Guía de la academia en Leyenda del Fénix (cómo gestionarla)

No te pierdas nuestra guía de la academia en Leyenda del Fénix y aprende los mejores consejos y estrategias para gestionarla en el juego.

También te puede interesar:

Hoy queremos ayudaros cómo funciona la academia en Leyenda del Fénix y todo lo que debéis hacer para sacarle el máximo rendimiento posible en el juego.

 

Invierta tanto como pueda en la academia

Como dependerá de sus socios para acumular poder de manera más eficiente, es mejor que invierta todo lo que pueda en su crecimiento. Si bien mejorarlos con puntos de experiencia tiene un efecto visible en el aumento de su poder, se puede lograr más a través de la academia.

La academia es donde sus socios pueden ganar puntos de crecimiento y puntos de habilidad que afectan la cantidad de poder que obtienen con cada nuevo nivel alcanzado. Para empezar, solo tendrás un espacio para entrenar en la academia, pero debes gastar lingotes para agregar más espacios. Cada nueva ranura para desbloquear cuesta más lingotes. Cada libro o espacio en la academia se enfoca en atributos específicos y dado que cada uno de sus socios tiene características y especialidades únicas, algunos serán más adecuados que otros para espacios específicos.

 

Céntrate en tu socio principal en la academia en Leyenda del Fénix

Aunque es mejor seguir las recomendaciones, asegúrese de que su socio principal, o en el que invierte mucho en actualizaciones, siempre tenga un asiento en la academia. El entrenamiento de la academia lleva 3 horas y acelerar el entrenamiento también costará más lingotes.

Más allá de invertir lingotes para expandir la academia y atender a más socios consecutivamente, puede hacer clic en el botón de construcción y subir de nivel las sesiones de capacitación proporcionadas por la academia. Le costará plata y lingotes hacerlo, y cada actualización posterior costará más. Ciertamente vale la pena, aunque aumenta los puntos de habilidad y los puntos de crecimiento que sus socios obtienen de cada sesión de entrenamiento.

 

Esta ha sido nuestra guía de la academia en Leyenda del Fénix  con los mejores consejos y estrategias para gestionarla en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104217576315, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para criar niños en Leyenda del Fénix (tener un bebé)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here