Trucos de Art Inc (guía paso a paso para tener un museo de éxito)

Guía paso a paso con trucos de Art Inc para tener un museo de éxito de forma rápida y sencilla con estas estrategias que os hemos preparado

Art Inc es el nuevo y divertido juego de Pixio Ltd, con juegos tan famosos como Tap Tap Trillionaire al que todos hemos jugado. Pixio Ltd. acaba de lanzar Art Inc , y como muchos de sus juegos, son muy sencillos y absurdamente adictivos. En este caso, Art Inc es clicker inactivo en donde tendrás que hacerte rico como pasante de arte y propietario de un museo. ¿Quieres hacerte multimillonario de forma rápida y sencilla? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Art Inc que te hemos preparado.

 

Primeros pasos para principiantes de Art Inc

Art Inc es ante todo un clicker inactivo, en donde no necesitas pasar tanto tiempo en el juego por partida, pero la cantidad de tiempo que realmente pasas en el juego acelerará tu progreso, por lo que tendremos que aprovechar al máximo el tiempo que pasemos en el juego.

Art Inc. te lleva a vivir la vida de un aspirante a dueño de una galería de arte que, después de perder el primer museo que está cuidando debido a un incendio, comienza de nuevo en sus aspiraciones a convertir su nueva galería en la de más prestigio del mundo. El juego trata de dinero, inversiones y fama mientras trabajas en el crecimiento exponencial de tus activos para convertirte en un magnate multimillonario del arte.

Art Inc no es tan sencillo como parece

Según ganamos más dinero, puedes pujar por más objetos que exhibir en tu museo en crecimiento, así como también explorar para tener la oportunidad de obtener algunos tesoros raros o incluso más dinero.

A primera vista, todo puede parecer un juego de clicker ordinario, pero los desafíos únicos que puedes experimentar a medida que buscas nuevos tesoros, así como las estrategias necesarias para aumentar tus ingresos y el crecimiento del museo lo hacen distinto al resto de clickers normales.

 

Presta atención al inicio del juego en de Art Inc

Los primeros minutos que pasas en las primeras etapas del juego sirven como tutorial que necesitarás para el resto del juego, ya que te llevará a través de todo lo que necesitas saber. Desde realizar exhibiciones de arte hasta configurar vigilantes y reclutar más para vigilar tus tesoros y mucho más.

Art Inc es un clicker inactivo, así que progresarás en Art Inc. sin importar cuánto tiempo pases en el juego o con qué frecuencia lo juegues, pero si quieres hacer crecer tu imperio de museos rápidamente y completar tus colecciones, tendrás que jugar de forma activa de vez en cuando, porque si no tus avances serán bastante lentos.

Empieza a ganar dinero cuanto antes

Al principio comenzarás con un solo objeto para tu galería, pero podrás adquirir muchos más a medida que avanzas en el juego. Tan pronto como adquieras tus primeros cuatro tesoros, querrá exhibirlos. Para ello, haz clic en el icono del marco en la parte inferior de la pantalla y toca en los espacios vacíos en tu galería.

Una vez que lo hagas, los artefactos comenzarán a darte dinero. Sin embargo, más adelante, a medida que ganes más y más artefactos y tengas poco espacio para exhibirlos, deberás ser muy selectivo en cuanto a cuál de tu creciente colección debería ser colocado y cuál no, así que elige siempre los que veas que son más rentables.

 

Trucos de Art Inc para saber qué objetos son más rentables

Cada artefacto que obtienes tiene características únicas que van mucho más allá de sus características físicas. El truco de Art Inc para saber qué objeto da más dinero depende de prestar atención a todo el tiempo necesario para que el artefacto gane la cantidad máxima de monedas.

Por tanto, algunos artefactos alcanzan la cantidad máxima en tan solo cinco minutos, mientras que otros pueden seguir ganando dinero hasta tres horas. Por ello, los objetos con una rápida rotación de efectivo te darán más dinero en la misma cantidad de tiempo.

El truco de Art Inc más importante es la gestión del tiempo

Como la estrategia principal es el tiempo de exhibición, uno de los trucos de Art Inc que debes saber es elegir los objetos en función de tu tiempo de juego. Por ejemplo, si va a jugar durante al menos 5 minutos, entonces debe elegir mostrar los objetos que alcanzan el máximo de ganancias en 5 minutos, y viceversa, si vas a jugar 30 minutos, elige los objetos que tardan ese tiempo en generar su máximo de ingresos.

Del mismo modo, si estarás fuera del juego durante horas, pon en exhibición los objetos que tienen una capacidad de ganancia máxima que se extiende a 3 horas. Siempre recuerde que una vez que se alcanzan los ingresos máximos, todos los artefactos dejarán de ganar más ingresos, así que calcula bien tu tiempo de juego y actúa en consecuencia.

Aprende a reclutar vigilantes

En Art Inc una vez cada 3 horas debes hacer clic en el icono del vigilante justo debajo de la pantalla. Podrás reclutar a un vigilante de 1 a 3 estrellas de forma totalmente gratuita, además, si puedes pagar la contratación premium que cuesta 75 diamantes cada uno, puede conseguir un vigilante de 4-6 estrellas con mejores habilidades.

Una vez que tenga suficientes vigilantes, un truco de Art Inc que debes saber es asegurarse de leer cada una de sus habilidades, ya que estas habilidades giran en torno a ganar más monedas, asegurando el objeto del robo, disminuyendo el tiempo de exploración o una combinación de estas habilidades.

 

Cómo mejorar tu museo correctamente

 En Art Inc es muy importante mejorar nuestro museo, ya que estas mejoras con el tiempo, te devolverán lo que has gastado en ellas de manera exponencial. Puedes tocar el ícono de la flecha roja en la esquina inferior izquierda de la pantalla para ver las mejoras disponibles del museo.

Es importante mejorar el tamaño del museo aunque lleva bastante tiempo y, una vez que hayas alcanzado un nuevo nivel, el precio del siguiente mejora tardará mucho más. Siempre debes tratar de hacerlo dado que todo espacio adicional en tu galería aumentará tus ingresos notablemente-

Consigue más gemas gratis mejorando el museo

También puedes mejorar el aumento de las monedas obtenidas tanto en la entrada del museo como en la tienda de regalos, simplemente haciendo que generen mayores ingresos con el tiempo.

Finalmente, el truco de Art Inc más importante es que hay una fuente que genera 10 gemas cada 4 horas. Invertir gemas para mejorar la fuente permite generar más gemas, así que esta mejora es muy importante para poder avanzar en el juego rápidamente.

 

Cómo obtener dinero extra en Art Inc

Puedes obtener ingresos adicionales un truco de Art Inc muy importante lo encontrarás haciendo clic en el icono de la televisión en la parte superior derecha de la pantalla. Cada video que veas añade 1 hora a la duración del tiempo en las que los ingresos de tu museo se doblan. Puede ver anuncios de video de 5 a 30 segundos consecutivamente y acumular una bonificación de doble ingreso por un total de 8 horas.

También puedes ver un anuncio para recuperar instantáneamente un objeto robado. Esto también se aplica a las exploraciones que tardan aproximadamente una hora en finalizar. Simplemente eligiendo reproducir un anuncio de video termina la exploración al instante, algo muy útil.

 

Estas son todos los trucos de Art Inc que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905080842214, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Construction Simulator 3 (guía para principiantes y avanzado)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =