Trucos para conseguir diamantes gratis en Hollywood Story 

No te pierdas nuestros trucos para conseguir diamantes gratis en Hollywood Story  y aprende todas las maneras disponibles en el juego para conseguirlos.

También te puede interesar:

 Hollywood Story es uno de los mejores juegos para nuestros móviles Android y iOS si queremos cumplir nuestros sueños de llevar una vida de ensueño en Hollywood, tener montones de fans y éxito. Ya hemos hablado de muchos aspectos para triunfar en el juego como nuestra guía con trucos de Hollywood Story o la guía para adoptar bebés en el juego. Dado que los diamantes son imprescindibles para poder avanzar en Hollywood Story, es por ello que os hemos querido preparar una nueva guía para que sepáis todos las maneras de conseguir diamantes gratis en Hollywood Story.

 

Cómo conseguir diamantes gratis en Hollywood Story

Hay varias maneras de conseguir diamantes gratis en el juego, a continuación os mostramos todas las formas que hemos encontrado para obtenerlos:

 

  • Completa misiones el el modo historia

 Una de las formas que verás para ganar diamantes gratis en Hollywood Story es completar misiones de la historia. Todo depende de la misión y de lo difícil que fue, porque las recompensas pueden variar de uno a cinco diamantes . Por tanto,asegúrate de completar siempre las misiones porque puedes obtener muchos diamantes a cambio.

  • Consigue diamantes en el inicio de partida

 Muchas veces podrás conseguir un diamante simplemente cuando inicies sesión en el juego además de otras recompensas . Aprovecha esta opción y aunque no vayas a jugar, conéctate todos los días simplemente para ver estas recompensas y con suerte conseguirás diamantes gratis en Hollywood Story. 

  • Mira anuncios en la TV de tu apartamento

 Una de las maneras más fáciles de conseguir diamantes en Hollywood Story es viendo anuncios de video en el juego. Para ello lo que tenemos que hacer es ir a nuestro apartamento y mirar la TV.  A menudo verás que en la televisión puedes ver un anuncio. Si ves un anuncio en la TV se te recompensará con un diamante gratis, así que hazlo siempre que puedas. Además puedes hacer hacer esto con bastante frecuencia, así que asegúrate de regresar nuevamente y comprueba  si hay anuncios que ver en la TV.

  • Toca objetos en los niveles 

 En Hollywood Story verás muchas veces que cuando buscas los artículos necesarios para las misiones, a menudo puedes toparte con muchas otras cosas. Una de ellas son los diamantes, así que no dudes en recogerlos cuando los encuentres. Encontrar diamantes en la basura te otorgará un diamante gratis cada vez que descubras uno. Esto se puede hacer repetidamente, así que prueba suerte a ver. 

Al igual que al tocar esos elementos del entorno, existe la posibilidad de que obtengas diamantes con las interacciones. Ya sea en el gimnasio o cuando estás lanzando una escena de película, es posible conseguir un diamante cuando estés tocando esas acciones.

 Siempre que hagas una de estas acciones para conseguir diamantes, también conseguirás un diamante gratis junto con la habilidad o acción requerida que estás realizando. Entonces, por ejemplo, si está filmando una película y la acción es mirar a la cámara, cuando toca eso, existe la posibilidad de que ganes un diamante.

  • Participa en los eventos especiales del juego

 En el juego si te unes a eventos especiales tendrás que cumplir con los requisitos para ese evento, que generalmente es una prenda especial que cuesta mucho. La recompensa por participar en un evento de este tipo es de 25 diamantes , por lo que es sin duda una de las mejores maneras de conseguir muchos diamantes gratis en Hollywood Story.

  • Aprovecha las ofertas de diamantes 

 Puedes ver las ofertas disponibles en el juego pulsando el el icono de + al lado de la pestaña de diamantes en el interfaz. Esas ofertas aparecerán en la parte inferior de la pantalla, debajo de la opción de obtener diamantes gratis.

  Los diamantes que obtienes de estas ofertas solo contarán si eres un usuario nuevo y aún no has completado estas ofertas,  y te darán entre uno y seis diamantes gratis en Hollywood Story. Para obtenerlos, tendrá que hacer la tarea requerida mencionada debajo de cada oferta. Debes tener cuidado de completar la tarea antes de salir del juego, de lo contrario, no contará a la hora de conseguirlo..

  • Mira el correo de tus fans

 En el juego hay otra forma genial de obtener diamantes, y es a través del correo de los fans. Esta es una característica que se desbloquea un poco más tarde, una vez que hayas reunido a un par de fans, es posible que consigas diamantes gratis al revisar sus mensajes, así que prueba suerte a ver si los consigues.

 Para ver el correo, ve a la parte superior derecha y verás una opción que está disponible de forma gratuita una vez al día. Te permitirá probar tus posibilidades de obtener una de las muchas recompensas que tienes, desde dinero en efectivo hasta diamantes y accesorios únicos tocando la caja de regalo.

Si toca y obtiene un impuesto policial, perderá todos los artículos que conseguiste hasta ahora, así que ten cuidado porque no todo puede ser positivo. Por tanto  puedes conseguir un montón de diamantes, pero debes tener cuidado con el impuesto policial.

  • Intercambia objetos coleccionables en tu casa

  Para conseguir diamantes gratis intercambiando objetos tienes que mirar debajo de los estantes de tu casa, u verás una caja brillante. Tócala y verá muchas opciones que le permitirán intercambiar todas estas cosas que recoges por varios artículos. Los que te recompensan con diamantes gratis son estos:

  • Diez naipes y Cinco cócteles y Cinco cerezas – Un diamante
  • Veinticinco cámaras y Diecisiete perfumes y Veinticinco anillos de plata – Un diamante
  • Diez volantes y Diez máscaras y Diez cucharas de oro – Un diamante
  • Cinco bolas y Cinco collares negros y Cinco collares rosados ​​- tres diamantes
  • Cinco patos de goma y Cinco piruletas y Cinco chupetes – tres diamantes
  • Cinco corales y Cinco perlas y Cinco conchas marinas – tres diamantes
  • Cinco plumas y Cinco monedas de oro y Cinco notas musicales – tres diamantes
  • Cinco bolas de hilo y Cinco espinas de pescado y Cinco ratones de juguete – tres diamantes
  • Cinco platos de comida y Cinco huesos de perro y Cinco pelotas de béisbol – tres diamantes

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003313512923, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tasty Town (crea un restaurante de éxito)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here