Lista completa de códigos de Saint Seiya Awakening (diamantes gratis)

No te pierdas la lista completa de códigos de Saint Seiya Awakening para conseguir diamantes y muchos otros premios y recompensas gratis.

Otras guías disponibles de Saint Seiya Awakening:

Saint Seiya Awakening es uno de los juegos basados en el famoso manga y anime de mayor éxito reciente, del cual ya hemos hablado largo y tendido en nuestros trucos de Saint Seiya Awakening. Sin embargo hoy queremos traeros nuestro listado completo de códigos de Saint Seiya Awakening, con los que podréis conseguir diamantes y muchos otros recursos gratis en el juego.

 

Cómo usar los códigos de Saint Seiya Awakening

 El uso de los códigos de Saint Seiya Awakening es diferente dependiendo de la región en la que juegues. Para la versión global, ve a la web official del juego e inicie sesión con tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, introduce tu región, servidor y finalmente, complete el cuadro del código de activación con tu código de regalo, luego presione el botón del cdkey de Saint Seiya Awakening regalo par activarlo.

 Por otro lado, si juegas en un dispositivo iOS y has vinculado tu cuenta a Game Center, primero debes abrir un ticket de soporte para vincularlo a GTArcade. La información para saber como hacerlo se encuentra en este enlace.

  Ahora que ya sabemos como introducir los códigos, es la hora de usar los códigos de Saint Seiya Awakening. Ésta es la lista completa de los códigos del juego, y debes darte prisa en usarlos, dado que puede que algunos caduquen pronto. Además, recuerda que estos códigos sólo se pueden usar una vez por cuenta de usuario:

  • SAINTSEIYA
  • SATTYMARI
  • BRUITEUR
  • VICIO
  • BILLS
  • SMG4
  • jT2uDF9z18
  • Flexion001
  • AmazonSSA

 

Dónde conseguir códigos de Saint Seiya Awakening

  El desarrollador ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Saint Seiya Awakening, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Redes sociales: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de Saint Seiya Awakening y la de Twitter. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Esta es la página oficial de Instagram. Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Saint Seiya Awakening en esta página. 
  4. Discord: Este es el Discord de Saint Seiya Awakening. Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Twitch: Aquí podéis encontrar streams de Saint Seiya Awakening en directo. Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  6. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  7. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.

 

Estas son todos las claves de Saint Seiya Awakening disponibles en este momento. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004103617583, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Cómo conseguir los mejores héroes en Saint Seiya Shining Soldiers 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here