Trucos de F1 Manager (domina el juego y consigue cartas raras y épicas)

No te pierdas los mejores trucos de F1 Manager con consejos y estrategias para conseguir cartas raras y épicas, y ganar todas las carreras

F1 Manager es el nuevo juego de Hutch Games, muy conocidos por otros juegos de carreras como Race Kings o Top Drives entre otros, así que F1 Manager les viene como el anillo al dedo. En este juego tomarás el control de tu propio equipo de carreras de Fórmula 1 y tendrás que llevarlo al máximo nivel, y si necesitas ayuda para conseguirlo, aquí tienes los mejores trucos de F1 Manager.

 

  • Primeros pasos para principiantes de F1 Manager  

F1 Manager es sorprendentemente realista aún siendo un juego para móviles, y por ello cuenta con la licencia oficial de la FIA. Esto supone que veremos a las escuderías y pilotos oficiales de la Fórmula 1. Sin embargo no aspires a un simulador de F1 o algo parecido, F1 Manager se centra en el aspecto de la administración en lugar del aspecto de la conducción,pero eso no lo hace menos divertido.

 Por tanto la clave aquí va a ser tu habilidad para elegir la estrategia correcta en el pit stop, u otros aspectos de la gestión parecidos a otros juegos del género como Motorsport Manager, aunque con conductores de la vida real y equipos de la vida real. Sin embargo mientras que tus rivales en la serie Motorsport Manager son pilotos y equipos controlados por el juego, F1 Manager te emparejará contra otros jugadores humanos en los duelos de PvP.

Derrota a los demás jugadores con la mejor estrategia

 En estas carreras tendrás que intentar que tu equipo consiga más puntos que tu oponente según las posiciones finales de las carreras, lo que te permite ganar también banderas a cuadro, o los trofeos de este juego, junto con monedas. De lo contrario, perderás las banderas a cuadros y la cuota de inscripción en monedas.

Una vez que alcances ciertos logros, desbloquearás nuevos circuitos son más difíciles que los anteriores, mientras que la cuota de inscripción y el número de banderas a cuadros que puedes ganar o perder en una carrera aumentan en consecuencia. El número de vueltas por carrera también podría aumentar, mientras que las condiciones también pueden variar.

 

  • Trucos para elegir neumáticos en F1 Manager

 Puede que al principio del juego quieras optar por neumáticos duros para que solo tengas que ir a los boxes una vez en la carrera. Durante las primeras carreras, especialmente cuando todavía estás en el tutorial, una estrategia de una parada con neumáticos duros puede parecer correcta.

 SIn embargo a medida que avances verás que obtienes mejores resultados al optar por llantas blandas. La mayoría de las veces, los neumáticos blandos le permitirán bajar de dos a cuatro segundos por vuelta en comparación con los neumáticos duros, por ello es mejor que hagas esa parada en boxes de más para cambiar la llanta, ya que puede marcar la diferencia entre ganar o perder la carrera.

 

  • Cómo conseguir premios gratis en F1 Manager

En F1 Manager puedes conseguir diferentes tipos de cajas que puedes ganar y desbloquear en el juego, comenzando con las estándar que generalmente ganarás durante las carreras, y que vienen con unas cuantas monedas o Bucks, la moneda premium del juego. También puedes obtener cartas de de Conductor y Coche para poder desbloquearlos.

Las cartas de refuerzo son mucho más raras, pero no imposibles de obtener al abrir cajas, especialmente las de gama más alta, con las que puede tener suerte de vez en cuando. Sólo puedes almacenar un máximo de cuatro cajas y desbloquear una a la vez.

Por suerte F1 Manager te permitirá abrir una caja gratis cada cuatro horas, que a diferencia de las cajas de carreras mencionadas anteriormente, generalmente vienen con varios miles de monedas, algunos Bucks y una carta de coche o de conductor, así que no te olvides de recoger estas cajas para obtener todo tipo de premios gratis en F1 Manager y así poder avanzar rápidamente en el juego.

 

  • Cómo funcionan y qué cartas mejorar en F1 Manager

En F1 Manager las cartas de coches se subdividen en seis tipos: motor, suspensión, alerón delantero, alerón trasero, caja de cambios y frenos. Cada parte se califica en función de estadísticas principales en una escala de 1 a 100 según varias características como potencia, agarre, fiabilidad, y el tiempo de media de parada.

Todas las estadísticas son importantes para el perfecto rendimiento de nuestra escudería, y por tanto no hay una manera única de mejorar las estadísticas de los conductores y los coches. Por tanto lo mejor es mejorarlas según las necesidades que tengas una vez que haya acumulado suficientes cartas para realizar una mejora: cuatro de nivel 1 a 2, 10 de nivel 2 a 3, 20 del nivel 3 al 4, y así sucesivamente.

 El coste de las mejoras aumentará progresivamente de un nivel al siguiente, y puede variar dependiendo de la rareza de la tarjeta, así que asegúrate de mejorar con cuidado, y actualiza las raras antes que las normales.

 

Estas son todos los trucos de F1 Manager, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905180929907, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Star Trek Fleet Command (guía básica y avanzada)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =