Guía para criar niños en Leyenda del Fénix (consigue un bebé)

No te pierdas nuestra guía para criar niños en Leyenda del Fénix y aprende todos los pasos necesarios para conseguir un bebé.

También te puede interesar:

No os perdáis la guía para criar niños en Leyenda del Fénix que os hemos preparado con todos los pasos para conseguir y hacer crecer tus bebés.

 

Visita el Salón del Fénix para criar niños en Leyenda del Fénix

El Salón del Fénix alberga un conjunto de tareas que debe realizar constantemente. A medida que se prepara para convertirse en un gobernante poderoso y conocedor, debe tomar decisiones continuamente sobre muchos de los asuntos que se le presentan. Las preocupaciones diarias lo recompensan con varios elementos y recursos si decide afirmativamente y, de lo contrario, le otorgarán experiencia de personaje, por lo que cualquier decisión que tome garantiza recompensarlo con algo. En ciertos momentos, una tercera opción está disponible en la que puede pedir consejo a un confidente conocido y elegir hacerlo le hará ganar puntos de intimidad.

De vez en cuando, las citas con confidentes conocidos terminan con una aventura que lleva a tener un bebé y el Salón del Fénix es el lugar al que regresarás para alimentarlos hasta la edad adulta. Inicialmente, solo tendrá espacio suficiente para 1 niño, pero deberá gastar una cantidad cada vez mayor de lingotes para aumentar la cantidad de niños que puede criar. Tenga en cuenta que no puede tener más hijos si no hay espacios vacíos en el Salón del Fénix.

 

Cómo casar en Leyenda del Fénix a tu hijo

A medida que enseña a los niños, sus niveles e intimidad aumentan. Una vez que el niño alcanza el nivel 10 y alcanza la madurez, ya no estará en la lista de hijos y estará disponible para emparejamiento. En la función de casamentero, puede esperar a que otro jugador le haga una propuesta a su hijo soltero o puede consumir piedras de destino o lingotes para ofrecer mientras prepara a su hijo para una propuesta. Tener hijos solteros no proporciona beneficios adicionales para usted, pero tan pronto como se casen, tanto usted como la otra parte disfrutarán de los atributos de ambos hijos.

En esencia, necesitas tener tantos hijos como sea posible y casarlos, ya que cada hijo casado básicamente te otorga el doble de puntos de atributo que aumentan enormemente tu poder.

 

Esta ha sido nuestra guía para criar niños en Legenda del Fénix con todos los pasos necesarios para conseguir un bebé y poder casarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104217576162, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de confidentes en Leyenda del Fénix (socios y parejas)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here