Trucos para conseguir experiencia en Leyenda del Fénix rápidamente

No te pierdas nuestros trucos para conseguir experiencia en Leyenda del Fénix rápidamente con los mejores consejos y estrategias.

También te puede interesar:

Hoy os traemos una nueva guía para conseguir el máximo de experiencia en Legend of the Phoenix de forma rápida y sencilla, así pues no os perdáis los consejos y estrategias del juego que os hemos preparado.

 

Prioriza la misión principal en Leyenda del Fénix

Leyenda del Fénix en realidad te da mucha libertad desde el principio para aventurarte en su mundo por tu cuenta. Como cada actividad en la que participa contribuye incluso indirectamente a ganar más poder, casi no se pierde tiempo siempre que participe activamente en cualquier actividad. Algunas características, sin embargo, se vuelven naturalmente dependientes de otros aspectos del juego y, hasta cierto punto, priorizar otras actividades conducirá a una tasa de crecimiento más eficiente que otras. Como tal, es mejor adherirse lo más estrictamente posible a las misiones principales establecidas en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Lo que pretendes para acumular más poder e influencia es una promoción en el rango y, si bien escalar y ganar nuevos títulos es rápido y fácil desde el principio, se vuelve mucho más desafiante a medida que avanzas, dado el personaje requiere experiencia que crece exponencialmente con cada nuevo rango. La mejor manera de hacerlo es dejar que la misión principal te sirva de guía. Aunque el tutorial te brinda toda la sabiduría básica que necesitas para sobrevivir, seguir la misión principal finalmente te servirá como clave para desbloquear el resto del contenido y las funciones del juego, y ganar un montón de experiencia por el camino.

La misión principal de la historia, a la que puedes acceder a través de la parte inferior izquierda de la pantalla, está diseñada de tal forma que no podrás ver las otras misiones alineadas. Los objetivos aparecen uno a la vez, aunque si se desbloquea una nueva misión después de haber logrado la hazaña, el logro seguirá contando. Con eso, no debería preocuparse por ir un poco más allá de lo que se requiere, aunque será más eficiente adherirse a los objetivos de la manera más estricta posible.

 

Consigue experiencia en Leyenda del Fénix haciendo todas las misiones

Cada misión que logras te otorga recompensas instantáneas y estas recompensas a menudo son recursos que necesitas para seguir adelante con las misiones posteriores. A pesar del volumen de funciones y mecánicas que, en última instancia, te llevan a ganar más poder, algunas tareas repetitivas dentro de la línea principal de misiones te dejarán familiarizado con cada detalle. Tenga en cuenta que la finalización de misiones a menudo lo recompensará con ventajas únicas que son difíciles o imposibles de obtener en cualquier otro lugar. Con eso, debes esforzarte tanto como puedas para lograr la misión en cuestión.

Un punto importante a considerar con respecto a completar misiones principales se relaciona con la limitación de intentos o energía y artículos consumibles. A medida que completa una misión principal tras otra con prisa, es probable que gaste por completo la energía o los intentos en una variedad de características del juego y tendrá que esperar a que se repongan para continuar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, especialmente porque obtendrás una variedad de artículos consumibles de misiones y eventos desde el principio, puedes reponer instantáneamente algunos de estos intentos o energía y continuar completando la misión.

Siempre habrá una idea de guardar artículos consumibles para más adelante, especialmente cuando eres un principiante y te apetece acumular cosas. Sin embargo, en el caso de Leyenda del Fénix, a menudo es más beneficioso gastarlos de inmediato y aumentar la productividad en una etapa temprana. Esto se debe a que lo que querría es alcanzar un cierto rango antes y comenzar a ganar más con las funciones desbloqueadas. Cuanto antes mejore o desarrolle alguna o todas las funciones que haya desbloqueado, mejor será para su crecimiento y desarrollo en el futuro.

Con el tiempo, llegará a un punto en el tiempo en el que lograr la misión simplemente superará sus capacidades. Un ejemplo sería la progresión en el modo historia que requiere cierta cantidad de autoridad y nivel de fama. Con el tiempo, aunque ciertamente podrás ganar lo suficiente de ambos para asumir el desafío de la historia, pero si estás en desventaja, entonces es mejor manejar tus otros asuntos.

 

Ejecutar regularmente los deberes del palacio para conseguir experiencia

Las Tareas de Palacio tienen las tareas más básicas a las que debe atender constantemente. Tan fácil como es reclamar ingresos de cada una de las 3 tareas, estos ingresos sirven como las necesidades más básicas que necesita para avanzar constantemente en su carrera. No permita que los títulos de servicio lo engañen, ya que pueden presentar deberes estereotipados de las mujeres de la antigüedad.

El lavado de ropa genera experiencia en función de su total sabiduría y la experiencia es muy importante para subir de nivel a su creciente número de socios. La confección de ropa le permite ganar plata en función de su experiencia política o simplemente en política, y la plata es la moneda más básica que siempre necesitará. La costura de ropa es única en el sentido de que cada aumento de fama que ganes con ella debe pagarse en plata. Tu carisma influye en la fama que puedes ganar por ejecución.

A medida que alcanza rangos más altos, estas tareas se acumularán más, lo que resultará en un período de tiempo más largo entre ejecuciones consecutivas. Del mismo modo, cuanto más altas sean las estadísticas que tenga, que sirven como base para la cantidad de recursos que puede ganar con cada aumento de reclamo, más tiempo tomará para reponer las ejecuciones adicionales. En cualquier caso, haga todo lo posible para vaciar siempre los intentos que tenga y tome nota de cuánto tiempo tomaría para que los deberes del palacio se agoten por completo. Cuantas más veces pueda ejecutar cada tarea en un día, más rápido podrá progresar en su viaje.

 

Estos han sido nuestros trucos para conseguir experiencia en Leyenda del Fénix rápidamente con los mejores consejos y estrategias. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104217575899, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de La Leyenda del Fénix (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here