Guía para conseguir los mejores héroes en Seven Deadly Sins Grand Cross

No te pierdas nuestra guía para conseguir héroes raros en Seven Deadly Sins Grand Cross y aprende cómo obtenerlos fácilmente

  Tras nuestra guía llena de trucos de Seven Deadly Sins Grand Cross, hoy vamos a centrarnos en cómo conseguir héroes raros en Seven Deadly Sins Grand Cross. Para ello hay un truco que vamos a explicaros a continuación y ayudará en gran manera a conseguir los personajes más raros del juego. 

 

Consigue nuevas invocaciones para obtener personajes raros Seven Deadly Sins Grand Cross

 Al principio es cuando el juego nos permite hacer una tirada al gacha y conseguir algunos héroes de la máxima rareza. Para ello tendrás que comenzar el juego, jugar a través de todos los tutoriales y entonces podrás hacer tu primera invocación. Allí recibirá una unidad SSR garantizada. No importa si obtuviste una buena o no, tendrás que seguir jugando porque aproximadamente 2 minutos después de este paso puedes hacer otra invocación.

 Algunas personas recurrirían a reinstalar el juego si no han conseguido el héroe deseado, pero te sugiero que no lo hagas y no reinstales después de la convocatoria del tutorial. En lugar de eso, sigue jugando un poco más. Esto se debe a que si sigues jugando a través del tutorial hasta que llegues a la primera batalla contra 3 enemigos, en ese momento también podrás hacer una nueva invocación.

 Durante esa batalla, presiona el botón de pausa (verás en la esquina superior derecha de la pantalla un botón de Pausa que puedes tocar). Asegúrate de hacerlo y seleccionar la última opción que está en un fondo rojo, que dice «Abandonar la batalla» y luego confirma para abandonar la batalla.

Al hacerlo, volverás a la interfaz principal del juego sin estar restringido por el tutorial. AHí verás tus diamantes en la parte superior, y verás que tienes 33 diamantes. Como ahora tienes 33 diamantes, haz una sola invocación (3 Diamantes) y una invocación de 11 intentos (que cuesta 30 Diamantes). 

 

Qué hacer si no has conseguidos buenos héroes en Seven Deadly Sins Grand Cross

 Si a pesar de todas estas invocaciones no has conseguido héroes que valgan la pena, ahora sí es el momento de reiniciar el juego. Para ello no tendrá que volver a descargar muchos datos. El proceso completo dura entre 10 y 12 minutos cada vez si omites todas las cinemáticas, así que no es demasiado tedioso. 

 Para reiniciar la partida, dirígete al Menú en la esquina inferior derecha de la pantalla. Abre la pestaña de información del jugador y selecciona la opción de restablecer datos .Esta opción restablecerá tu progreso actual en el juego y te permitirá comenzar de nuevo desde el principio. Haz esto para volver a jugar en The Seven Deadly Sins: Grand Cross. 

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir héroes raros en Seven Deadly Sins Grand Cross y aprende cómo obtenerlos fácilmente, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003053236318, todos los derechos reservados.

¿Eres un fan de The Seven Deadly Sins?

Si te gusta en anime de The Seven Deadly Sins, echa un vistazo a estos productos:

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Shining Soldiers (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here