Cómo conseguir los mejores héroes en Saint Seiya Shining Soldiers 

También te puede interesar:

No te pierdas nuestros trucos para conseguir los mejores héroes en Saint Seiya Shining Soldiers y el método más sencillo para obtenerlos

 Si al igual que nosotros estás enganchado a Saint Seiya Shining Soldiers, entonces te habrás dado cuenta que es muy importante poder conseguir los mejores santos del juego. Claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero hoy os vamos a explicar un truco para conseguir los mejores héroes fácilmente.

 

Repite las invocaciones hasta conseguir los mejores héroes

 Al principio te descargar el juego, comienzas a jugar pero resulta que no has tenido suerte con los héroes que te han tocado, ¿qué mala suerte verdad? Pues bien, hay una manera de solucionar esto. Es cierto que puede que lleve algo de tiempo, pero los resultados finales valen la pena.

 Evidentemente, todo pasa por volver a probar suerte con las invocaciones iniciales hasta conseguir lo que quieres. Hay algunos pasos que debe seguir para volver a intentarlo, pero si tiene paciencia y tiempo, es fácil hacerlo.

 Lo primero que tienes que hacerles jugar a través del modo Tutorial hasta que lo termines y hagas tu primera Invocación de oro gratis, luego hasta que puedas acceder a tus Regalos. Una vez hecho esto, dirígete a la pestaña Regalos y reclama todos los regalos que tienes allí. Habrá más de mil piedras galácticas que recolectarás desde allí.

 Usa las piedras para invocar varias veces, y depende completamente de ti en qué gacha quieras gastarlas. El gacha selectivo te dará 10 santos por 1000 piedras, con una mayor probabilidad para conseguir el héroe seleccionado. Si tienes algunos buenos santos, entonces puedes seguir jugando. Si no tiene nada bueno, entonces puede pasar al siguiente paso. 

 

Cómo volver a invocar en Saint Seiya Shining Soldiers

 Si lamentablemente no has recibido ningún buen santo y quieres volver a intentarlo, deberás abrir la Configuración de la aplicación, seleccionar el botón Borrar datos o volver a instalar el juego. Es muy importante seleccionar la opción de borrar datos, ya que el juego almacena todos los datos en tu dispositivo y podría recordar que ya hubieras intentado las invocaciones iniciales.

 Hecho esto, tendrás que comenzar desde el principio nuevamente. Es decir, tendrás que jugar a través del Tutorial, reclamar todas las recompensas y comenzar a invocar de nuevo. Es cierto que puede ser un poco tedioso y quizás lleve varios intentos, pero es la mejor manera de conseguir los mejores héroes del juego. ¿Y cuales son estos héroes, te preguntarás? Para ello no te pierdas nuestra guía con los mejores héroes de Saint Seiya Shining Soldiers (listado completo) .

 

Estas son todos los trucos para conseguir los mejores héroes en Saint Seiya Shining Soldiers y el método más sencillo para obtenerlos, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

No te olvides de visitar: Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002293198004, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

 

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =