5 mejores trucos para mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening

Descubre los 5 mejores trucos para mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening con nuestra guía en donde explicamos todos los detalles para hacerlo fácilmente

 En Saint Seiya: Awakening podemos mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening de distintas formas, y hoy os traemos una guía para aprender a mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening y llevar a nuestros santos a su máximo potencial, no os los perdáis: 

 

¡Aprende a mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening con estos trucos!

  1. Sube de nivel a tus caballeros

 Subir de nivel a los santos requiere pociones de experiencia. Las estadísticas correspondientes se pueden aumentar después de cada nivel. Puedes usar santos en batallas para permitirles ganar experiencia, o usar pociones para subir de nivel a caballeros específicos. También puedes jugar varias mazmorras y unirte al modo de entrenamiento para conseguir pociones gratis en Saint Seiya Awakening.

 

  1. Usa el Renacimiento

 Cualquier santo que alcance el nivel 20 puede renacer por primera vez. El santo puede obtener 1 estrella si renace con éxito, y continuar subiendo de nivel hasta que alcance el límite de nivel nuevamente. Cada santo puede obtener 1 estrella más cada vez que renace y puede renacer hasta 4 veces en total.

 

  1. Utiliza el Séptimo Sentido

 El séptimo sentido de los santos es otra forma de mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening y se puede entrenar consumiendo piedras del séptimo sentido y piedras del despertar. Las estadísticas se pueden aumentar después de cada entrenamiento. Una vez entrenados para ciertas etapas, los santos pueden despertarse para obtener nuevas habilidades o elementos especiales como nuevas pieles.

 Las Piedras del Despertar se dividen en tres categorías: básica, media y avanzada. Se pueden combinar 8 piedras básicas en 1 mediana, y 8 piedras medianas se pueden combinar en 1 avanzada.

 Los santos de diferentes niveles consumirán Piedras del Despertar de diferentes cantidades durante el despertar. Mientras mejor es el caballero, éste requiere más piedras de séptimo sentido y mejores piedras de despertar. Las piedras del séptimo sentido y las piedras del despertar se pueden obtener a través de otra dimensión. Las Piedras del Despertar también se pueden obtener de las mazmorras de la legión.

 

  1. Aprende a usar tu Cosmo

 Dominar el Cosmo es otra forma muy importante de mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening. Hay cuatro tipos principales: Cosmo solar, Cosmo lunar, Cosmo estrella y Cosmo legendario, y cada uno de ellos destaca por un atributo concreto, por ejemplo los principales atributos del Cosmo Lunar  son los atributos relacionados con Defensa y puntos de vida.

Los principales atributos del Cosmo Estrella son los atributos relacionados con vida, velocidad y daño. Además de los atributos principales y secundarios, cada Cosmo legendario también tiene un efecto extra en la batalla. Los efectos específicos se pueden ver en las descripciones de los efectos. Además de los atributos principales, todos los Cosmo tienen sub-atributos, que se generan aleatoriamente durante la mejora.El Cosmo legendario puede proporcionar efectos de batalla que serán efectivos una vez que el Cosmo esté colocado adecuadamente.

 Para obtener Cosmo, debes saber que los titanes sueltan una gran cantidad de Cosmo. También puedes obtener varios Cosmo entrenando o desafiando mazmorras.

 

  1. Utiliza los Templos

 Cuanto más alto sea el nivel del templo, mejores atributos puede proporcionar. Avanzarás automáticamente en los templos después de alcanzar el nivel máximo, y hacerlo a veces puede desbloquear mejoras de atributos. Los santos del mismo templo pueden compartir los atributos de entrenamiento del templo.

 Cuantos más santos se reúnan en el templo, mayor será el nivel para que el templo pueda ser entrenado. Cuanto mayor sea el nivel de estrella de los santos, mayores serán los beneficios de atributos que puedes obtener. Diferentes entrenamientos del templo requieren diferentes flores que se pueden obtener en varios modos de juego de la legión, la tienda, etc.

 

Estas son todos los 5 mejores trucos para mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1909211983234, todos los derechos reservados.
  1. También te puede interesar:
  2. Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)
  3. Cómo conseguir caballeros de oro en Saint Seiya Awakening
  4. Estos son los mejores caballeros de Saint Seiya Awakening

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =