4 mejores trucos de Homo Evolution (nivel básico y avanzado)

Descubre los 4 mejores trucos de Homo Evolution para dominar el juego, conseguir premios gratis y quitar los molestos anuncios que no dejan de aparecer.

 

Homo Evolution es un nuevo clicker inactivo creado por Azur Interactive, una compañía conocida por títulos como Modern Strike y World War Heroes. Homo Evolution es un clicker basado en la evolución humana, y una vez que fusiones o evoluciones animales de una especie a otra, pasarán a la evolución de nuevos tipos de humanos y poblando la Tierra con una gran variedad de criaturas. Si necesitas ayuda, no te pierdas nuestros trucos de Homo Evolution con consejos y estrategias para el juego.

 

  • Consejos para principiantes de Homo Evolution

Homo Evolution es un clicker inactivo como muchos otros juegos, pero tiene algunas cosas que se diferencian del resto de juegos por el estilo. El juego trata de combinar o evolucionar dos de la misma criatura para formar una nueva, y descubrir nuevas criaturas a medida que avanzas.

Para empezar, los huevos tardan 10 segundos en aparecer en la pantalla, y cuando los tocas para incubar, obtendrás un lagarto. Combina dos lagartos y obtendrás un dinosaurio. Combina dos dinosaurios y obtendrás un avestruz. Dos avestruces te darán una ardilla, dos ardillas darán como resultado un indri y dos indri te permitirán crear un mono, ¿fácil verdad?

Combina y evoluciona para avanzar

Una vez que hayas combinado con éxito a dos monos por primera vez, obtendrás el primer hombre, y eso te llevará a la próxima era, y una segunda opción para que toques en la parte central derecha de la pantalla. Mantén a las criaturas en evolución a medida que avanzas de una época a otra, para ello puedes dejar las cosas inactivas si quieres ganar dinero de forma normal, o puedes seguir pulsando si quieres ganar dinero más rápidamente.

Esa es la esencia de Homo Evolution en pocas palabras, pero todavía hay mucho más que aprender sobre el juego, como las cosas que puedes hacer para acelerar el proceso de evolución y desbloquear nuevas criaturas, así que no te pierdas todos los trucos de esta guía.

 

  • Cómo conseguir más criaturas en Homo Evolution

En Homo Evolution, además de criar criaturas y evolucionarlas para crear otras que están más arriba en la escala evolutiva, puedes comprarlas a través de tres formas de pago: oro, cristales o videos.

El juego desbloqueará nuevas criaturas para que las compres a partir de tu quinta criatura, lo que significa que podrás comprar lagartos en ese punto del juego, dejándote cuatro criaturas en todo momento cuando se trata de comprarlas. Del mismo modo, comprar una criatura varias veces los hará progresivamente más caros, aunque esto sucede para cada compra en el múltiplo de cinco.

Prepárate para ver muchos vídeos si quieres progresar rápidamente

Eso significa que tendrás que ver muchos videos si deseas maximizar tus compras. Un truco de Homo Evolution importante es sólo usar cristales una vez que hayas llegado a tu tercera era, dado que así puedes comprar criaturas con cristales una vez que hayas comprado todas las mejoras esenciales primero.

Ten en cuenta que Homo Evolution solo permite un máximo de 16 criaturas o huevos por era. y no puedes conseguirlos automáticamente mientras estés fuera, así que esos huevos seguirán acumulándose hasta alcanzar los 16 de máximo.

Fíjate en los signos de exclamación rojos en los botones correspondientes a cada era en la parte central derecha de la pantalla. Si ves un signo de exclamación, eso significa que la era en cuestión está llena, por lo que debe ir allí y vaciarla evolucionando las criaturas iguales que hayas obtenido.

 

  • Cómo conseguir premios gratis en Homo Evolution

Uno de los trucos de Homo Evolution que tienes que saber es cada vez que veas un cofre del tesoro volando por la pantalla con un par de alas que se mueve lentamente de un lado a otro de la pantalla, tienes que tocarlo inmediatamente. Si tocas estos cofres tendrás la oportunidad de ver un video de 15 a 30 segundos: Una vez que lo hayas visto, podrás girar una rueda para ganar varios premios al azar. Entre los premios hay oro, gemas, una criatura de o un recorte de tiempo en todas las criaturas. Por tanto, pulsa sobre esos cofres en cuanto puedas,

Además, en el lado derecho de la pantalla, justo encima de los botones de la era, verás un botón dorado que puede tener «x2» o «x4». Al presionar el botón, podrá ver un video corto para duplicar o, en algunos casos, cuadruplicar tus ganancias de oro por unos minutos. Puede que no parezca mucho tiempo pero siempre vale la pena intentar ver esos videos ganar mucho dinero aunque sea por unos minutos.

 

  • Cómo quitar los anuncios de Homo Evolution

Si llega un momento que tanto anuncio te acaba molestando, hay dos formas de deshacerte de los videos publicitarios. La primera forma sería apagar la conexión a Internet de tu teléfono o ponerla en modo avión. Obviamente, esto significa que no podrás ver anuncios de criaturas gratuitas, pero si los videos son demasiado abundantes, puedes hacerlo.

La otra forma es aprovechar la oferta del Kit de Inicio en el lado derecho de la pantalla si eres un jugador nuevo. En ese caso ypor un período de tiempo limitado, puedes comprar el juego por solo 1 euro. Con ello desactivas los anuncios aleatorios que aparecen. Además también recibirás 60 cristales gratis, así que sale bastante a cuenta comprarlo por sólo un euro.

 

Estas son todos los trucos de Homo Evolution que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios e intentaremos echarte una mano si podemos hacer algo al respecto, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905170924684, todos los derechos reservados.

 

También te puedente interesar: 4 mejores trucos de Lineage 2 Revolution (guía y estrategias)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =