Viene de página 1 con más trucos y estrategias para Brawl Stars…

Estrategias básicas en Brawl Stars

 

Brawlstars es un juego mucho más complejo de lo que parece, y por ello te recomendamos nuestra guía de estrategia avanzada para Brawl Stars cuando ya empieces a dominarlo, sin embargo como principiante te vamos a dar unos consejos rápidos dominar Brawl Stars ya mismo.

  • Aprende a esconderte

El juego cuenta con algunas superficies que nos permiten escondernos como es el caso de la hierba muy alta, así que siempre que la veas aprovéchate y escóndete en ella dado que los héroes contrarios no podrán verte ni atacarte y solo podrán cortar la hierba mediante ataques super. Por ello siempre posiciónate al borde de la hierba para entrar y salir constantemente y atacar por sorpresa a tus enemigos.

  • Cómo conseguir gemas gratis en brawl stars

Las gemas son una parte muy importante del juego dado que en algunos modos como cazarrecompensas el ganador es el equipo qué consigue tener 10 gemas durante 16 segundos consecutivos, y también son esenciales para ganar en el modo de un rompe y atrapa.

Ten en cuenta que el indicador que ves sobre el héroe en morado con un número indica las gemas que tiene por lo que podemos conseguir gemas sencillamente derrotando a ese brawler.

En el caso del modo cazarrecompensas veremos que en el centro el mapa hay una caja que emite una luz violeta de la cual surgen gemas, en este caso nuestro trabajo será controlar esta zona para conseguir gemas rápidamente según vayan saliendo de la y acabar con los servos qué se acerquen para conseguirlas.

  • Estrategias básicas de equipo en Brawl Stars

Si estás empezando en el juego te recomendamos una estrategia básica que funciona muy bien en modos como cazarrecompensas y rompe y atrapa, aunque si quieres conocer estrategias más complejas te recomendamos nuestra guía de estrategias avanzadas para Brawl Stars.

Así pues una estrategia muy sencilla que sin embargo da buenos resultados es que dos de los Brawlers se dediquen únicamente a recoger las gemas o las estrellas que surjan de la caja o que encuentren en el mapa, mientras que el jugador restante se encargue de cubrirlos y defenderles. Con esta estrategia conseguiréis ganar una gran cantidad de partidas sobre todo contra equipos contrarios que no sepan organizarse correctamente.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706242714550, todos los derechos reservados.

 

No te pierdas muchos más trucos para Brawl Stars en las siguientes guías:

¿Aún no te has descargado Brawl Stars? El juego por ahora sólo está disponible en iOS, y si quieres descargarlo aquí te explicamos como hacerlo. Además, si sabes de más trucos para Brawl Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here