Trucos de Motorsport Manager Online (estrategias para ganar carreras)

No te pierdas nuestros trucos de Motorsport Manager Online (estrategias para ganar carreras) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Motorsport Manager Online es el nuevo juego de Playsport, ya disponible para dispositivos iOS y Android, y a diferencia de juegos anteriores, este juego se trata de competir contra otros managers de equipos humanos en carreras de 10 personas. ¿Quieres descubrir como ganar todas las carreras?. Entonces no te puedes perder nuestra guía con trucos de Motorsport Manager Online. 

 

Guía de Motorsport Manager Online para principiantes

 Motorsport Manager Online es un fantástico manager, incluso sin pilotos o equipos de la vida real, dado que el realismo es posiblemente inigualable cuando se trata del aspecto de administrar un equipo de carreras, y eso sigue siendo tan cierto como en juegos anteriores de Motorsport Manager.

 Si estás empezando en el juego y estás familiarizado con la franquicia de Motorsport Manager, muchas de las mecánicas con las que puedes estar familiarizado en las versiones clásicas todavía están presentes. La mala noticia es que mucho ha cambiado en la versión multijugador del juego. Muchos de los cambios giran en torno al hecho de que Motorsport Manager Online es solo eso: es un juego de carreras online, y eso significa competir contra jugadores reales.

Motorsport Manager Online se centra en las carreras multijugador en vez de contra IA

 Por tanto, ya no puedes aprovecharte de los patrones de juego predecibles de cada oponente de IA y dominar a tus oponentes fácilmente. En cambio, ahora competirás contra otros gerentes humanos y sus equipos, lo que significa que cada uno tiene su propia estrategia dinámica: con diferentes oponentes humanos se presentan diferentes desafíos, y eso ni siquiera tiene en cuenta el hecho de que aún tendrás que lidiar con varios circuitos y un clima impredecible en cada carrera. 

 El concepto de carrera sigue siendo el mismo: cada carrera cuenta con 20 pilotos, lo que significa 10 equipos con dos pilotos por equipo. Todo lo que necesitas hacer aquí es elegir el tipo de neumáticos que deseas usar y comenzar la carrera; después de eso, todo el proceso tomará unos segundos antes de empezar. Una vez allí, comienza la carrera: las carreras suelen durar de 7 a 9 vueltas, y luego tendrás la opción de elegir el estilo de conducción y modo de potencia.

 Hay varias variables que pueden influir en tus decisiones: tu posición en la parrilla, tu combustible y el desgaste de sus neumáticos.  Aparte de eso, puedes mejorar tus piezas, cambiar tus ingenieros, contratar más personal y mejorar tu sede. 

 

Qué modo de potencia usar para ganar 

  Al principio este es un aspecto de la estrategia de conducción con el que probablemente no tendrás que preocuparte demasiado. Lo más seguro es ajustar el Modo de potencia a alto, pero deberás tener cuidado de no dejarlo en alto durante demasiado tiempo, especialmente en momentos donde no se permite repostar combustible. Por lo general, esperamos hasta que el número por encima del indicador de combustible esté en -0.10 (lo que significa que está usando 1/10 de galones más de combustible de lo que debería usar) antes de volver al modo Normal. Si lo llevas demasiado lejos y permaneces en Alta potencia durante demasiado tiempo, corres el riesgo de quedarse sin combustible antes de que termine la carrera.

 

 Que neúmaticos usar en cada momento en Motorsport Manager Online

 Cuando se trata de hacer pits en Motorsport Manager Online, deberías dominarlo fácilmente en pistas secas donde no hay lluvia. Siempre que tenga pilotos y autos clasificados como buenos, puedes pasar toda una carrera con neumáticos blandos sin problema y terminar en el podio o entre los cinco primeros con tus dos pilotos.

 Por otro lado, también puedes ver el número máximo de vueltas que durará un determinado tipo de neumático, y si puedes aguantar con una estrategia sin cambio de neumáticos. En la mayoría de los casos, el tiempo ahorrado de ir a boxes puede compensar el tiempo adicional que te lleva completar una vuelta con neumáticos duros en comparación con sus equivalentes blandos.

 Esto dependerá en gran medida del número de vueltas por carrera, así que asegúrate de que esta estrategia única sea posible con las vueltas adecuadas. También debes asegúrarte de que tu coche tenga un alto poder de calificación, ya que puede resultar difícil abrirse camino a través de la parrilla si terminas en el medio y eliges ir con neumáticos duros hasta el final.

La lluvia será un factor decisivo a la hora de elegir los neumáticos adecuados

 Sin embargo, las cosas se ponen un poco más complicadas cuando hay una posibilidad sustancial de lluvia (por ejemplo, 30 por ciento o más). Si llueve menos del 10 por ciento al momento de la calificación, definitivamente querrá optar por neumáticos blandos. De lo contrario, si el nivel de lluvia es de entre 15 y 70 por ciento, debes comenzar con neumáticos intermedios, y si es 70 por ciento o más, no tendrá más remedio que elegir neumáticos húmedos mientras calificas.

En cuanto al tipo de neumáticos al que debe cambiar, así como en qué vuelta debes reemplazar tus neumáticos una vez que la carrera ha comenzado, deberás vigilar el gráfico de lluvia en la parte superior de la pantalla de la carrera. Cambia tus neumáticos según la cantidad de lluvia que se espera en las vueltas después de la que estás corriendo actualmente.

 

 Mejora tus piezas y equipa las adecuadas 

 Para tener un coche con una calificación de rendimiento que sea al menos comparable al automóvil medio de su clase, necesitarás tener las piezas adecuadas equipadas para ambos conductores. Esto es generalmente donde irá la mayor parte de tu dinero antes de llegar al punto en el que contrates conductores de mayor calificación y reemplacen los que usaste en los primeros niveles.

Toque el ícono de Piezas en el menú principal y se te dirigirá a un menú donde puedes mejorar el nivel de cada pieza disponible que puedes fabricar según su clase, así como construir nuevas piezas para tus dos automóviles.

 

Estas son todos los trucos Motorsport Manager Online con las mejores estrategias para ganar carreras. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003223373836, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de F1 Manager (domina el juego y consigue cartas raras y épicas)

 

¿Te gusta la Fórmula-1?

Entonces no te puedes perder estos productos que hemos seleccionado:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =