Trucos de Saint Seiya Awakening

 No te pierdas los mejores trucos de Saint Seiya Awakening y descubre de manera fácil y rápida como triunfar en el juego

Otras guías disponibles de Saint Seiya Awakening:

   ¡Dame tu fuerza Pegaso! Y es que ya podemos jugar a Saint Seiya Awakening, el nuevo juego de YOOZOO Games junto a Tencent que trajo el conocido Battle Royale PUBG a los teléfonos móviles. ¿Quieres descubrir cómo triunfar en el juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Saint Seiya Awakening con una guía completa y todos los consejos necesarios para triunfar.

 

De que trata Saint Seiya Awakening

 Saint Seiya Awakening es el el juego de YOOZOO Games desarrollado junto a Masami Kurumada, el creador del manga Saint Seiya, vamos los caballeros del zodiaco de toda la vida, brindándonos una adaptación fiel de la historia a una experiencia de juego móvil.

 El juego recrea perfectamente el anime de los 80, ya que presenta a todos los personajes y cada una de sus habilidades. Los fanáticos del manga y el anime no se sentirán decepcionados, ya que pueden revivir los eventos originales en Saint Seiya a través de sus propios dispositivos móviles y también experimentar una historia completamente nueva especialmente escrita para el juego.

También tiene gráficos impresionantes y efectos especiales que ejecutan la narrativa y las escenas de lucha sin problemas. Saint Seiya: Awakening también cuenta con famosos actores de voz como Yuki Kaji, Natsuki Hanae , Jun Fukuyama y muchos más haciendo de este un juego una gran adaptación del manga original.

 

Primeros pasos en Saint Seiya Awakening

 Saint Seiya: Awakening te permite crear la alineación soñada de personajes clásicos del manga y conquistar diferentes tipos de modos de batalla, incluidos PvE y PvP. También se incluyen minijuegos muy entretenidos, pero la característica principal de Saint Seiya: Awakening y donde pasarás la mayor parte de tu tiempo es el modo historia. El juego comienza con un breve tutorial para que te acostumbres al juego.

Después de esto, ya puedes jugar el modo de historia principal y las historias secundarias. Completar estas etapas te dará puntos de experiencia que te subirán de nivel, además de conseguir oro y otros elementos necesarios para mejorar tus caballeros. A medida que  avances se desbloquearán otros modos y características del juego.

Cada capítulo contiene diálogos y batallas que son fieles a la historia de Saint Seiya. El juego te lleva a través de escenas animadas que recuerdan el anime original y algunas animaciones nuevas. Hay dos tipos de modos de historia, el modo de historia principal y el modo de historia secundaria. El modo de historia principal se centra en la historia principal de Saint Seiya, mientras que el modo de historia secundaria presenta detalles adicionales sobre la historia principal.

Completar capítulos en ambos modos te recompensa con muchos elementos que te ayudarán a progresar en Saint Seiya: Awakening. Cada interacción cuesta resistencia, que es el ícono del corazón. Si te quedas sin ella, puedes esperar a que se reponga o puedes comprar más usando diamantes u obtenerlos a través de los campos de entrenamiento o los Tesoros del Papa.

 

Cómo crear el mejor equipo de Caballeros

Cuando comienzas el juego, inicialmente tienes a Pegaso como tu personaje principal. Tus compañeros iniciales serán Jabu, Nachi y Shiryu. A medida que avanzas en el juego, podrás obtener otros personajes que pueden ayudarte con tus batallas. Hay un total de seis personajes en una alineación. Comienzas con cuatro espacios para tu equipo y dos espacios más se desbloquean en los niveles 13 y 18. El orden de tus personajes depende de su velocidad, y el que tenga la velocidad más alta puede atacar primero. Debes tener esto en cuenta al elegir personajes para tu equipo.

  Lo ideal es poner personajes con niveles más altos en tu alineación porque son más fuertes. Pero cada personaje tiene su propia habilidad especial que puede beneficiar enormemente y cambiar su posición en la batalla. Puedes ver todos los personajes, sus niveles, todas sus habilidades y cómo obtenerlos tocando en el Codex.

Alinea los mejores personajes para triunfar

Hay varias ranuras de alineación disponibles en Saint Seiya: Awakening para que puedas hacer una alineación diferente para cada modo de juego. Se pueden hacer un máximo de cuatro alineaciones que pueden satisfacer cualquiera de tus necesidades en un juego. Esto no es necesariamente un requisito, y siempre puedes usar una alineación para todos los modos de juego si lo deseas. Sin embargo, ten en cuenta que las alineaciones que utilizas en otros modos de juego se guardan, y tendrás que cambiar o actualizar esto antes de comenzar una batalla.

También debe tener en cuenta los compañeros de enlace. Cada personaje tiene compañeros de enlace que dará un beneficio adicional como estadísticas aumentadas. Algunos personajes tienen vínculos con asistencias, lo que significa que si tienes estos personajes en tu alineación, pueden ayudarse mutuamente durante las batallas. Para ver cuáles son los enlaces de cada personaje, selecciona un personaje, tocar Mejorar y luego selecciona Enlace. Allí puedes ver todos los compañeros de enlace de un personaje. 

También puedes acceder a las alineaciones recomendadas de un personaje. Si quieres probar una alineación recomendada, serás llevado inmediatamente a una batalla simulada donde puedes practicar y usar las habilidades de cada personaje. 

 

Cómo ganar batallas y triunfar en combate

 Como se mencionó anteriormente, el orden de ataque depende de la velocidad de tus héroes. El caballero con la velocidad más rápida siempre ataca primero. Hay dos formas de participar en la batalla, que es el modo manual y el modo automático. Con el modo automático, tus personajes atacan automáticamente. Debajo de la pantalla están los iconos de tus personajes. Mantener presionado un ícono te permite seleccionar qué habilidad usará automáticamente tu personaje. Sin embargo, no puedes elegir a qué enemigo específico apuntarán.

Con el modo manual, puedes controlar qué habilidades usa tu personaje y apuntar al enemigo específico que deseas. Las habilidades se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. Puedes consultar toda la información sobre las habilidades de tu personaje manteniendo presionado el ícono de la habilidad. Al elegir atacar y qué habilidad usar, debes considerar la cantidad de energía que tienes. La energía son las fichas de oro que se ven en el lado derecho de la pantalla. Algunas habilidades requieren que uses energía y lo sabrás si hay un número sobre un icono de habilidad. Los ataques básicos no usan energía.

 Planear tus movimientos es muy importante ya que usar habilidades especiales constantemente no siempre es la mejor estrategia. Recuerda que el orden de ataque está determinado por la velocidad de un personaje. No querrás usar toda la energía y hacer que tus otros personajes no puedan usar sus habilidades especiales. Si quieres que cierto personaje use habilidades especiales, debes ahorrar energía y dejar que otros personajes usen ataques básicos. Para su próxima ronda de ataques, su energía se repone y aumenta con cada ronda.

 

Estas son todos los trucos de Saint Seiya Awakening , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /1909181956214, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo conseguir caballeros de oro en Saint Seiya Awakening

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =