Guía de confidentes en Leyenda del Fénix (mejora socios y parejas)

No te pierdas nuestra guía de confidentes en Leyenda del Fénix y aprende a mejora tus socios y parejas en el juego.

También te puede interesar:

Hoy os traemos una nueva guía de Leyenda del Fénix para aprender cómo mejorar tus relaciones con los confidentes en Leyenda del Fénix, ya sean socios y parejas en el juego, ¡no te la pierdas!.

 

Mejore a sus socios en Leyenda del Fénix estratégicamente

Encontrar y reunir confidentes o parejas románticas es quizás una tarea solitaria, pero sobrevivir a una vida dura e impredecible en un palacio, además de acumular fama, influencia y poder, puede ser demasiado para una sola persona. Sus parejas románticas a veces pueden brindar ayuda, pero para la mayoría de los desafíos, sus parejas o compañeros serán sus aliados de confianza.

Hay 39 socios para desbloquear en Leyenda del Fénix, aunque algunos están bloqueados detrás de niveles VIP. A medida que continúe completando las misiones de la historia principal y participe activamente en eventos de tiempo limitado, puede obtener más que suficientes para sus necesidades. Cada socio tiene un conjunto único de potencial, atributos y habilidades que pueden determinar su crecimiento, poder y especialización.

La EXP que obtienes por el lavado de ropa dentro de las tareas del palacio es necesaria para mejorar a tus socios. Cada actualización da como resultado un aumento en las estadísticas y la velocidad a la que crecen las estadísticas específicas depende del potencial del socio. En este sentido, está bien actualizar a todos sus socios favoritos por igual, pero cuando se trata de darles libros para aumentar estadísticas específicas, es mejor usar libros específicos sobre el socio o socios con el mayor potencial para la estadística específica.

Hay muchos socios que desbloquear en el juego los cuales te pueden ayudar en tu camino

Las frutas potenciales, que puedes obtener al completar las misiones de la historia principal, se pueden usar para aumentar el potencial de cualquier compañero. Si gana estos preciados consumibles, es mejor dárselos a su socio más poderoso. El potencial también se puede avanzar a través de puntos de crecimiento y puede ganarlos de 2 maneras.

La primera es la academia, que puede desbloquear desde el principio y la otra es ofreciendo a su compañero como voluntario para unirse a un concurso de debate. Las habilidades de cada socio también se pueden mejorar utilizando puntos de habilidad y, además de lo que ganan en la academia, hay paquetes de regalo que puede entregar a sus socios favoritos para dotarlos de puntos de habilidad adicionales.

Mejorar a cada uno de sus socios no solo es importante para aumentar su propio poder. A medida que progresar en las misiones de la historia principal se basa en tener más poder que la oposición, y con la etapa final por capítulo dependiendo de la fuerza general de sus socios, tener al menos un socio súper fuerte con alta autoridad o estadísticas de guerrero es muy importante. Si tiene que elegir un socio en el que invertirá más que el resto, asegúrese de considerar a alguien con un potencial de autoridad lo suficientemente alto.

 

 Siempre aproveche las oportunidades para generar vínculos e intimidad con tus confidentes en Leyenda del Fénix

El camino hacia el poder y la influencia no significa solo esperar que sus confidentes y socios lo ayuden en su búsqueda, ya que tendrá que cuidar de ambos grupos lo mejor que pueda para que puedan servirle mejor. Si bien el entrenamiento es una actividad necesaria para que los socios mejoren sus estadísticas y potencial, tener citas y conversar con sus confidentes es el equivalente a hacerlos más fuertes para ti. Hay varias características en Leyenda del Fénix que apuntan a prestar atención a sus confidentes y cada oportunidad para hacerlo no debe dejarse pasar.

Para empezar, siempre debes intentar salir con confidentes conocidos. Tiene un máximo de 3 fechas consecutivas para ingresar y una vez que lo haga, las oportunidades adicionales se repondrán con el tiempo. Las fechas presentan historias diferentes, haciendo que parezca que diferentes opciones de respuestas producirán resultados diferentes. Como participar en varias citas revelará lo contrario, siéntase libre de elegir las respuestas en la historia de la fecha, ya que los resultados serán los mismos. El elemento aleatorio proviene de asuntos que siguen a las fechas, en las que tiene hijos adoptivos.

Cada cita con un confidente conocido le otorga puntos de enlace. Cada confidente tiene socios vinculados cuyas habilidades se pueden mejorar mediante la inversión de puntos vinculados. La cantidad de valor de la fianza que recibe de cada fecha está directamente relacionada con su nivel de intimidad con el confidente. Darles obsequios a los confidentes puede ganarles EXP de intimidad instantáneamente y, dado que las fechas son aleatorias, es mejor dividir la inversión de obsequios entre sus confidentes conocidos.

Tanto la EXP de intimidad como el vínculo se pueden mejorar instantáneamente,, pero luego tendrás que gastar lingotes para hacerlo. Como los lingotes son una moneda premium que puede cambiar por casi cualquier cosa, es mejor guardarlos para gastos más críticos.

 

Desbloquea historias de cada confidente en Leyenda del Fénix

Además de salir en citas, puede desbloquear historias relativas a cada confidente conocido a través de chatear con ellos usando el correo de palomas. Inicialmente, solo tendrá 1 paloma que puede enviar, pero se pueden comprar otras adicionales con lingotes. Se encuentran disponibles diferentes temas a medida que comienza a completar algunas historias. Cuantos más temas se aclaren, mayores serán las posibilidades de que los encuentre en sus viajes.

En relación con los viajes, puede tomarse un tiempo fuera de su hogar haciendo clic en el icono del «palacio» en la parte inferior derecha de la pantalla. Hay numerosos establecimientos en los que aventurarse, pero el mapa lo lleva fuera del palacio y lo lleva a más aventuras. Puedes viajar a diferentes áreas que hayas desbloqueado según tu rango o poder total. Los viajes son aleatorios y cada lugar presenta una oportunidad para conocer nuevos confidentes.

Tienes un máximo de 3 de resistencia, pero también se repone con el tiempo. A medida que viaja, su fortuna disminuye y debe reponerla con plata o lingotes. Naturalmente, cuanto mayor sea su fortuna, mayores serán las posibilidades de conocer nuevos confidentes o de ganar recompensas.

 

Esta ha sido nuestra guía de confidentes en Leyenda del Fénix para aprender a mejorar tus socios y parejas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104217576070, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de La Leyenda del Fénix (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here