Trucos de Crossy Road Castle (supera los niveles fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Crossy Road Castle y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Ha pasado ya un tiempo desde que Crossy Road arrasara con todo en nuestros móviles con sus ingeniosos gráficos cuadriculados y su jugabilidad endiablada. Parecía que ya no ibamos a saber más del exitoso juego de Hipster Whale, pero ya podemos jugar a su nueva creación llamado Crossy Road Castle, un juego de plataformas con mucha miga que no te puedes perder. Si quieres superar todos los niveles y descubrir todos sus secretos, no te pierdas los trucos de Crossy Road Castle que os hemos preparado.

 

Guía de Crossy Road Castle para principiantes

  Crossy Road Castle comparte con su predecesor unos controles muy sencillos que hacen que cualquiera pueda estar jugando al juego en menos de un minuto. En el juego te mueves con las flechas izquierda y derecha, más el botón de saltar. El salto se ve afectado por el tiempo que mantiene presionado el botón, así que si quieres llegar a un lugar muy alto, pulsa este botón hasta alcanzar la altura deseada. Por otro lado, si tocas rápidamente el botón, realizarás un salto corto.

 Habrá momentos en los que necesitarás hacer un salto corto en lugar de un salto completo, según cada nivel. También ten en cuenta que cuando saltas sobre un enemigo y mantienes presionado el botón de salto, rebotarás más alto de lo normal, así que tenlo en cuenta cuando rebotes para alcanzar zonas elevadas aprovechándote de los enemigos.

Crossy Road Castle no tiene límite de tiempo así que examina cada habitación con cuidado

 Los niveles de Crossy Road Castle se generan aleatoriamente, lo que significa que la distribución del castillo cambiará con cada partida. Las habitaciones en sí están preestablecidas, lo que significa que eventualmente te encontrarás con las mismas habitaciones, pero nunca sabes en qué orden estarán.

 Cuando entras por primera vez en una nueva habitación, tómate un momento para examinar tus alrededores y ver dónde están todos los obstáculos y enemigos, luego comienza a moverte con mucho cuidado. No tienes un límite de tiempo, así que eres libre de tomártelo con calma y prestar mucha atención a todos los elementos del nivel, dado que 

hay ciertas habitaciones que tienen bloques gigantes que destrozarán la habitación. Están cubiertos de púas, así que si tocas una de estas cosas, estarás perdido. En estos casos, tienes que pensar sobre la marcha y correr por la habitación. 

 

Aprende a derrotar a los enemigos de Crossy Road Castle

 En Crossy Road Castle hay dos enemigos principales con los que tienes que tener cuidado. Por un lado están los pequeños enemigos azules que vagarán sin rumbo fijo. Sin embargo, si te acercas a ellos, se darán la vuelta e intentarán cazarte. Cuando eso ocurra, salta sobre ellos para conseguir algunas monedas por eliminarlos.

 Por otro lado, en Crossy Road Castle te encontrarás también con las águilas celestes. Se mueven en círculos o pueden volar en un patrón fijo. No vendrán a por ti directamente, así que no te preocupes por tener que esquivarlos. y debes saltar sobre ellos para obtener algunas monedas a cambio.

El aguila gigante será el enemigo más difícil que te encontrarás en Crossy Road Castle

 Aproximadamente cada veinte niveles te encontrarás con el águila gigante que aterroriza el castillo. Serás lanzado hacia el cielo, donde subirás automáticamente. El águila gigante estará en la parte superior de la pantalla y lanzará varios ataques. Su ataque principal es lanzar plumas hacia ti. Las plumas se acercan despacio, así que estudia cómo se mueven y esquiva en consecuencia. Los patrones de ataque irán cambiando, así que mantente alerta. 

 Aparte del atque con plumas, el águila gigante pondrá un huevo y lo enviará directamente hacia abajo si pasas demasiado tiempo en el centro de la pantalla. Se mueve bastante lento, así que simplemente agáchate a los lados para esquivarlo. Después de un tiempo, alcanzarás al águila y la harás volar de regreso a la parte superior de la pantalla. Tienes que hacer esto tres veces para vencer al águila.

 

Consigue todas las monedas y corazones que puedas en Crossy Road Castle

 En el juego encontrarás monedas que se utilizan como moneda principal del juego. Debes obtener tantas monedas como puedas y asegúrate de golpear a los enemigos que veas, ya que arrojarán monedas después de vencerlos. No tiene que obtener todas las monedas en una habitación, pero es útil obtener tantas como puedas. 

 Las monedas pueden ayudarte a atravesar el castillo, por lo que son extremadamente importantes para llegar muy lejos. Hay un coleccionable más que debe tener en cuenta, y esas son las fichas. Son monedas moradas con una”t”T en el medio, y generalmente están escondidas en algún lugar de una habitación. No todas las habitaciones tienen una ficha, y las que hay están ubicadas en lugares difíciles como en zonas altas. Intenta conseguirlas siempre que puedas. 

Las monedas y los corazones te permitirán seguir con vida y llegar lejos en el castillo

  Por otro lado, cuando recibes un golpe perderás una vida y reiniciarás la habitación. Si pierdes los tres corazones, se acaba el juego y se acaba tu partida. Hay una máquina expendedora de corazones cada diez niveles a cambio de cien monedas, por lo que si estás con poca vida compra corazones sin dudarlo. 

 Después de una partida se te otorgarán monedas y fichas de bonificación si llegaste muy lejos. Puedes usar monedas en la máquina de premios, la cual cuesta mil monedas por cada intento. Aquí desbloquearás un nuevo sombrero al azar para usar y hacer que sus amigos animales sean elegantes y divertidos. Por otro lado, la máquina de premio de personaje cuesta cien fichas, y esto desbloqueará un nuevo amigo para jugar.

 

Estas son todos los trucos de Crossy Road Castle, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003043233075, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Woodturning 3D (crea esculturas 100% perfectas)

VIDEO DE LAS HABITACIONES DEL JUEGO:

¿Te gusta Crossy Road?

Entonces no te pierdas estos divertidos articulos del juego:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =