Estrategias para los eventos de Gran Premio en F1 Manager

No te pierdas nuestras estrategias para los eventos de Gran Premio en F1 Manager y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar.

También te puede interesar:

 F1 Manager es un juego de gestión de Fórmula 1 con licencia oficial que viene con todos los pilotos y equipos oficiales, y sobre todo sorprende por su complejidad para un juego de móviles. Parte de esta dificultad está en comprender qué son y cómo aprovechar los eventos del juego. Por ello, hemos preparado un tutorial sobre el Gran Premio en F1 Manager que va a ayudaros a comprender perfectamente como sacarle todo el partido a este evento.

 

Cómo funciona el evento de Gran Premio en F1 Manager

 En general los eventos del Gran Premio en F1 Manager se alinean con el calendario real de Fórmula 1, y consisten en tres rondas, con la ronda de clasificación que dura cinco carreras y las rondas de apertura y final que duran 10 carreras cada una. Pero antes de ingresar a un evento, tendrás que pagar una tarifa única de al menos 100,000 monedas.

Sin embargo, es mejor asegurarse de tener al menos 150,000 monedas guardadas porque cada carrera vendrá con una tarifa de compra de al menos 10,000 monedas, Sin embargo, recuperarás esa tarifa, más la de tu oponente, si ganas alguna de las carreras, tal y como funciona en los duelos.

También ten en cuenta que hay tres ligas a las que puedes unirte para cada evento, dependiendo de tu nivel y división actual: la primera, o la liga Junior, se recomienda si es tu primer evento. Para cada evento, tendrás tres oportunidades, o sesiones de calificación. El juego dice que no debes preocuparte si no calificas la primera vez, pero eso es, por supuesto, siempre que realices las mejoras recomendadas.

Los eventos de Gran Premio te enfrentarán con los mejores jugadores de F1 Manager

 Para clasificarte tendrás que estar dentro del 50 por ciento superior de todos los jugadores listados, lo que significa que tendrás tres oportunidades en la etapa de Clasificación para llegar a esa zona. La puntuación, como se explicó, se basa en la cantidad de puntos que tus dos pilotos anotan en cada carrera.

La misma regla de zona de promoción del 50 por ciento se aplica también a la ronda inicial, aunque no tendrás otra oportunidad si no logras terminar en el 50 por ciento superior después de haber terminado con tus 10 carreras. Ten en cuenta que este es el número máximo de carreras, por lo que siempre puedes detener algunas carreras por debajo del límite si estás seguro de que aún permanecerás en la zona de Promoción una vez que se complete la ronda.

En cuanto a la Ronda Final, ahí es donde los mejores de los mejores se enfrentan entre sí, y aunque incluso si acabas muy bien en la última ronda, todavía hay una buena posibilidad de que ganes una cantidad sustancial de recursos debido a tu alto ranking en comparación con aquellos que no pasaron las rondas de clasificación y apertura.

 Recuerda que cuando se celebra un Gran Premio puedes dirigirte a la tienda F1 Manager y aprovechar las ofertas especiales que encontrar’as con motivo de este evento. Hay dos cosas que debes recordar cuando se trata de estas ofertas: una, te costarán dinero real y solo estarán disponibles por un período limitado de tiempo, asi que aprovéchalas si estás dispuesto a gastarte unos euros para mejorar tus coches y conductores.

 

Prepárate correctamente antes de participar en el evento

 A la hora de participar el evento de Gran Premio en F1 Manager, debes asegurarte de que tus pilotos y su coche estén correctamente mejorados. Esto se debe a que los eventos especiales del Gran Premio se recomiendan sólo para jugadores avanzados que han mejorado suficientemente sus coches y sus conductores. Eso significa competir en suficientes Duelos, ganar suficientes monedas, usar esas monedas y los activos que recibes de las cajas de premios para hacerse con las mejores piezas disponibles y los mejores conductores disponibles, mientras que tus conductores menos hábiles se dejan de lado por el momento. .

Es posible que también necesites comprar algunos potenciadores para mejorar temporalmente las estadísticas de tus coches, porque los otros jugadores que compiten en los eventos también pueden estar haciendo lo mismo. Tener la mejor estrategia de pit posible es excelente, y muchas veces la estrategia es la que marca la diferencia entre la victoria y la derrota, o simplemente colocarse por delante de los pilotos de IA para ganar más puntos. 

 

Estrategias para ganar el Gran Premio de F1 Manager

 Es importante que aproveches los treinta segundos que tienes para planificar tu estrategia de pit de antemano: examina los tiempos proyectados para cada conductor cuando usan un cierto tipo de neumáticos. Es útil cambiar de vez en cuando a una estrategia de manejo agresiva, pero no debes excederte si estás tratando de asegurarte de que tu combustible dure hasta el final de la carrera. Si no tienes cuidado, tus conductores pueden cambiar automáticamente a una estrategia conservadora en la última vuelta para ahorrar combustible y, por lo tanto, reducir la velocidad a medida que los superan una y otra vez.

Además hay otro problema con la conducción agresiva: tus coches podrían averiarse, lo que no necesariamente los ralentizará en la pista, pero requerirían una parada en boxes más larga para resolver los problemas mecánicos.

Elige las piezas con sumo cuidado cuando participes en el Gran Premio

 A la hora de elegir partes para tus coches,debes centrarte en mejorar la potencia y la fiabilidad tanto como sea posible, siendo la primera la estadística la más básica que determina el rendimiento de tu carrera, mientras que la segunda es la que determina sus posibilidades de encontrar problemas durante una carrera. 

Al elegir los conductores para los eventos del Gran Premio, hay algunas estadísticas que debe priorizar sobre otras, principalmente la gestión de combustible y la gestión de neumáticos. Una mejor administración del combustible debería brindarte más capacidad para que ese conductor adapte una estrategia agresiva, mientras que una mejor administración de llantas minimiza idealmente las paradas en boxes y evita el desgaste de las llantas que podría ralentizar a los conductores en el momento más inoportuno. El adelantamiento y la defensa deben tener una importancia secundaria, ya que estas son las estadísticas basadas en habilidades que determinan lo bien pueden avanzar tus conductores carrera.

 

Estas son nuestras estrategias para los eventos de Gran Premio en F1 Manager.  Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de F1 Manager (domina el juego y consigue cartas raras y épicas)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001302980289, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =