Guía para conseguir lingotes y plata gratis en Leyenda del Fénix

No te pierdas nuestra guía para conseguir lingotes y plata gratis en Leyenda del Fénix entre otras recompensas y aprende cómo hacerlo fácilmente.

También te puede interesar:

Leyenda del Fénix tiene varias monedas que necesitamos para progresar en el juego, y hoy queremos ayudaros a conseguirlas con nuestra guía para conseguir lingotes y plata gratis en Leyenda del Fénix.

 

Realice misiones y logros diarios

Legend of the Phoenix ciertamente te recompensa con un montón de recursos y elementos en todo momento. Cada actividad en la que participa siempre le hará ganar algo, excepto cuando se esfuerza por viajar cuando su fortuna está en su punto más bajo. Sin embargo, además de todas las recompensas absolutas que obtienes, puedes obtener más a través de las misiones diarias y las características de logros del juego.

Ambas características se relacionan directamente con las actividades habituales en las que participa a medida que avanza en el juego. Como tal, naturalmente completará algunos de los objetivos enumerados debajo de cada función sin siquiera intentarlo. Algunos objetivos pueden parecer más difíciles de lograr o quizás aún no te hayas aventurado en todas las características del juego. En lugar de solo visitar ambos íconos en la parte inferior de la pantalla cuando hay indicadores de puntos rojos, conviértase en un hábito de mirar cada conjunto de hazañas alcanzables y deje que ambos sirvan como su guía hacia el progreso.

Las misiones diarias son lo que desearía considerar como recados diarios además de las tareas habituales en las que participa regularmente. Simplemente haga clic en el botón «ir a» junto a la misión para ser transportado instantáneamente a donde puede lograr el objetivo. Cada misión que logras te otorga recompensas y puntos de actividad.

En la parte superior de la ventana de misiones diarias, los puntos de actividad que ganes pueden desbloquear aún más recompensas. Borrar todos los objetivos de la misión diaria puede generar hasta 240 puntos de actividad y solo necesita reunir 200 puntos para desbloquear todos los cofres en la parte superior de la ventana.

Los logros sirven como registro de sus hitos en todos los aspectos del juego y Leyenda del Fénix ofrece una gran cantidad de objetivos de logros que puede conseguir para obtener recompensas. Dado que algunos aspectos o características del juego se desbloquean más tarde que otros, algunos logros son mucho más difíciles de lograr que otros. Todos los objetivos de logro que haya superado desbloquearán un conjunto de objetivos de siguiente nivel para que lo logre, creando un punto de referencia infinitamente progresivo para que se esfuerce por alcanzar.

 

 Aproveche los eventos de tiempo limitado para conseguir plata gratis en Leyenda del Fénix

Más allá de las misiones diarias y los logros que te recompensan con una gran cantidad de recursos y otros consumibles valiosos, Leyenda del Fénix tiene una variedad de eventos que pueden impulsar aún más tu progreso en tu aventura. Hay más eventos por tiempo limitado disponibles para sus primeros días dentro del servidor, lo que significa que debe ser especialmente productivo, ya que las recompensas en estos eventos están diseñadas para ayudar a los jugadores más nuevos a ponerse al día con todos los demás.

Uno de los eventos a los que debes echar un vistazo desde el principio es el evento de tiempo limitado que se inicia tan pronto como inicias sesión en el juego. Hay objetivos agrupados en secciones que básicamente miden su progreso en cada sección. Cada nivel que logres en cada uno te otorga valiosas recompensas y puedes esforzarte para lograr cada objetivo desde el nivel 1 al nivel 20 en 7 días.

Muchos de los objetivos que puedes encontrar aquí, así como otros eventos de tiempo limitado, están en línea con los objetivos que logras para las misiones y los logros diarios. Sin embargo, hasta cierto punto, los objetivos descritos en estos eventos requieren más tiempo y dedicación de su parte, pero también brindan recompensas y recursos difíciles de obtener en cualquier otro lugar.

El Camino del Fénix también establece un conjunto de objetivos que puedes lograr en 7 días. Solo podrá ver los objetivos para el día actual y los días que pasaron y podrá continuar logrando hazañas para dichos días. Cada objetivo que completes te otorga sellos de emperatriz y alcanzar un cierto hito desbloquea un conjunto de recompensas.

Más allá de eso, hay recompensas especiales que también puede obtener por completar todos los objetivos dentro de cada día. Aunque algunos objetivos requieren que gastes lingotes en paquetes de regalo, cada uno de ellos vale la pena.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir lingotes y plata gratis en Leyenda del Fénix. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104217576377, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de la academia en Leyenda del Fénix (cómo gestionarla)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here