5 estrategias avanzadas de F1 Manager imprescindibles para ganar

No te pierdas nuestras 5 estrategias avanzadas de F1 Manager imprescindibles para ganar y aprende como ganar carreras fácilmente

También te puede interesar:

 F1 Manager es un magnífico simulador que pone a prueba tus habilidades para encontrar la mejor estrategia de boxes posible en una variedad de situaciones de carrera, además tener que mejorar tus coches y conductores para ser competitivos. ¿Quieres descubrir cómo triunfar en el juego con las estrategias avanzadas de F1 Manager? Entonces no te pierdas la guía que hemos preparado. 

 

 1-Estrategias de F1 Manager para adaptarte al clima lluvioso

Cuando llegues a la Serie 3 te encontrarás por primera vez al clima lluvioso en las carreras, pero no solo tendrás que lidiar con pistas mojadas. Las carreras en la Serie 3 también varían desde seis vueltas para pistas más largas hasta nueve para las más cortas, y si estás acostumbrado a la misma estrategia de pit que te ganó un montón de carreras en las dos primeras series , puede que te encuentres perdido y veas que tus resultados caen en picado.

 No existe una estrategia fija que pueda garantizar el éxito al competir en una pista lluviosa,  pero hay algunas cosas que debes recordar al elegir el tipo de neumático antes del comienzo de la carrera, así como tu estrategia de boxes en el futuro. Primero, toma nota del pronóstico del tiempo en la parte superior de la pantalla. La primera condición después del número de vueltas totales indica el clima al comienzo de la carrera. Entonces, si ves sol, o incluso una nube normal que representa el clima nublado, puedes elegir los neumáticos blandos para comenzar la carrera. De lo contrario, elige los neumáticos mojados si ves el icono de una nube de lluvia.

Gestionar el mal tiempo puede ser uno de las aspectos más complicados

 Una vez que comience la carrera, tome nota de la barra meteorológica en la parte superior, debajo de tu nombre, el número de vueltas y el nombre del oponente. De izquierda a derecha, verá el clima actual, los niveles actuales de agua de la pista de una escala de 0 a 100 por ciento, y la siguiente condición climática pronosticada, la cantidad de tiempo antes de que cambie el clima y la condición climática pronosticada para el cambio después del siguiente. Es la siguiente condición climatológica y la cantidad de tiempo antes del cambio climático a la que debes prestar más atención: intente calcular la cantidad de vueltas que puedes completar con el tipo de llantas que está usando, para luego realizar los cambios de llantas necesarios a medida que avanza la carrera. Esto te ayudará a adaptarte perfectamente a las peores situaciones climatológicas del juego.

 

 2-Controla el comportamiento de tus pilotos en F1 Manager

  F1 Manager te permite controlar la agresividad de tus conductores en la pista con el botón rojo, haciéndolos conducir más rápido, usar más combustible y correr más riesgos, dejando que el botón amarillo se encarge de la conducción normal, y el botón verde les pide que cambien a un enfoque más conservador y de ahorro de combustible.

 En el juego puedes presionar el botón rojo y forzar un poco más a tus conductores, especialmente si estás tratando de adelantar a algunos oponentes, IA o humanos, y ganar más terreno o aumentar tu ventaja sobre el otro jugador de IA durante un carrera de alto riesgo. No hay un mejor momento para usar el botón rojo: puede usarlo en las primeras etapas, en el medio o al final de la carrera, pero particularmente si está tratando de adelantar a los demás coches.

 Sin embargo, debe estar muy atento a la cantidad de combustible que te queda: si, por ejemplo, le quedan tres vueltas y te quedan 2.6 vueltas de combustible, definitivamente has estado usando en exceso el botón rojo de administración de combustible. En realidad, eso requeriría que pulses el botón verde y optes por un enfoque más lento y conservador, y eso no es lo que quieres si tú y tu oponente humano están luchando codo a codo por la posición en la carrera. 

 

3-Puedes ignorar las peticiones de tus pilotos en la última vuelta

 Esto es frecuente en la última vuelta, donde puedes recibir un mensaje de radio de uno (o ambos) de sus conductores, ya sea preguntándole si pueden reducir la velocidad para ahorrar combustible o haciéndole saber que realmente disminuyeron la velocidad y cambiaron al modo verde porque «no terminarán» la carrera si no disminuyen la velocidad. En realidad, estas son meras recomendaciones, si lo piensas bien: puedes anular las solicitudes o anuncios de tus conductores y volver al modo amarillo o incluso rojo.

 Sin embargo, ten en cuenta que debes prestar mucha atención a la cantidad de combustible que tienen sus coches, porque si no tienes cuidado, verá la notificación de «Combustible bajo», que significa que realmente tendrás que cambiar a verde para asegurarse de que puedan terminar la carrera. 

 

4-Controla el nivel de tus neumáticos en F1 Manager

 Las paradas en boxes son exclusivamente para cambiar los neumáticos, pero también se pueden usar para reparar su automóvil, y puede haber ocasiones en las que necesites reparar tu coche debido a una avería aleatoria. Esto está determinado, en parte, por la estadística de fiabilidad que encontrarás para cada una de las partes individuales que puede equipar en los coches.

 Sin embargo, las posibilidades de una rotura podrían aumentar sustancialmente si ignoras la cantidad recomendada de vueltas para cada tipo de neumático y dejas a tus conductores en la pista por más tiempo de lo recomendado. Una vez que tus llantas alcanzan el cero por ciento, eso aumenta las probabilidades de rotura. Arreglarlo agregará otros seis segundos a tu parada en boxes, y eso podría resultar muy, muy costoso si está en un duelo apretado contra el otro jugador.

 

5-Consigue monedas gratis en F1 Manager viendo vídeos

 Si necesitas monedas urgentemente, recuerda que siempre puedes tomar la opción de ver un video publicitario tocando el botón de recoger monedas gratis en la esquina superior izquierda de la pantalla. Lo interesante de esta función es que la cantidad de monedas que puede ganar aumenta cada vez que miras un video antes de que se restablezca la oferta: comienza en 950 monedas hasta que finalmente puedes abrir una caja inmediatamente después de ver el séptimo video.

Además de ver videos publicitarios, el juego te permitirá, de vez en cuando, aprovechar una oferta por día en la que puedes pagar para obtener de inmediato al menos 10.000 monedas, dependiendo principalmente en cuántas banderas a cuadros has acumulado hasta ahora. 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Estas son las 5 estrategias avanzadas de F1 Manager imprescindibles para ganar. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de F1 Manager (domina el juego y consigue cartas raras y épicas)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001302979344, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =