Lista de códigos de Legend of the Phoenix (premios y recompensas gratis)

No te pierdas la lista de códigos de Legend of the Phoenix para conseguir todo tipo de premios y recompensas gratis en el juego.

Legend of the Phoenix es un juego de rol y de historias de amor ambientado en la China Imperial en el que desarrollas a tu personaje hasta convertirlo en la clase más alta, te enamoras, te casas, tienes bebés y navegas por la intriga y la política del entorno real . Puedes disfrazar a tu personaje, ganar lingotes de oro y plata, y mucho más. Puedes completar misiones para recibir recompensas en este juego, pero se proporciona una ayuda poco común en forma de códigos de Legend of the Phoenix, que son códigos que los desarrolladores dan para dar un regalo a los fans leales o para atraer a más jugadores potenciales a descargar el juego.

 

Cómo canjear los códigos de Legend of the Phoenix

 Una vez que hayas terminado la parte inicial de la historia del juego y puedas tocar donde quieras, toca el + en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego. Este es un botón de menú extendido, y cuando lo toques, aparecerán más opciones. Toque la opción «configuración».

Después de hacer eso, toque el botón que de códigos. Desde aquí, escriba o copie cualquier código que tenga, confírmelo y obtenga las recompensas.

 

Lista de códigos de Legend of the Phoenix

En este momento, no se han publicado códigos para este juego. Sin embargo, sigue revisando esta publicación, porque agregaremos códigos a medida que los encontremos.  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado.  

 

Donde conseguir códigos del juego

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Legend of the Phoenixpara ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. FacebookOs aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Legend of the Phoenix en esta página. 
  4. DiscordEs muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch:  Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estas son todos los cupones de Legend of the Phoenix disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011025784859, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here