Las cajas ocofres son uno de los elementos más importantes en Brawl Stars y que nos recuerdan a los cofres en Clash Royale, y en ellas encontraremos un montón de premios que necesitaremos para seguir mejorando el juego junto con más héroes que utilizar. Si quieres saber que traen y como funcionan no te pierdas esta guía de las cajas en Brawl Stars, y recordad que tenéis muchas más trucos en nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars

Cómo conseguir cajas en Brawl Stars

Para conseguir cofres en Brawl Stars tendremos que pagar una cantidad de monedas de oro, usar gemas o bien utilizar chips los cuales se consiguen mediante Brawlers. Cada tipo de Brawler da una cantidad de chips distinta, así pues un brawler como un nos da un chip, uno raro nos dará dos chip, uno épico nos dara 5 chips y finalmente uno legendario nos proporcionará 10 chips.

Tipos de cajas en Brawl Stars

 

Las cajas son igual que los Brawlers, y por tanto las hay de 4 tipos: comunes, raras, épicas y legendarias. Como bien podéis suponer cada tipo de caja supondrá la posibilidad de que nos toque un personaje de ese nivel de rareza junto con una cantidad de elixir variable.

Qué contienen las cajas de Brawl Stars

Las cajas del juego pueden traer o bien Brawlers, elixir y también monedas de oro. Esto es muy importante dado que las cajas son la principal manera de conseguir nuevos personajes que utilizar en los distintos modos del juego. Además en el caso de que obtengamos un brawler que ya tenemos podremos convertirlo en monedas de oro.

El elixir también es muy importante dado que nos permitirá mejorar nuestros personajes subiendolos de nivel y si lo deseamos podremos configurarlos con armas y pieles especiales.


Esta guía y todo su contenido esta registrada
mediante Safe Creative con código de registro 1706242714550, todos los derechos reservados.

¿Aún no te has descargado Brawl Stars? El juego por ahora sólo está disponible en iOS, y si quieres descargarlo aquí te explicamos como hacerlo. Además, si sabes de más trucos para Brawl Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =