Caballeros de oro en Saint Seiya Awakening

 Descubre como conseguir todos los caballeros de oro en Saint Seiya Awakening de forma fácil y rápida en nuestra guía y podrás obtener todos los santos de oro

 Todos sabemos que los caballeros de oro son la leche en los caballeros del Zodíaco, y lo mismo pasa en Saint Seiya Awakening. Es por ello que hoy os traemos una guía para conseguirlos fácilmente.

 Hay dos maneras de conseguir santos de oro en Saint Seiya Awakening, una es con las misiones que encontrarás de vez en cuando y que hacen más fácil conseguirlas, y otra es al principio del juego intentando obtenerlos en la selección inicial de personajes.

 

Cómo conseguir caballeros de oro en la selección inicial

 Lo primero que debes tener en cuenta es que puedes repetir una y otra vez la selección de héroes al principio del juego a ver si hay suerte y toca uno de los caballeros de oro. Esto hará las cosas mucho más fáciles porque si adquieres uno desde el principio, entonces no tendrás que preocuparte por pasar las etapas iniciales del juego y puedes concentrarte en obtener otros caballeros de oro.

 Si no los has conseguido al principio, hay algunas cosas que debe tener en cuenta, y debe estar preparado para hacerlo aunque sea un poco complicado si no tiene suerte con el primer intento.

El primer paso es crear una nueva cuenta, y no una cuenta de «invitado», sino una cuenta de GTarcade como el juego te pide. Ten en cuenta que si inicias sesión como invitado o con tu cuenta real, eliminar dicha cuenta llevará 7 días Por lo tanto, no vale la pena esperar una semana entera para volver a inscribirse en intentar conseguir los caballeros de oro de nuevo pasado ese tiempo.

Puedes crear tantas cuentas nuevas como quieras

 Por lo tanto, crea una cuenta de inicio de sesión de GTarcade mediante correo electrónico y contraseña, y no te preocupes por el correo electrónico que pongas. No debes usar tu correo electrónico real, sino uno aleatorio que puedes intercambiar en cualquier momento después de realizar la invocación si los Santos no son buenos.

 Creada una nueva cuenta, solo inicia sesión en el juego y comienza a jugar como de costumbre. No pasarás por los tutoriales, así que simplemente comienza la partida y juega hasta que se desbloquee la función «Invocar» .

 Recuerda dirigirte al buzón del juego. Allí deberías tener todos los mensajes que recibiste al principio, porque las recompensas por correo te ayudarán a hacer más convocatorias. Si no tienes ningún mensaje, sigue jugando un poco más para conseguir algunas recompensas hasta que puedas convocar a algunos caballeros.

Una vez que haya reclamado todos tus mensajes, puedes comenzar a convocar caballeros y si tienes la suerte de obtener algo bueno, felicidades. i obtuviste algunos caballeros de oro  buenos, entonces puedes seguir jugando en la cuenta, pero si solo obtuviste caballeros malos, entonces no tiene sentido mantener esa cuenta y repite de nuevo todo el proceso.

 

Donde encontrar a los santos de oro en Saint Seiya Awakening

 Hemos probado a buscarlos en varios lugares y aunque algunos estaban un poco alejados, hemos anotado algunos sitios que nos han ayudado a encontrarlos. Lo malo es que se requiere un posicionamiento exacto, y también algo de suerte.  Por ello no está garantizado que obtengas exactamente el mismo resultado en la misma posición.

Pero de cualquier manera, ya que es bastante aleatorio, si descubres algunos lugares que no he enumerado, asegúrate de compartirlos con nosotros para que otras personas puedan probarlos por sí mismos.

Cuando quieras convocarcaballeros de oro en Saint Seiya Awakening, realmente solo debes concentrarte en encontrar la ubicación adecuada. Cada semana hay ciertos caballeros de oro cuya probabilidad aumenta un poco, lo que significa que será más fácil descubrirlos.

Todo lo que necesita hacer para descubrirlos es intentar encontrar su constelación y apuntar tu dispositivo de invocación en esa dirección. Las coordenadas donde se pueden encontrar caballeros de oro en Saint Seiya Awakeninglos son:

  • Apunta a la Constelación de Pegaso a: 22 ° 06’39 ”(23h8m0s)
  • Apunta a la Constelación de Aries a: 25 ° 47’51 ”(2h8m9s)
  • Apunta a la Constelación de Virgo a: 0 ° 44’45 ”(12h14m35s)
  • Apunta a la Constelación de Sagitario a: -37 ° 33’9 ″ (19h13m5s)
  • Apunta a la Constelación de Libra a: -15 ° 8’17 ”(15h1m16s)
  • Apunta a la constelación de Escorpio a: 28 ° 33’56 ”(16h8m26s)
  • Apunta a la Constelación de Tauro a: 18 ° 9’47 «(4h8m12s)
  • Apunta a la Constelación del Sabueso a: 38 ° 2’17 ”(12h9m27s)
  • Apunta en el medio entre el Sabueso, Virgo y Leo a: 17 ° 55’29 «(12h3m42s)
  • Apunta en medio de la Constelación de Cáncer a: 3 ° 43’51 ”(8h9m50s)
  • Apunta en medio de las Constelaciones de Aries y Piscis a: 17 ° 48’34 ”(1h14m43s)

Cada vez que veas una convocatoria de temática semanal con una de estas constelaciones, intente apuntar a estas coordenadas, porque de esa manera aumentará en gran medida tus posibilidades de convocar a los caballeros de oro en Saint Seiya Awakening.

 

Estas son todos los trucos para convocar a los santos de oro en Saint Seiya Awakening, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1909201971746, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =