Trucos de Top War Battle Game (crea la mejor base y gana batallas)

No te pierdas nuestros trucos de Top War Battle Game y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear la mejor base y ganar batallas.

Top War Battle Game es un juego de estrategia muy interesante y algo distinto de otros juegos de este tipo, con una gran complejidad, por lo que si te has quedado atascado o tienes alguna duda, no te puedes perder nuestros trucos de Top War para progresar rápidamente en el juego. 

 

Guía de Top War para principiantes

 Top War cambia añgunos de los conceptos típicos de los juegos de estrategia para móviles. En Top War cambia la parte del juego de construcción base, y es que en lugar de tener que comprar un edificio, y luego esperar el tiempo requerido antes de que el edificio esté listo, tendrás que fusionar estructuras oara construirlos. La mecánica de fusión es la más importante en el juego, ya que también consume mucho tiempo, especialmente cuando comienzas con un edificio o unidad base de muy bajo nivel y puedes actualizarlo en varios niveles.

 Aunque existen mecanismos para evitar que los jugadores se vuelvan invencibles como límites de nivel y temporizadores mínimos para las unidades de entrenamiento, este mecanismo de fusión es extremadamente importante en el juego y debes hacerlo constantemente. Siempre que tengas tiempo, construye un conjunto de estructuras o unidades que puedas fusionar y comienza a hacerlo. 

 Si estás empezando con el juego, es muy importante unirse a una alianza en cuanto puedas.  Las alianzas son siempre partes importantes de los juegos de estrategia en tiempo real y Top War no es ninguna excepción. Asegúrate de unirte a una alianza activa que participe en todos los eventos y mejore sus edificios constantemente, pero también de que sus miembros estén en su mayoría en tu zona horaria.

Qué unidades debes usar en Top War

 En lo que se refiere a tus tropas en Top War, cuanto más tengas y más alto sea su nivel, mejores ejércitos podrás construir. Recuerda que incluso para enviar dos ejércitos a la vez, necesitas muchas unidades, así que nunca te conformes con unas pocas unidades.

 Cada vez que consigas una nueva unidad de más alto nivel, se te ofrece la oportunidad de ver un video para obtener una más gratis, aprovecha esta oferta ya que te da una gran mejora al instante.

 En lo que se refiere a las unidades, Top War cuenta con unidades terrestres, unidades de agua y unidades aéreas.Al principio verás que  un cierto tipo de unidad no es más fuerte o más débil contra otro tipo, solo su poder general importa en la batalla. Sin embargo una vez que alcanzas el nivel 22, comenzarás a especializar tus diferentes tipos de unidades y la tierra se volverá más fuerte contra aire, aire contra agua y agua contra tierra.

 Hay otra cosa que tiene una influencia directa sobre los diferentes tipos de unidades, y son los Héroes. Algunos otorgan bonus específicos a ciertos tipos específicos de unidades. Por ejemplo, si tienes un héroe que aumenta enormemente el poder de las unidades de agua, deberías concentrarte en mejorarlas al máximo, y lo mismo con undades de tierra y aire.

 

Qué héroes debes elegir en Top War

 En Top War hay cerca de treinta héoes disponibles en este momento y, aunque no es fácil desbloquearlos si no gastas dinero de la vida real, terminarás teniendo al menos un montón de ellos si estás activo en el juego. 

 Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al decidir cómo usar a los héroes que tienes y cómo emparejarlos con tus tropas. En primer lugar sus atributos (Guerra, Defensa y Comando) influirán en la eficiencia ofensiva y defensiva que obtendrán tus tropas, así como en el número real de fuerzas que puedes enviar a la batalla.

 Por otro lado los héroes tienen sus propias habilidades que se desbloquean a medida que subes de nivel a los héroes. Estos son extremadamente importantes cuando se trata de la especialidad de un héroe según cómo quieras usarlos. 

 Puedes mejorar tus héroes subiendo su nivel usando a los libros de experiencia. Concéntrate solo en los mejores héroes que tengas, ya que no tendrá suficientes libros para mantenerlos al máximo.

 Finalmente, la rareza de un héroe también es importante, dado que mientras que los de mayor rareza tienen los mejores bonificaciones por defecto (héroes naranjas o SSR), en realidad son los SR y R los que son más fáciles de subir de nivel porque consigues fragmentos para ellos con más frecuencia que con los héroes de rarezas más altas.

 

Gestiona tus edificios correctamente

  En Top War no debes dejarte llevar por la posibilidad de fusionar muchas estructuras, sino que debes tener la mayor cantidad posible de estructuras del nivel más alto posible en el juego como minas, cuarteles y demás. 

Para ayudarte a automatizar los diversos procesos de recolección de recursos alrededor de tu base, tendrás edificios que funcionarán durante un período de tiempo determinado antes de que dejen de funcionar. Asegúrate de rellenar constantemente esos temporizadores, especialmente antes de cerrar la sesión en el juego, para asegurarte de no perder ningún recurso o elemento valioso.

 Para hacer más espacio para más edificios y unidades, tendrás que desbloquear terrenos alrededor del campamento. Esto se hace gastando una gran cantidad de dinero primero y luchando contra algunas enemigos después.

Si bien el poder de las tropas a las que te enfrentarás aumentará bastante rápido, siempre debes asegurarte de haber desbloqueado la cantidad máxima de parcelas de tierra que puedas según tu poder actual.

 Al desbloquear nuevas parcelas de terreno, también asegúrate de obtener las que realmente necesitas Esto es muy importante, porque si te centras en construir una flota sólida, necesitarás más baldosas de agua que de tierra por ejemplo.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos  nuestros trucos de Top War Battle Game y aprende con los mejores consejos y estrategias para crear la mejor base y ganar batallas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004303829182, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de War of the Visions FFBE (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =