Guía de Graveyard Keeper (trucos y estrategias al comienzo del juego)

 Hoy os traemos nuestra guía de Graveyard Keep con trucos y estrategias para empezar con buen pie en el tenebroso negocio de la gestión de cementerios

Graveyard Keeper es un divertido simulador de gestión de cementerios medievales creado por tinyBuild, y como bien dicen sus desarrolladores, es el menos realista de la historia. El juego acaba de salir para móviles y tablets Android y iOS tras su exitoso paso por Steam, así que no hemos podido evitar echarle un vistazo y ver si las buenas críticas estaban justificadas, y nos hemos llevado la agradable sorpresa de que es un juego tan accesible como complejo.

Por tanto, en Graveyard Keeper tendrás que construir y gestionar tu propio cementerio mientras intentar ahorrar dinero, encontrar y gestionar recursos, mejorar tus habilidades y mucho más. Graveyard Keeper es bastante complejo y sobre todo confuso al principio, dado que el juego no explica demasiado bien qué debemos hacer nada más empezar, así que en esta primera guía queremos ayudaros con trucos de Graveyard Keeper en los primeros pasos del juego, junto con otros consejos adicionales.

 

Primeros pasos en Graveyard Keeper

Al comenzar una nueva partida, desentierra a Gerry y aprovecha para explorar el mundo del juego y familiarizarte con el diseño del mapa, hablar con las diferentes personajes y así para tener una idea general del juego. Ten en cuenta que el tiempo no comenzará a correr hasta que el obispo te diga que recojas tus herramientas del tronco del cementerio. También puedes recoger algunas misiones durante este período de tiempo para completarlas más adelante y leer los carteles del jardín y el cementerio. 

  Toma el cadáver en la morgue, corta la carne y ve al patio trasero. Una vez allí, ve al cartel de la izquierda. Te dirá que hables con un miembro de la inquisición. El obispo te dirá que arregles el cementerio, pero no te molestes en limpiarlo de arbustos todavía. Solo quita los arbustos que estén en el camino de tus cementerios.

 Habla con el obispo sobre el certificado, después de lo cual el temporizador del día comienza a funcionar. Saca tus herramientas del cofre, ve a la taberna y habla con Horadric sobre el jardín, el contrato y la carne, y luego cambia el contrato. Intenta no agotar las opciones de diálogo innecesarias, ya que podrían proporcionarle misiones más adelante. Ve al herrero, dale la carta, afila tu espada

 Con la espada hay 4 barriles que pueden ser destruidos alrededor de la aldea para conseguir piezas de hierro. Las habrá visto antes al explorar la aldea. Hay 2 más en la Taberna, Habla con Horadric para obtener cerveza, destruye esos 2 barriles y busca en tu inventario. Si logra adquirir al menos 6 piezas de hierro, puedes irte a casa, de lo contrario, intenta comprárselas al herrero.

 

Limpia los arbustos de la zona y consigue madera 

 Una vez hecho esto, debes limpiar los arbustos alrededor de tu área de trabajo y obtener 10 palos. Desbloquea la primera habilidad de madera, ve al noreste y recoge bayas de todos los arbustos. Deberás comer bayas crudas, champiñones y manzanas cuando necesites energía antes del juego. 

 No toques los árboles de miel hasta que puedas usar la miel para cocinar, o estés muy cerca de desbloquear la iglesia. Después de desbloquear la habilidad de insectos, cosecha miel en cada oportunidad que tengas.  Además de la torta, que es una receta de recompensa de misión, se pueden desbloquear muffins que son muy baratos para hornear. Una vez hecho esto, ve a cortar la arboleda de árboles que hay desde tu casa hasta la morgue, esa será tu principal fuente de árboles.

 

Cuando dormir en Graveyard Keeper

 En Graveyard Keeper no importa cuando duermes. Dormir es la forma más rentable de recuperar energía y siempre se debe elegir descansar en lugar de comer alimentos, a menos que tu personaje esté lejos de casa o tenga prisa.

 Dado que el sótano está justo debajo de tu casa, es posible guardar el juego durmiendo antes de limpiarlo y volver a cargarlo si obtienes algunas piezas de hierro, aunque es diícil conseguir 5 piezas o más.

 Siempre trata de estar cerca de la linterna cuando llega el atardecer. Si el burro llega con un cadáver, coje ese cadáver lo antes posible y colócalo en la mesa de autopsia de la morgue. Esto evitará que el cadáver se descomponga. Luego, puedes dormir si necesitas energía, afilar su pala si está por debajo del 8% de durabilidad u operar el cadáver si tienes más de la mitad de tu barra de energía. 

 Si has dormido antes de la autopsia, puedes volver a cargar la partida si te equivocas. Antes de abandonar el área de la casa, asegúrate de que su pala tenga una durabilidad superior al 8%, si no afílala, ve a la morgue y comienza la autopsia.

 

Cómo conseguir puntos rojos y verdes en Graveyard Keeper

 Asegúrate de desenterrar los tocones, dadp que con eso te asegurarás que los árboles volverán a crecer y te proporcionarán muchos puntos rojos. Para conseguir los puntos verdes, cosecha todos y cada uno de los hongos y los arbustos de bayas, y busca arbustos de vid que se puedan desenterrar por 5 puntos verdes cada uno, aunque ten cuidado porque usan mucha energía y la gastan durabilidad de la pala.

 

Estas son todos los trucos de Graveyard Keeper , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907011328101, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =