Trucos de La Leyenda del Fénix (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de La Leyenda del Fénix y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Hoy os traemos una nueva guía con trucos sobre cómo jugar al juego La Leyenda del Fénix, ser poderoso, progresar y otras cosas como socios, confidentes, hijo adoptivo, monedas del juego, etc. Vayamos directamente a la guía de La Leyenda del Fénix y consejos para principiantes.

 

Guía de La Leyenda del Fénix para principiantes

En el juego La Leyenda del Fénix, comienzas a jugar como sirvienta joven y, a medida que sigues superando las etapas del modo historia, eventualmente te convertirás en la dama del clan. El modo historia es el modo principal con muchas etapas de lucha que puedes completar para desbloquear las funciones bloqueadas del juego. Por ejemplo: base de gremio, oficina de ropa y más. Si eres nuevo en el juego, entonces debes concentrarte en completar el modo historia.

En las peleas del modo historia, necesitarás «fama». Si tienes más puntos de fama que el oponente, tus posibilidades de ganar aumentarán drásticamente. El atributo de «autoridad» es una de las cosas principales en la batalla; tener más puntos de autoridad reduce el coste de «fama». Cuando el oponente te ataca, tu fama se reduce. Si quieres gastar menos fama en las batallas, céntrate en la estadística de autoridad. En la esquina superior izquierda de la pantalla, toque la imagen / avatar del personaje principal, y en la parte inferior de la página de perfil del personaje, puede verificar las estadísticas de autoridad.

Cómo conseguir fama en La Leyenda del Fénix

  • La mejor manera de obtener fama en este juego es ejecutando el deber de palacio; deberes de palacio -> costura de ropa -> ejecutar
  • Si tiene una tarjeta de presentación (puede comprarla en la tienda), puede usarla en la pestaña del artículo para obtener fama
  • También puedes ganar puntos de fama con las misiones.

Cómo aumentar las estadísticas de autoridad del personaje principal:

  • Mejora a los socios: esta es la mejor manera de aumentar el atributo de autoridad en el juego La Leyenda del Fénix.
  • Mejora las habilidades de vinculación de los confidentes.

Guía del personaje principal en el juego The La Leyenda del Fénix

El personaje principal pelea en el modo historia. Toque el avatar del personaje principal en la parte superior izquierda -> esto abrirá el perfil del personaje principal donde puede verificar el poder total y todos sus atributos; sabiduría, política, carisma y autoridad.

Cómo subir de nivel al personaje principal:

  • Necesitas EXP de personaje para subir de nivel al personaje principal en el juego La Leyenda del Fénix
  • Puedes obtener EXP jugando las peleas del modo historia, haciendo los diarios en el salón Phoenix.
  • Una vez que tenga suficiente EXP, toque el botón de promoción

Cómo aumentar las estadísticas del personaje principal:

  • Consigue socios
  • Conseguir confidentes
  • Mejorar socios; nivel, potencial y habilidades
  • Mejora a los confidentes; salir con ellos, elevar el nivel de intimidad, mejorar sus habilidades de vinculación, tener un hijo adoptivo
  • Dar instrucción al niño de crianza
  • Recoge los disfraces, mejora los disfraces.

 

Guía de socios de La Leyenda del Fénix

Los socios son los personajes del juego La Leyenda del Fénix con estadísticas como Sabiduría, Política, Carisma y Autoridad. Todas estas estadísticas reflejan las estadísticas del personaje principal. Si aumenta las estadísticas de los socios, las estadísticas del personaje principal también aumentarán. En la pantalla de inicio del juego -> toque la opción de socio -> toque un socio bloqueado para ver cómo obtenerlo; obtienes socios al subir el nivel VIP (método de pago), al hacer las etapas del modo historia, al completar ciertas misiones principales, etc.

Los socios también te ayudan en las principales luchas; Las estadísticas de impulso se consideran en estas peleas principales. Al aumentar todas las demás estadísticas, puede aumentar las estadísticas de impulso. En el menú de socios -> seleccione un socio -> verifique las estadísticas -> toque el icono (i) para obtener más detalles.

Cómo subir de nivel a los socios:

  • Necesitas EXP para subir de nivel a los socios
  • Obtenga EXP de los deberes del palacio, usando diarios de viaje (obtenga en la tienda o misiones)

Cómo aumentar el potencial de los socios: –

  • Necesita puntos de crecimiento para elevar el potencial de los socios
  • Los socios obtienen puntos de crecimiento cuando los colocas en la academia para estudiar

Cómo aumentar la habilidad de los socios:

  • Necesita puntos de habilidad para aumentar la habilidad de los socios
  • Obtenga puntos de habilidad enviando a los socios a la academia para el estudio

Guía básica de los confidentes en La Leyenda del Fénix

Los confidentes son conocidos que obtienes de viajes (mapa), eventos, cuando alcanzas un cierto número de poder, método de inicio de sesión, alcanzando un cierto nivel VIP. En la pantalla de inicio -> toque la opción de confidente -> allí puede consultar la lista de todos los confidentes y aprender cómo obtenerlos.

Los confidentes tienen habilidades de vínculo que puedes mejorar para aumentar las estadísticas como Sabiduría, Política, Carisma y Autoridad. Para mejorar las habilidades de bonos, necesitará puntos de bonos. Los puntos de enlace se pueden obtener saliendo con los confidentes.

Necesitas salir con confidentes. Vaya a la pantalla de inicio -> confidentes -> toque el botón de fecha en la esquina inferior derecha. Te da puntos de enlace.

Para elevar el nivel de intimidad, necesitará puntos de intimidad. Vaya a confidentes -> seleccione un confidente -> toque la opción de cita en el lado izquierdo -> gaste lingotes y obtenga EXP de intimidad. Al elevar el nivel de intimidad del confidente, podrá desbloquear sus habilidades más vinculantes.

Puedes regalar artículos; intimidad, literatura, artes marciales, música, elocuencia para plantear el atributo correspondiente de los personajes.

 

Guía para tener un niño adoptivo en La Leyenda del Fénix

Cuando utiliza el método de la cita para tener un encuentro romántico con el confidente, tiene la posibilidad de tener un hijo adoptivo. (Confidentes -> seleccione un confidente -> cita).

Vaya al pasillo de Phoenix desde la pantalla de inicio -> niño de acogida -> dé instrucciones al niño de acogida para obtener estadísticas como Sabiduría, Carisma, Política y Autoridad. Toque la (i) para comprobar las estadísticas.

Cuando el niño adoptivo se convierte en adulto, puede utilizar la opción de casamiento para iniciar el proceso de matrimonio. Una pareja casada aporta más atributos.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en The La Leyenda del Fénix

  • Haz las misiones principales (esquina inferior izquierda, arriba del botón de historia grande)
  • Haz los diarios (toca el botón de búsqueda en la parte inferior)
  • Ve a la pantalla del palacio y participa en diversas actividades para obtener recompensas. Por ejemplo, campo de trabajos forzados, toque para educar a su archirrival y obtener recompensas gratuitas
  • Vaya al mapa desde el palacio -> viajando -> opción de viaje aleatorio en la parte inferior derecha -> obtenga recompensas gratis

 

 

Qué son sabiduría, carisma y política en el juego

Estas son las principales estadísticas del juego: –

  • La sabiduría afecta la cantidad de EXP que obtienes de los deberes del palacio. Construya estadísticas de sabiduría de socios, personajes, confidentes, niños adoptivos para obtener más EXP. Podrá actualizar los socios rápidamente
  • El carisma afecta la cantidad de fama que obtienes de los deberes del palacio. Construya estadísticas de carisma de socios, personajes, confidentes, hijos adoptivos para obtener más fama.
  • La política afecta la cantidad de ingresos de plata que obtienes de los deberes del palacio. Construya estadísticas políticas de socios, personajes, confidentes, hijos adoptivos para obtener más plata. La plata se usa cuando se ejecuta el deber del palacio; costura de ropa – para obtener fama

 

Estos han sido nuestros trucos de Legend of the Phoenix con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104197546056, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de MU Origins 2 (actualizado 2021)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. mal titulo, no es una guia completa, sino una guia basica
    que pasa con los items para confidentes con obsecion, como el sachet dorado, desde donde se lo puede usar? porque en regalos no sale

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here