Como cabía esperar el mundo se ha vuelto loco con el lanzamiento del último juego de Supercell llamado Brawl Stars, y por supuesto lo primero que hemos pensado todos es en descargarlo en nuestros móviles como sea, sin embargo eso no es en absoluto sencillo.

Ante todo tened en cuenta que aún no existe un apk que podamos usar en nuestros móviles Android para jugarlo, por lo que cualquier apk que veáis en las páginas web es falso y posiblemente pueda dañar nuestros móviles, y en cuanto haya un apk real y que funcione de verdad seréis los primeros en saberlo en Gamermovil, hasta entonces váis a tener que armaros de paciencia.

Otra cosa es el caso de iOS, dado que aquí sí que podemos descargarnos Brawl Stars si nos registramos en el iTunes canadiense. Para empezar tendremos que salirnos de nuestra cuenta de iCloud desde el menú de opciones y crear una nueva AppleID con otra cuenta de email que no sea la habitual.

Una vez creada entraremos con nuestra nueva cuenta y ahí podremos elegir el país, en este caso tendremos que elegir Canadá. A la hora de rellenar la dirección de nuestra cuenta, simplemente utilizad cualquiera de esta lista , y sí lo habéis hecho todo correctamente ya podréis acceder a la App Store canadiense y descargar Brawl Stars desde este enlace y a disfrutar.

Recordad que si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo, y que además tenéis a vuestra disposición nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars.

 

Brawl Stars anunciado, descubre el shooter 3vs3 de los creadores de Clash Royale (15/06/17)

Supercell no se distingue por hacer muchos juegos, sin embargo todos y cada uno de ellos son absolutos bombazos por lo que cuando supimos que Supercell iba a mostrar su nuevo juego no podemos más que contener la respiración y cruzar los dedos para ver su nueva invención. Finalmente este nuevo juego se llamará Brawl Stars, y promete traer la mejor acción multijugador con elementos de sus juegos anteriores y un toque de League of Legends hasta nuestros móviles.

brawl-stars-2

Así pues Brawl Stars es un juego de disparos multijugador de tres contra tres, y de nuevo podemos ver al igual que en Clash Royale una perspectiva cenital con gráficos en dos dimensiones. El estilo de gráficos vuelve a los clásicos diseños de Supercell y serán con un tono de dibujo animado y escenarios coloridos tan atractivo y divertido de todos sus juegos.

En el juego elegimos a nuestros luchadores favoritos antes de entrar en la arena, para finalmente luchar en uno de los cuatro modos disponibles y conseguir cristales que utilizaremos para ir mejorando a nuestros luchadores o Brawlers. Los cuatro modos disponibles para jugar son muy diferentes y cada uno con su toque especial, os los explicamos:

  • Atraco : Tendremos que adentrarnos hasta hacernos con la caja fuerte del equipo contrario o bien defender la nuestra.
  • Recompensa : Tendremos que eliminar a nuestros oponentes y así conseguir estrellas a la vez que intentamos evitar dar estrellas al enemigo al ser derrotados, y al final el que más estrellas tiene gana la partida.
  • Enfrentamiento: Este modo promete ser tan divertido como caótico dado que 10 jugadores tendrán que intentar sobrevivir en un mapa que cada vez se va haciendo más pequeño, y ganará el jugador que consiga sobrevivir hasta el final.
  • Destruye y recoge: en este modo el objetivo de los equipos de jugadores es ser el primero en conseguir 10 cristales.

Tal y como ya ocurre con Clash Royale, Supercell quiere hacer de Brawl Stars un juego que pueda competir en e-sports, y por ello va a dotar juego de todo tipo de posibilidades para que los jugadores se puedan estructurar en bandas y crear estrategias propias a la hora de luchar en combate y ganar las partidas.

Por ahora no sabemos más sobre su lanzamiento y disponibilidad, aunque tal y como ha ocurrido con todos esperamos que llegue tanto a ellos como a Android, y en cuanto sepamos más seréis los primeros en saberlo en el móvil. Si queréis ver el juego en acción no os perdáis este Stream realizado ayer en el cual podemos ver durante más de una hora al juego en acción:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =