Guía de bebés de Hollywood Story (cómo adoptar un bebé)

No te pierdas nuestra guía para adoptar bebés en Hollywood Story y aprende todo lo que hay que hacer para adoptar un bebé y cuánto cuesta adoptarlo.

También te puede interesar:

 Hollywood Story es el fantástico juego de Nanobit, del cual ya hablamos en nuestra guía de Hollywood Story llena de trucos para el juego. Hoy os queremos echar una mano para descubrir cómo adoptar bebés en Hollywood Story, no os pérdais la guía que hemos preparado. 

 

 Cómo adoptar bebés en Hollywood Story

  Si queremos adoptar un bebé en Hollywood Story, lo primero que tenemos que hacer es desbloquear París. Esta es un área que encontraremos con el juego un poco avanzado, así que si acabas de empezar, te sugiero que ahorres en diamantes y dinero, porque los necesitarás todos si quieres adoptar.

 Después de desbloquear el área de París, deberás completar algunas misiones y estar al menos en el nivel 20 para poder comprar un apartamento allí llamado el Castillo de París, y cuesta 1,75 millones en efectivo.

 Después de comprar el apartamento, un trabajador social te visitará y le ofrecerá adoptar un bebé. Puedes personalizar al bebé de la misma manera que personalizas tu propio personaje, para que puedas hacer que tenga tu aspecto si es lo que quieres.

 

Cuánto cuesta adoptar un bebé en el juego

 Adoptar a un bebé le costará 125 diamantes (100 para obtener al bebé y 25 para elegir su género). Pero esto no es todo, tendrás que iniciar sesión a diario y cuidar al bebé, porque si no lo haces, el trabajador social te quitará el bebé y habrás desperdiciado muchos diamantes. Así pues, igual que en la vida real, adoptar bebés en Hollywood Story tiene su cuota de responsabilidad para cuidar todo lo que puedas de él o ella.

Una vez que hayas cumplido todos los requisitos mencionados anteriormente, tendrás que esperar 24 horas para que el bebé llegue a tu casa. Si no desea esperar tanto, puede agregar unos diamantes más y acelerar el tiempo. 

Por todas estas razones, puedes comprobar que adoptar un bebé puede salir muy caro en lo que se refiere a diamantes, así que ahorra todo lo que puedas. Por otro lado, recuerda que una vez que adoptar un bebé, puedes comprarle trajecitos y personalizarlo tanto como quieras, así que haz que tu bebé sea la envidia de todo el mundo y dale un aspecto único. 

 

¿Puedo cambiar el nombre a mi bebé?

 Desafortunadamente, no hay una opción de cambio de nombre después de que ya hayas puesto un nombre a tu bebé, así que asegúrate de que has elegido un buen nombre y no vas a querer hacerlo posteriormente, porque no tendrás esa opción.

 

Esta ha sido nuestra guía de bebés de Hollywood Story para aprender todo lo que hay que hacer para adoptar un bebé y cuánto cuesta conseguir adoptarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003313509275, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 5 mejores trucos de Hollywood Story para triunfar fácilmente

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =