Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros Trucos de Bleach Immortal Soul y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Bleach Immortal Soul es el nuevo juego del famoso manga y anime, en el que tendremos que que formar un equipo poderoso y restablecer el orden en la Sociedad de Almas. Si quieres descubrir todos los secretos del juego, no te pierdas nuestros trucos de Bleach Immortal Soul que os hemos preparado. 

 

Consejos básicos Bleach Immortal Soul para principiantes 

 Bleach Immortal Soul cuenta con un interesante modo historia en donde compartiremos aventuras con algunos de los personajes clásicos del manga.  En el modo historia además puedes subir de nivel a tus personajes y obtener otros nuevos.  Los personajes principales que obtendrás del modo Historia son Rukia, Chad, Uryu Ishida y dos formas más de Ichigo. Todos son bastante decentes, por lo que definitivamente puedes usarlos hasta que obtengas algunos más fuertes.

 Todos los días tendrás una lista de tareas diarias que debes completar para obtener aún más botín gratis. Estas misiones se actualizarán diariamente, y se pueden encontrar en la interfaz principal del juego en la parte inferior derecha de la pantalla. Te sugiero que las hagas todos los días porque las recompensas te ayudarán a mejorar poco a poco. Solo recuerdaterminarlas antes de que se reinicien. 

 

Cómo conseguir más personajes en Bleach Immortal Soul

 En Bleach Immortal Soul hay un par de formas de obtener más personajes, pero la más eficiente es la opción de Invocar. Esta opción se puede encontrar en la esquina inferior izquierda de la interfaz principal del juego, y allí tendrá dos opciones: invocación de Jade e invocación de oro. 

 La opción de invocación de Jade está disponible de forma gratuita una vez al día, así que asegúrate de iniciar sesión para probar suerte. Aquí puedes sacar algunos héroes SSR muy poderosos, así que asegúrate de hacerlo siempre que puedas. 

Una invocación te costará 240 Jades, pero también puedes invocar 10 veces a un precio con descuento de 2160 Jades. En mi opinión, es mucho mejor esperar hasta que puedas convocar 10 veces porque tendrás un personaje completo garantizado.

 La invocación de oro te dará como máximo un personaje de calidad R, además de objetos relacionados con personajes que se utilizan para mejorar a tus héroes. Haz esta invocación cuando la tengas disponible, porque no vale la pena gastar tu oro en pagarla, ya que la obtienes gratis varias veces al día.

 Hay varias misiones que también te dan fragmentos de personaje, así que trata de completar la mayor cantidad posible y mantente atento a los eventos en el juego, ya que algunos de ellos también te dan fragmentos de personaje como recompensa.  Las misiones de crecimiento son buenas porque te dan Jades y otros elementos útiles por realizar tareas bastante simples con solo seguir tu rutina normal de juego.

 

Cómo ganar batallas en Bleach Immortal Soul

 En Bleach Immortal Soul la formación en que configuras a tus personajes es muy importante, porque eso puede impactar en todo el juego. Siempre debes asegurarte de que tus personajes de tanque estén en el frente, ya que generalmente son los que serán golpeados primero.

Por supuesto, puedes usar la opción automática, que colocará los más fuertes en el frente y las más débiles en la línea de fondo, pero si está buscando hacer algo específico, no confíes en esta opción.  Solo asegúrate de poner tus personajes de daño  en la parte trasera y las unidades más robustas en el frente para absorber más daño.

La batalla automática se desbloqueará una vez que termine el capítulo 2, así que intenta apresurarse para terminarlo porque luego puedes usar esta opción para las peleas un poco menos difíciles, o si tiene una fuerte alineación de personajes.

 

Cómo utilizar las habilidades en Bleach Immortal Soul

  Debes valorar las habilidades de manera correcta para todos los héroes que has desplegado, y asegúrate de haber leído sus habilidades de antemano para que sepas qué efectos tienen y úsalas en el orden correcto. Sugiero que para las batallas más difíciles, como las batallas contra jefes, desactives completamente el modo automático para que puedas usar las habilidades tú mismo.

Además, asegúrate de que los ataques normales que lanzas sean perfectos todo el tiempo (lanza el siguiente ataque del personaje cuando el medidor esté sobre la letra P) porque eso aumentará en gran medida el daño que hacen. Así que solo presta atención a esto porque el modo de batalla automática no siempre usará los ataques perfectos, y la mayoría de las veces serán normales. 

Otra cosa que vale la pena mencionar es que cada personaje tendrá su propia habilidad definitiva, que se puede usar cuando el medidor debajo de ellos esté completamente cargado. Asegúrate de usarlo siempre que sea posible, ya que causará mucho daño. 

 

Mejora tus personajes en cuanto puedas

En Bleach Immortal Soul hay algunas maneras en que puedes mejorar a tus personajes. Cada personaje vendrá con su propio equipo, y puedes mejorarlo tocando sobre él. Estas mejoras también costarán oro, así que asegúrate de que cuando tengas los artículos los gastes primero para tus personajes más fuertes, porque son un recurso bastante limitado y no deben desperdiciarse en los personajes más débiles.

Para subir de nivel a un héroe, necesitarás varios tónicos de experiencia, pero hay muchas formas de obtenerlos en el juego, desde exploración inactiva hasta misiones, invocaciones y logros. Te sugiero que los uses para tus personajes principales para mantenerlos actualizados hasta el nivel máximo. Recuerda que el límite máximo de nivel es el nivel de tu cuenta, por lo que cuanto más subas de nivel de tu cuenta, más se podrán actualizar tus personajes. 

 Puedes mejorar a tus personajes reuniendo los materiales necesarios, por lo que debes usarlos para tus héroes más poderosos primero, ya que estos materiales son bastante escasos. Los personajes pueden mejorar sus habilidades gastando oro. Sus habilidades también se pueden actualizar al nivel máximo como tu cuenta, por lo que cada vez que actualices un personaje, no olvides actualizar también su habilidad porque los hará mucho más fuertes.

 

Estas son todos nuestros Trucos de Bleach Immortal Soul con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003283444071, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BLEACH Mobile 3D (guía completa del juego)

¿Te gusta Bleach?

Si eres un fan de Ichigo Kurosaki y compañía, entonces no te puedes perder los siguientes productos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =