El oro es muy importante en Brawl Stars estás dado que no sirve para un montón de cosas como abrir cajas, conseguir nuevos héroes, elixir y mucho más. Si quieres saber cómo conseguir oro gratis en Brawl Stars no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, y recuerda que tienes muchas más trucos en nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars

Cómo conseguir oro gratis en Brawl Stars

Tenemos una gran cantidad de opciones para conseguir monedas gratis en Brawl Stars y aquí os mostramos las más importantes, pero ante todo un aviso: ¡tened cuidado con los hacks para conseguir monedas gratis en Brawl Stars porque os pueden banear del juego!:

  • Eventos multijugador

El juego tiene distintos eventos multijugador que van rotando cada 24 horas y en los cuales podemos conseguir bastante oro gratis. Simplemente por participar en estos eventos y aunque perdamos ganaremos monedas de oro, sin embargo es preferible ganar dado que conseguiremos más cantidad de oro.

Además podremos conseguir todavía más oro si logramos desbloquear algunos de los bonus disponibles según nuestras victorias, si conseguimos subir de nivel o primera victoria. De igual modo a veces podremos utilizar mejoras del 50% o multiplicar por 2 las monedas obtenidas.

  • Eventos diarios

Todos los días podemos conseguir monedas de oro gratis al acceder al juego, y podemos ver estos eventos disponibles en la ventana de retos. Tras ver los que podemos jugar es tan sencillo como pulsa sobre cualquier evento disponible para conseguir las monedas.

  • Pagar gemas para conseguir más oro

En Brawl Stars podemos conseguir un 50% más de gemas durante 15 días sí utilizamos 50 gemas a cambio, así que si tienes muchas gemas piénsatelo utilízalas para conseguir mucho más oro.

  • Consigue oro gratis en Brawl stars con Brawlers repetidos

Cuando abrimos una caja fuerte y vemos que nos ha tocado un brawler que ya teníamos podemos convertirlo en otro tipo de recurso entre los que está por supuesto obtener oro a cambio.

  • Subir de nivel a tus Brawlers también tiene premio

Cada vez que conseguimos subir de nivel a nuestros héroes conseguimos 20 monedas gratis a cambio, sin embargo esto es cada vez más difícil según seamos de nivel más alto, por lo que intenta subir a todos tus Brawlers de nivel aunque sean únicamente hasta nivel 5 dado que estos niveles son muy sencillos de superar.

  • Sube tu nivel de jugador para conseguir monedas gratis en brawl stars

Si te fijas bien puedes comprobar que en tu perfil hay un icono con forma de estrella azul en donde te indica tu nivel de jugador y la experiencia restante para llegar a un nuevo nivel, así pues cuando por fin consigues subir tu nivel de jugador en el juego conseguirás 20 monedas gratis, por lo que intenta ganar todas las batallas que puedas.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706242714550, todos los derechos reservados.

 

¿Aún no te has descargado Brawl Stars? El juego por ahora sólo está disponible en iOS, y si quieres descargarlo aquí te explicamos como hacerlo. Además, si sabes de más trucos para Brawl Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =