Mejores caballeros de Saint Seiya Awakening

Si quieres saber quienes son los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening, entonces necesitas nuestra guía con todos los detalles de los mejores santos

 Saint Seiya Awakening esta siendo todo un exitazo y es que hay pocas cosas más divertidas que entrar en combate con nuestro equipo de Caballeros del Zodiaco y descubrir por el camino la historia del mítico manga o derrotar a los oponentes que se nos presenten.

 Sin embargo ganar batallas no es tan sencillo, y por ello, hoy os traemos una guía con los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening para que puedas formar un equipo poderoso y pasar todas las etapas del juego.

 Una cosa importante que debes tener en cuenta es siempre estar al día con las últimas actualizaciones y mejoras en el juego, para que tus personajes siempre sean lo más poderosos posible. Eso te ayudará a pasar los niveles mucho más fácilmente, e incluso desde las primeras etapas en las que realmente todavía no tienes ningún gran santo y tendrás que conformarte con lo que tienes. En esta lista no distinguimos entre los caballeros Marina de Poseidón porque todos ellos son muy buenos y sin duda vale la pena tenerlos.

 

Mejores caballeros por tipo en Saint Seiya Awakening

Hay algunos tipos y rarezas de héroes, y seleccionando de cada categoría hemos decidido  cuales consideramos los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening, ya sea por su habilidad o por la mejora que traerá al equipo.

 

Mejores Caballeros de Bronce 

 Los santos de bronce son algunos de los más fáciles de obtener, ya que básicamente puedes obtener un héroe de bronce al azar. Pero incluso si son tan comunes, eso no significa que todos sean malos o inútiles.

Unicornio Jabu

Este personaje es uno de los mejores héroes gratuitos que obtendrás, y definitivamente demostrará ser digno en términos de daño si usas el galope de unicornio en el momento perfecto. Para sacarle el máximo partido, intenta emparejarlo con Kiki y Nachi, y tal vez incluso con Luna.

Fénix Ikki

Este personaje será una gran adición para cualquier persona que esté tratando de armar un buen equipo PvP, porque causará mucho daño y dañará a los enemigos muy rápidamente. También es extremadamente útil debido a su habilidad de resurrección.

Cisne Hyoga 

 Hyoga es un personaje muy bien equilibrado que, cuando se combina con Acuario Camus, desatará un ataque de enlace muy poderoso.

 Puedes emparejar a Hyoga con Kiki, Camus, Isaak y Cisne Negro para tener un equipo con una gran capacidad de control de enemigos. 

 

Mejores Caballeros de plata 

Cefeo Daidalos

 Cefeo Daidalos es un buen caballero para evitar que tu equipo sea destruido rápidamente, y es especialmente útil contra los jefes finales que encontrarás por el camino. 

Aguila Marin 

 Una sanadora muy poderosa, y sus habilidades curativas están relacionadas con su ataque cósmico, así que es una de las sanadoras más poderosas del juego en este momento. Combínala con June del Camaleón para aumentar su capacidad de supervivencia en situaciones en las que te enfrentas a poderosos enemigos.

 

Mejores Santos de Oro

Afrodita de Piscis 

 Sin duda uno de los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening en PvP, y si logras desbloquear el séptimo sentido, tu equipo funcionará aún mejor. Combínala con Kiki y Nachi, o con Kiki y Luna y será todavía mejor. 

Aries Mu 

 Sin duda uno de los mejores tanques del juego, así que asegúrate de usarlo para proteger a tus caballeros más valiosos. Absorberá el daño y luego podrá redirigirlo al enemigo, por lo que también puede ser una unidad extremadamente poderosa.

Shura Capricornio 

 Probablemente la mejor unidad de daño a un solo objetivo en el juego, así que si lo adquieres ehorabuena, tienes al mejor personaje del juego a la hora de hacer daño. Combínalo con Kiki y en general con cualquier otro caballero que quieras, es así de bueno.

Acuario Camus

 Una buena unidad para infligir congelación, y su daño a un solo objetivo es muy alto. Combínalo con Hyoga para congelar la cadena. Un muy buen equipo sería Kiki, Luna, Hyoga, Camus y Cisne Negro.

 

Mejores caballeros legendarios

Gran Papa

Tiene un buen control de multitudes, y para sacarle el mejor rendimiento emparéjalo con Luna y Kiki.

Saori Kido

 Proporciona muchos escudos y reducción de daños, lo que la convierte en un soporte muy poderoso y uede evitar que los aliados mueran.

 

Estas son los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /1909211982770, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =