Los Brawlers son los héroes que utilizaremos en las batallas de Brawl Stars, y es por ello que queremos tener cuantos más y de mayor rareza mejor. En esta guía os vamos a enseñar cómo desbloquear personajes en Brawl Stars rápidamente,  y recordad que tenéis muchas más trucos en nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars

Cómo desbloquear héroes en Brawl Stars

 

En total el juego tiene 15 personajes que podremos utilizar en combate, sin embargo al principio todos los jugadores empiezan únicamente con Shelly. Solo será cuando hayamos luchado en varios combates y hayamos ganado 100 monedas de oro que podremos desbloquear la primera caja del juego intentar conseguir nuevos Brawlers que utilizar.

Cómo conseguir nuevos modos de juego mediante Brawlers

Cuando por fin hayamos conseguido desbloquear 3 Brawlers entonces desbloquearemos el segundo hueco que nos permitirá jugar a un nuevo modo de juego. El tercero lo desbloquearemos cuando consigamos 5 Brawlers y finalmente el cuarto lo desbloquearemos al conseguir 7 personajes.

Según desbloqueemos nuevos modos de juego ganaremos más monedas de oro al tener más partidas disponibles, lo cual nos permitirá comprar más cajas y tener más posibilidades de tener nuevos héroes.

Compra Brawlers directamente con Chips

 

En el juego podemos conseguir chips a cambio de Brawlers repetidos y dependerá de su rareza la cantidad de chips que obtendremos. Así pues por un brawler común obtendremos un chip, uno raro nos dará dos chips, un brawler épico nos dará 5 chips y por un brawler legendario conseguiremos 10 chips.

Lo bueno de tener chips es que podremos comprar el personaje que queramos directamente pagando con esta moneda, por lo tanto es el método más fácil de conseguir el personaje deseado sin tener que jugarnos la con las cajas.

Lo malo de comprar Brawlers con chips es que los Brawlers más raros pueden costar varios cientos de chips por lo que necesitaremos una enorme cantidad de héroes repetidos para hacernos con ellos.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706242714550, todos los derechos reservados.

¿Aún no te has descargado Brawl Stars? El juego por ahora sólo está disponible en iOS, y si quieres descargarlo aquí te explicamos como hacerlo. Además, si sabes de más trucos para Brawl Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =