Los trofeos son una parte importante de Brawl Stars, dado que según la cantidad que tengamos subiremos o bajaremos en el nivel de rango del juego y por tanto nos emparejarán con unos jugadores u otros. Si quieres saber más sobre cómo funcionan los trofeos en Brawl Stars no te pierdas nuestra tutorial de trofeos para Brawl Stars, y recordad que tenéis muchas más trucos en nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars

Qué son y cómo funcionan los trofeos en Brawl Stars

Como ya hemos comentado la principal función de los trofeos es enfrentarnos a jugadores que tengan un nivel parecido al nuestro en cantidad de trofeos sin embargo no es tan sencillo como parece.

En Brawl Stars acumulamos trofeos de dos maneras:

  1. en primer lugar cada brawler que tenemos tiene su cuenta particular de trofeos. Cuando somos de nivel bajo no perdemos trofeos aunque nos venzan, sin embargo una vez que vayamos subiendo de nivel empezaremos a perder trofeos por cada derrota.
  2. A su vez conseguimos trofeos de jugador por lo que tendremos una cantidad de trofeos total equivalente a la suma de todos los trofeos de nuestros Brawlers. El juego utiliza los trofeos que tenemos como jugador y no los de personaje a la hora de agruparnos con compañeros y oponentes de un nivel de trofeos parecido para cada partida.

En total podemos ganar un máximo de 9 trofeos por partida, sin embargo esto será cada vez más difícil según vayamos subiendo de nivel a nuestros personajes, por lo que será bastante factible ganar 8 o 9 trofeos en los primeros niveles de nuestro personaje, sin embargo a mayores niveles lo normal será conseguir 4 o 5 trofeos, lo que hará más difícil subir en la calificación global de juego.

Una vez que hayamos conseguido 300 trofeos todo se complicará y por ejemplo necesitaremos acabar entre los 3 primeros en el modo showdown para conseguir trofeos.

Cómo conseguir trofeos rápidamente en Brawl Stars

En el juego es mucho más fácil conseguir trofeos en los primeros niveles de los Brawlers dado que no perderemos trofeos aunque perdamos, por lo que para subir el nivel de trofeos de jugador lo mejor es subir a cada brawler hasta nivel 7 en donde será muy fácil conseguir muchos trofeos.

El mejor modo ahora mismo para conseguir muchos trofeos fácilmente en Brawl Stars es en el modo showdown dado que conseguimos 8 trofeos sí quedamos el primero en la partida.

Para conseguir quedar el primero en este modo lo más sencillo es escondernos en los arbustos y esperar a que pase otro brawler para atacar, y con esta sencilla estrategia conseguiremos muchos trofeos en niveles bajos.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706242714550, todos los derechos reservados.

¿Aún no te has descargado Brawl Stars? El juego por ahora sólo está disponible en iOS, y si quieres descargarlo aquí te explicamos como hacerlo. Además, si sabes de más trucos para Brawl Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =