Trucos de BTS World (guía y estrategias del juego)

BTS está arrasando por todo el mundo, y ahora han llegado a tu móvil, prepárate para ayudarlos con los trucos de BTS World que os hemos preparado

Otras guías disponibles para BTS World:

 

BTS World es el nuevo juego de Netmarble en el que avanzas a través de las historias de los miembros de BTS, una “boy band” coreana que está arrasando por todo el mundo. ¿Quieres descubrir todos los secretos de BTS? Entonces no te pierdas nuestros trucos de BTS World con estrategias para el juego.

 

Primeros pasos en BTS World

 En el fondo, BTS World es un juego en donde el jugador administra a los BTS y les ayuda en sus lucha para convertirse en artistas de éxito. El juego te permite interactuar con los miembros de la banda a través de textos, llamadas, redes sociales y muchos más medios. Avanzarás a través de las misiones en modo historia y desbloquearás nuevas misiones y videos. Hay un montón de contenido en el juego, y según avanzas podrás descubrir todo el contenido y hacer que los miembros tengan éxito. 

 BTS World cuenta con todos los miembros de la banda en el juego; RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jung Kook. Obtendrás todas las cartas de miembros en el juego a medida que avanzas en las misiones del modo historia.

 El nivel de una carta determina su calidad. Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán las estadísticas de esa carta. En BTS World, las cartas se clasifican en los cinco niveles y mientras más altas son, mayor su rareza. A medida que avanza en los capítulos de la historia, necesitarás cartas de alto nivel para completar las etapas, así que guarda las gemas y no lo gastes en energía u otras cosas y utilízalo para conseguir mejores cartas.

 

Guía de cartas de BTS World

Todas las cartas de los miembros tienen cuatro estadísticas; Empatía, pasión, vigor y sabiduría. Y, todas estas cartas son particularmente buenas en un atributo concreto. Por ejemplo; Si la carta es de tipo sabiduría, entonces el atributo de sabiduría sería mejor que la empatía, la pasión y la resistencia. Ve al interfaz principal del juego y en la parte inferior, toque la opción para administrar las cartas. Ahora, en la esquina superior derecha del icono de la carta, puede verificar el tipo de carta y cuál es su estadística principal.

 Para acceder a una misión las cartas que selecciones deben alcanzar una puntuación concreta, y antes de comenzar las misiones, puedes verificar las estadísticas requeridas para esa misión. Por ejemplo; Si las estadísticas requeridas son empatía y pasión, entonces debe seleccionar las cartas con una puntuación alta de pasión y empatía.

Aprende a mejorar tus cartas

 En BTS World necesitarás mejores cartas a medida que subes de nivel. Las cartas que selecciones deben tener estadísticas altas, y obtener una buena carta no es lo único importante. Tendrás que subir las estadísticas de la carta de vez en cuando. Para ello ve a la interfaz de administración de cartas y usa las flores para otorgar experiencia a esa carta específica. Puedes adquirir estos objetos con experiencia superando las misiones. Si estás atascado, repite las misiones antiguas para conseguir más flores. Puedes usar la función de juego automático para obtener recompensas instantáneas.

 Tambien puedes mejorar las estadísticas de la carta. Básicamente, te permite subir un nivel más que el límite anterior. Para mejorar las cartas, necesitas piedras. En BTS World, puedes obtener las piedras a cambio de ADN y las cartas duplicadas. 

 

Cómo conseguir fragmentos en BTS World

 Para conseguir nuevas cartas necesitas obtener los pedazos o fragmentos de la carta a través de misiones de la historia. En el lado izquierdo de la pantalla, toque el ícono y navega hasta las misiones del modo historia. Allí encontrarás a todos los miembros de BTS. Desbloquea los capítulos y completa las misiones en el modo de historia para obtener fragmentos. Ten en cuenta que no puedes crear todas las cartas con fragmentos. Sólo unas pocas cartas pueden ser hechas de este modo. 

 

Cómo conseguir alas gratis en BTS World

  En el juego las alas equivalen a la energía tan habitual en otros juegos, y hay varios trucos de BTS World para conseguirlas. Para jugar las misiones o el modo historia, necesitas alas. A medida que progreses un poco, pronto te quedarás sin alas. Lo bueno es que puedes obtener alas gratis a través de tus amigos, así que trata de agregar tantos amigos como puedas. 

 Para agregar amigos, ve a la pantalla de inicio y toca el botón de añadir amigos, y usa la pestaña de búsqueda para buscar usando el código. Para verificar el código, vuelve a la página principal y toca en el avatar del perfil en la parte superior izquierda, allí puedes copiar el código y usarlo. Recuerda que puedes usar los comentarios de esta guía para compartir códigos y añadir nuevos amigos, y así conseguir alas gratis.

Otra forma es usar las gemas. Puedes comprar alas en la tienda a cambio de las gemas. Sin embargo, no te recomendamos que gastes las gemas en alas. Finalmente, puedes conseguir energía gratis en BTS World esperando hasta que el juego la recupere automáticamente.

 

Cómo obtener oro y gemas gratis en BTS World

El oro es la principal moneda de BTS World. Puedes obtener el oro gratis en BTS World completando las misiones de historia, los logros y las misiones secundarias. Para conseguir gemas gratis en BTS World tendrás que completar las misiones, pero uno de los principales trucos de BTS World para conseguirlas es iniciar la sesión diariamente, pudiendo conseguir 100 gemas en el día 14.

 De igual modo, completar las misiones diarias, completar los logros y terminar misiones de entrenamiento y los eventos pueden darte gemas. Si terminas todos los capítulos con 3 estrellas obtendrás la recompensa por completar el capítulo.

 

 

Estas son todos los trucos de BTS World , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907031343405, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 5 mejores trucos de Hollywood Story para triunfar fácilmente

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 6 =