Trucos para mejorar tus habilidades en Hollywood Story 

No te pierdas nuestros trucos para mejorar tus habilidades en Hollywood Story Story  y mejora tu cuerpo, carisma, drama y creatividad con nuestra guía.

También te puede interesar:

 En Hollywood Story contamos con varias habilidades como carisma, creatividad, drama y cuerpo que tendremos que conseguir para superar los distintos retos del juego. Cuando solicites audiciones, te pedirán que tenga estas habilidades, por lo que tendrás dudas de cómo mejorarlas. Por eso hemos creado la siguiente guía con trucos para mejorar tus habilidades en Hollywood Story que esperamos os ayuden en el juego.

 

Mejora tu cuerpo

 Justo a las afueras de la Fábrica de Drama, pero en el mismo edificio, verás a la derecha una entrada al gimnasio. Ve aquí si quieres practicar tu cuerpo y ponerte en forma, porque algunas audiciones requerirán un cierto nivel para eso.

 Para mejorar tu cuerpo, puedes levantar pesas y practicar con la pelota de fitness. Cada uno de ellos costará dos de energía cada uno, así que asegúrate de hacer tu entrenamiento porque te ayudará mucho en tu carrera.

 

Mejora tu drama

 Puedes obtener habilidades teatrales de forma parecida al carisma. El drama es necesario para las audiciones, y la única forma de obtenerlo es en la Fábrica de Drama. Al igual que el carisma, el drama también cuesta energía.

 Para obtener puntos de drama, puedes aprender del póster de la película, tomar una clase de dirección y practicar frente a la cámara. Todas las habilidades cuestan dos de energía por turno cada una, por lo que puedes aprender rápidamente la habilidad deseada.

 

Mejora tu carisma

 Si lo que quieres es mejorar tu carisma en Hollywood Story, todo lo que necesitas para obtener carisma es dirigirte a la Fábrica de Drama. Puede encontrarla en el área de Queens, y allí todo lo que necesitas hacer para reunir mucho carisma es gastar energía.

 Para conseguirlo, -puedes practicar en el espejo, escuchar una cinta en el reproductor de cassette y tomar una clase de oratoria. Todas esas habilidades cuestan dos de energía cada una, por lo que puedes practicarlas todas porque la cantidad de carisma que dan es la misma para todas y cada una de ellas.

 

Mejora tu creatividad 

La creatividad funciona igual que las otras dos habilidades mencionadas anteriormente. Puedes encontrar esto al final del pasillo en la Fábrica de Drama  y entrenarlo para ser más creativo.

 Las posibles formas de practicar tu creatividad son practicar tus creaciones en la pizarra y aprender un instrumento musical.  Incluso si solo hay dos opciones para obtener creatividad, es más que suficiente ya que todas cuestan dos de energía cada una y te darán suficiente creatividad para subir de nivel una vez que practiques lo suficiente.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003313513197, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tasty Town (crea un restaurante de éxito)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here