Hemos estado jugando sin parar a Brawl Stars y podemos deciros que es un juego alucinante, pero como buen juego de Supercell es muy sencillo de aprender pero tremendamente difícil de dominar por completo. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía de Brawl Stars con los trucos, consejos y estrategias para qué ganes todas tus batallas en los distintos modos de juego.

Trucos para principiantes de Brawl Stars

 

  • En qué consiste Brawl Stars

Si eres nuevo en el juego, Brawl stars es un juego multijugador que en parte nos recuerda otros MOBAs dado que tendremos que luchar con un equipo de 3 contra 3 jugadores para superar distintos retos según el modo de juego que elijamos mientras recogemos los cristales que encontremos y nos hagamos con los tesoros del contrario.

Al igual que otros mobas populares,  Brawl Stars cuenta con 15 héroes cada uno de ellos con sus pros y sus contras que tendremos que aprender a manejar para conseguir vencer a los rivales. Además hay héroes que son muy buenos en algunos modos de juego y no tanto en otros, lo que da al juego de una interesante profundidad a la hora de dominarlo por completo.

  • Modos de juego

El juego cuenta con 4 modos de juego:

Asalto : Tendremos que adentrarnos hasta hacernos con el tesoro del equipo contrario o bien defender la nuestra.
Cazarrecompensas : Tendremos que eliminar a nuestros oponentes y así conseguir estrellas a la vez que intentamos evitar dar estrellas al enemigo al ser derrotados, y al final el que más estrellas tiene gana la partida.
Cara a cara: Este modo promete ser tan divertido como caótico dado que 10 jugadores tendrán que intentar sobrevivir en un mapa que cada vez se va haciendo más pequeño, y ganará el jugador que consiga sobrevivir hasta el final.
Rompe y atrapa: en este modo el objetivo de los equipos de jugadores es ser el primero en conseguir 10 cristales.

  • Cómo jugar a Brawl Stars

Brawlstars de inicio trae un sistema de control en el cual moveremos nuestro héroe a través de pulsaciones en la pantalla, sin embargo pronto descubriremos que este sistema de control es muy ineficiente y lento, lo que hará que perdamos muchas partidas por su falta de precisión. Sin embargo el juego trae un control alternativo que si es mucho mejor a la hora de controlar a nuestro héroe: el control mediante joystick.

Para activar el modo joystick solo tenéis que ir a la pestaña de configuración y mover la flecha para elegir el modo joystick como modo de control, a partir de ese momento veremos que en una esquina de la pantalla aparece un joystick con el cual podremos controlar a nuestro héroe con mucha más precisión y solo con esta elección conseguiremos derrotar a muchos de los oponentes que utilicen el sistema de pulsación para controlar a su héroe.

 

Continúa en la siguiente página y descubre las estrategias básicas para ganar en Brawl Stars…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =