Los 5 mejores trucos de Hollywood Story para triunfar fácilmente

 

No te pierdas los 5 mejores trucos de Hollywood Story con todo lo que necesitas saber para triunfar con consejos y estrategias para el juego

Hollywood Story es un nuevo juego en donde tendrás que convertirte en una diva de Hollywood, personalizar tu aspecto para conseguir un aspecto increíble y mucho más.  ¿quieres saber como conseguirlo? Entonces no te pierdas los Trucos de Hollywood Story que hemos preparado.

 

  1. Primeros pasos para principiantes de Hollywood Story

Al comienzo del juego empiezas con un look predeterminado normal y corriente, y con el avance del juego podrás ir personalizándolo y mejorarlo, aunque para eso tendrás que gastar mucho dinero. Por tanto, si quieres mejorar tu aspecto y pagar por ello, podrás elegir elementos nuevos como el corte y el color de pelo, la forma de los ojos, el color y el maquillaje, la forma y el color de las cejas, o el aspecto de tus labios y su color.

Con todo ello podrás personalizar completamente tu aspecto a tu gusto, y necesitarás tener un look espectacular para el resto de actividades que harás más tarde en el juego. No te preocupes demasiado por tener el aspecto perfecto de momento, dado que podrás cambiar muchas cosas más adelante si no te gusta del todo.

 Algunas misiones requerirán que cambies tu apariencia, por lo que te sugiero que encuentres un par de ellas que realmente te gusten y cada vez que la misión requiera que cambies la apariencia, solo tendrás que elegir entre ambas.

 

  1. Los comienzos son siempre difíciles

En Hollywood Story nuestro objetivo va a ser lógicamente triunfar en el mundo del espectáculo, y para ello tendremos que asistir constantemente a las audiciones y publicar películas, ya que necesitarás una base de seguidores constante. Esto es ideal para cuando deseas crear una audiencia rápidamente y volverte más y más popular. Sin embargo, si no mantiene una audiencia constante, tu popularidad bajará, así que tenlo en cuenta si buscas ser popular en las redes sociales rápidamente.

Donde quiera que vayas, notarás que hay muchos objetos sobre los que puedes pulsar,  tócalos y recoge todo lo que encuentres. Es importante porque todos los elementos que reúnas se sumarán a tu inventario y se utilizarán para las audiciones. Si tienes artículos no deseados, puedes usarlos para crear energía, dinero e incluso diamantes y otras habilidades útiles.

Sin embargo no hagas esto cada vez que tu energía esté llena, porque es posible que desees completar algunas misiones u otros requisitos, y si consumes toda tu energía, tendrás que esperar para recuperarla. Solo toca los elementos del entorno cuando sepas que no tiene nada mejor que hacer con la energía.

 

  1. Trabaja en tu aspecto y tu look

En el juego verás que puedes acceder a varios edificios para mejorar tus habilidades como el gimnasio. Cuando quieras esos puntos de energía en mejorarte, ve allí y aprende habilidades al azar. Esas habilidades se requieren en las audiciones, por lo que las necesitarás tarde o temprano y la energía que se destine a aprenderlas no se perderá.  Así pues, pueden entrenar tu cuerpo o tus habilidades artísticas como tu carisma o creatividad.

También puedes mejorar tu aspecto en el juego, y donde quiera que vayas encontrarás una tienda de moda. Si compra algunos artículos, trata de obtener prendas que conjunten bien. El dinero que gastará en moda no se desperdicia en Hollywood Story, sino que se pone a buen uso. Los artículos de ropa tendrán un precio en diamantes o en efectivo, así que cuidado antes de tocar esa opción de comprar, no vaya a ser que gastes tus valiosos diamantes sin darte cuenta.

 Un truco de Hollywood Story que debes saber es visitar las tiendas a diario, porque se repone y de vez en cuando tendrán a la venta algunos artículos realmente geniales. Por otro lado habla siempre con el vendedor, dado que te ofrecerán un vestido especial que no está expuesto, pero es un poco caro. Esos vestidos especiales se actualizan todos los días, así que pásate todos los días por las tiendas a ver que han traído.

 

  1. Consigue energía gratis en Hollywood Story

En Hollywood Story hay varias formas de rellenar la energía. Ubarra de energía completa vale 30 puntos de energía. Teniendo en cuenta que se llena al máximo en 5 minutos, se tarda exactamente 10 segundos en rellenar un punto de energía.

Sin embargo, una vez que tus puntos de energía bajen a 0, no puedes hacer nada y tendrás que esperar esos 5 minutos. Por tanto el truco de Hollywood Story para conseguir mucha energía fácilmente es no permitir nunca que tu energía baje a 0, y tener siempre como mínimo 1 o 2 puntos de energía, lo cual hará que ésta se recargue más rápidamente.

Es mejor si haces las cosas lentamente que si no las haces, porque puede obtener algo de energía de las cajas, bancos o incluso alguna acciones del juego. Los puntos de energía tienen la posibilidad de caer básicamente en cualquier lugar, así que ten paciencia y no permitas que el lleguen nunca a cero, o te tocará esperar el tiempo completo de recarga.

 

  1. Trucos de Hollywood Story para conseguir diamantes gratis

Hay varios trucos de Hollywood Story para obtener diamantes gratis. Puede tener suerte y encontrarlos cuando busque en los buzones, bancos o en las bocas de incendio, pero también puedes conseguirlos combinando los objetos que encuentres en diamantes.

Otra forma de obtener diamantes gratis es viendo un anuncio. A veces, en la parte inferior derecha de la pantalla, tendrá un cuadro que le ofrecerá diamantes a cambio de 30 segundos de ver un anuncio. Es bueno hacerlo cuando tienes poca energía, porque mientras esperas tu energía para recargarse, puedes ganar diamantes mientras tanto.

La tercera forma de obtener algunos diamantes adicionales es si te mueves de lugar. En el primer lugar que te dan al comenzar el juego, hay un pequeño televisor. Si eliges cambiar de lugar a uno más grande y más lujoso, tendrá un televisor relativamente normal, y a veces, un anuncio aparecerá en la pantalla del televisor, así que si lo miras, también puedes ganar diamantes extra a cambio.

 

Estas son todos los trucos de Hollywood Story, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905240975301, todos los derechos reservados.
También te puede interesar: Trucos de Art Inc (guía paso a paso para tener un museo de éxito)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 3 =