Revive algunos de tus juegos favoritos en forma de Minecraft con estas skins de personajes de videojuegos. Desde God of War hasta Mass Effect y Overwatch, seguramente reconocerás estas leyendas de videojuegos fácilmente.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

Skin de Kratos Minecraft (God of War)

Envía bestias asquerosas a las profundidades de Hades como el dios de la guerra con esta skin exquisita e inconfundible de Kratos. En serio, ¿quién más podría ser?

Skin de Lara Croft Minecraft (Tomb Raider)

No puedo evitar sentir que si Minecraft estuviera hecho de esferas en lugar de bloques, entonces esta skin sería aún más precisa, pero de todos modos, esta es una gran skin para cualquier aventurero de tumbas y cuevas.

Skin de Minecraft Widowmaker (Overwatch)

Un disparo, un muerto. Uniéndose a Hawkeye y Katniss en la batalla por el mejor francotirador, esta skin de Widowmaker es la mejor de todas las skins de Overwatch que he visto.

Diseño de Minecraft Windranger (Dota 2)

¡Siente el viento en tu cabello! Aquí tenemos otro arco extraordinario con esta skin Windranger brillantemente diseñada de la lista de Dota 2.

Skin de Link Minecraft (Leyenda de Zelda)

No podríamos tener una lista de skins de personajes de videojuegos sin Link. Ha habido muchas skins de Link a lo largo de los años, pero esta es probablemente una de las mejores sin duda.

Skin de Gordon Freeman Minecraft (Half-Life)

Despierta y huele las cenizas con esta skin totalmente reconocible de Gordon Freeman. Incluso desde la distancia sabrías quién es. Le falta su clásica barra, eso sí.

Skin de Samus Minecraft (Metroid)

Estoy seguro de que podrás encontrar una skin Samus Zero Suit o veinte si buscas un poco, pero esta skin Samus se ve demasiado increíble para no incluirla.

Skin de espía de TF2 Minecraft (Team Fortress 2)

Alguien trabajó mucho para recrear cada clase TF2 en el sitio de MinecraftSkins, pero el espía es mi favorito. Tan simple pero tan brillante.

Mejores skins de Minecraft de personajes famosos

Ahora echemos un vistazo a algunas celebridades de la vida real y personas famosas, reinventadas como skins de Minecraft. Algunos de son sorprendentemente precisos a sus homólogos reales.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

Skin de Abraham Lincoln Minecraft

El decimosexto presidente de los Estados Unidos nunca se ha visto más cuadriculado. Esta skin de Abraham Lincoln es elegante, distintiva y definitivamente buena para reirse un rato con uno de los personajes más conocidos de la historia.

Skin de Psy Minecraft

Buena suerte tratando de llevar a cabo esos famosos movimientos de Gangnam Style en el juego gracias a esta simpática skin del famoso artista.

Skin de Albert Einstein Minecraft

Una interpretación sorprendentemente precisa de una de las personas más famosas del mundo. Einstein puede haber sido inteligente, pero será capaz de sobrevivir en un mundo de Minecraft lleno de peligros, esa es la cuestión.

Skin de Messi Minecraft

Lionel Messi, futbolista argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo. Tendrá que estar seguro de sus pies para sentirse como en casa con esta skin.

Skin de Chuck Norris Minecraft

Dicen que Chuck Norris muda su skin dos veces al año, y cuando lo hace el mundo de Minecraft donde está se autodestruye. Lo que la gente no se da cuenta es que puedes usar uno skin tú mismo del mítico personaje y comprobar si es cierto.

Skin de Stan Lee Minecraft

Todos estábamos acostumbrados a ver a Stan Lee en todo, así que ¿por qué no incluir Minecraft en la lista? Si buscas una skin de Stan Lee, no encontrarás ninguna mejor que esta.

Skin de Neil Armstrong Minecraft

Se parece a él, ¿no te parece? Da un salto gigante para Minecraft con esta skin basada en el astronauta más famoso del mundo.

Skin de Steve Irwin Minecraft

Juega como el cazador de cocodrilos con esta skin sorprendentemente reconocible de Steve Irwin. Una gran skin para usar al probar paquetes de mods que agregan nuevos animales.

Las mejores skins de Minecraft de animales

Los humanos no son lo únicos que pueden tener skins de Minecraft, los animales quieren su sitio en nuestra lista de las mejores skins de Minecraft 1.16.1, así que echa un vistazo a las siguientes skins de animales y decide por tu mismo que tal lucen.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

Skin de Minecraft de perro

Un adorable skin de doguillo para que todo el mundo ponga cara tierna cuando pasas, o digan que menuda monstruosidad, todo depende.

Skin de Minecraft de oso

Protege a tus amigos y aniquila a tus enemigos con esta skin de oso grizzly. Solo una mirada a esos pequeños ojos fijos será suficiente para hacerlos huir de terror.

Skin Panda de Minecraft

Si amas a los pandas ahora puedes llegar a ser un panda con esta skin de Minecraft tan adorable y achuchable.

Skin de pingüino de Minecraft

Aventúrate desde las llanuras antárticas hacia nuevos biomas como esta linda skin de pingüino. Aunque en realidad un pingüino de tamaño humano realmente daría mucho miedo.

Skin  de Minecraft León

Rey de la jungla, el León es el mejor para los jugadores que solo quieren descansar, bostezar y hacer poco más. Al menos eso es lo que he reunido de mis viajes al zoológico de Londres.

Skin de lobo Minecraft

Esta linda skin de lobo es genial por sí sola, pero aún mejor cuando se usa como una plantilla lobuna que puedes personalizar para hacer tu propia creación única de lupino.

Skin de Conejito Minecraft

La skin más adorable de esta lista pero con mucho, el conejito blanco esponjoso está diseñado para atraer a tu oponente a una falsa sensación de seguridad antes de cargar contra ellos con tu espada de diamante, una trampa mortal sin duda.

Skin de gato Minecraft

Esta es probablemente la mejor skin de gato de las docenas que hay disponibles. Gran pelaje, gran textura, excelentes orejas, todo envuelto en un gran paquete adorable.

Mejores skins de monstruos y armadura

Estas skins de Minecraft son decididamente skins de Minecraft . La gran mayoría de ellos están relacionados con ciertos monstruos, ya sean hostiles o pasivos, y siempre son buenos para reírse un rato.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

Skin de Herobrine Minecraft

Por supuesto, tuvimos que agregar la skin de Herobrine. Es probablemente la skin de Minecraft más famosa además del Steve original (y ahora Alex).

Skin Creeper Minecraft

Eso es un muy buen ssssssskin sin duda. Asusta a la luz del día a amigos o enemigos por igual acercándose sigilosamente sin previo aviso usando esta skin aterradora.

Skin de Enderman Minecraft

Es difícil traducir la estatura intimidante de un Enderman en una skin de Minecraft, pero esta skin hace un trabajo loable. Ahora solo necesitas aprender a croar como uno también.

Skin Minecraft Zombie

Con esta skin de zombie tan perfectamente realizada, la única pista de que no eres un verdadero zombi es la falta de brazos levantados mientras caminas. Además de eso, ¿qué más se puede pedir?

Skin de Minecraft Zombie Pigman

Con esta skin de Zombie Pigman, puedes pasar el rato con tus amigos en el Nether y dar unos buenos sustos.

Skin de oveja Minecraft

Hay algo en la imagen de una oveja caminando sobre sus patas traseras como un humano que realmente me hace sonreír. Con esta skin de oveja, puedes ayudar a difundir esa misma sonrisa entre los demás jugadores.

Skin de Minecraft Mooshroom

Este Mooshroom es solo una skin encantadora. Extraño pero lindo, instantáneamente reconocible y distintivo, y una skin genial y bien desarrollada (la ubre en particular es un buen toque).

Armadura Diamante skin Minecraft

Probablemente la skin más práctica en toda esta guía. Engaña a otros jugadores para que piensen que estás equipado con una armadura de diamantes completa.

Mejores skins de Minecraft abstractas

Estas son las skins de Minecraft realmente extrañas y experimentales, las que no necesariamente se ven como seres vivos, pero que más o menos solo usan la skin como un lienzo sobre el que colocar lo que quieran. Seguro que atraerás algunas miradas con estas extrañas y, en algunos casos, absolutamente ingeniosas skins de Minecraft.

Haz clic en la imagen para descargar la skin de Minecraft

skin de Minecraft al revés

Una de las skins abstractas por excelencia y más populares, esta skin Upside Down Steve seguramente provocará una risita apreciativa de aquellos que te ven por primera vez.

Skin de Helado Minecraft

Si te gusta el helado, entonces esta skin es para ti. Si no, bueno … Tienes algunas cosas que debes resolver en tu vida. Como no gustarre el helado. En serio, ¿a quién no le gusta el helado?

Skin de Suciedad Minecraft

Esta skin de suciedad en teoría te permite mezclarte con tu entorno mientras estés quieto. Cuidado, la hierba en la parte superior no ayuda con esto sino todo lo contrario.

Skin de Tetris Minecraft

Un homenaje al juego que tuvo un éxito comparable al de Minecraft en sus tiempos, y esta skin de Tetris es extremadamente vibrante y llamativa, por lo que seguramente llamará la atención a cualquiera que te vea pasar.

Skin de Cubo de Rubik Minecraft

Esta fue una de las primeras skins abstractas que vi, y me sorprendió en ese momento porque nunca pensé en tener algo más que una cara en la skin. Gran idea, bien ejecutada.

Skin de Minecraft World

Hablando de grandes ideas, esta skin de Minecraft World usa la skin como un lienzo para pintar una imagen del mundo de Minecraft, muy ingeniosa sin duda.

Skin de Lápiz Minecraft

Una skin de lápiz número 2 con una goma de borrar para la  cabeza, una delas mejores skins de Minecraft para quedarse con la gente y que hará girar algunas cabezas y reír a los que te rodean al recordar su infancia.

skin de Minecraft reloj de abuelo

Esta skin de reloj de abuelo está bellamente diseñada, desde la esfera del reloj hasta el péndulo oscilante en el cofre, no se falta un detalle, sin duda una de las mejores skins de Minecraft para sorprender a propios y extraños.

 

Estas han sido las 50 mejores skins de Mineacraft 1.16.1 , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007264862571, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =