Las gemas son la moneda más valiosa de Brawl Stars y es por ello que son difíciles de conseguir, hasta el punto de que normalmente tendremos que comprarlas con dinero real. Sin embargo os vamos a enseñar un par de maneras de conseguir las sin tener que pagar nada en nuestra guía para conseguir gemas gratis en Brawl Stars, y recordad que tienes muchas más trucos en nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars

Truco para conseguir gemas gratis en Brawl Stars

 

Sí si queréis conseguir gemas sin pagar en Brawl Stars  entonces no os perdáis las dos aplicaciones que os vamos a mostrar con las cuales podréis conseguirlas:

MeshBean : Esta aplicación es muy interesante dado que si hacemos algunas de las actividades que nos recomienda cómo descargar aplicaciones gratis, ver anuncios o rellenar encuestas conseguiremos monedas a cambio y la cantidad dependerá de la actividad que hagamos.

Una vez que hayamos acumulado una cantidad suficiente de monedas podremos conseguir tarjetas de regalo gratis tanto para Google Play como para la App Store, las cuales podremos utilizar para comprar gemas gratis en Brawl Stars.

FreeMyApps : Otra aplicación que utiliza el mismo principio que la anterior, dado que podremos conseguir créditos si vemos vídeos publicitarios o descargamos aplicaciones gratuitas.

Así pues una vez que hayamos acumulado una cantidad de créditos suficiente podremos intercambiarlos por distintas tipos de tarjetas de regalo, entre las cuales está por supuesto Google Play y iTunes. Entonces ya solo será cuestión de utilizar estas tarjetas para ganar gemas gratis en Brawl Stars.

Cuánto cuestan las gemas en Brawl Stars

Si queremos comprar gemas directamente con nuestro dinero y por tanto no nos importa pagar, estos son los precios que tienen actualmente las gemas en Brawl Stars (en dólares) :

  1. Puñado de gemas: 2,99 dólares
  2. Bolsa de gemas: 6,99 dólares
  3. Mochila de gemas: 13,99 dólares
  4. Cubo de gemas: 27,99 dólares
  5. Caja de gemas: 69,99 dólares
  6. Alijo de gemas: 139,99 dólares

    Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1706242714550, todos los derechos reservados.

    ¿Aún no te has descargado Brawl Stars? El juego por ahora sólo está disponible en iOS, y si quieres descargarlo aquí te explicamos como hacerlo. Además, si sabes de más trucos para Brawl Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =