Guía para mejorar cartas de BTS WORLD

Si quieres llevar tus cartas de BTS World al máximo nivel no te pierdas nuestra guía para mejorar cartas de BTS World con todos los trucos para conseguirlo

 

Cómo mejorar cartas en BTS WORLD

 En BTS WORLD podrás mejorar tus cartas según avanzas en el juego, y tarde o temprano tendrás que hacerlo para continuar progresando correctamente. Es por ello que queremos ayudaros para aprender todos los secretos sobre cómo debes mejorar tus cartas y cuando hacerlo, y por ello os hemos traído esta guía de mejora de cartas de BTS WORLD, no os la perdáis.

 En BTS WORLD al principio verás que todas tus cartas tienen un límite de nivel, y una vez que aumentas su nivel al nivel 30, alcanzan su nivel máximo. El nivel máximo es el mismo para todas las cartas de todas las rarezas; sin embargo, si la carta en cuestión es una carta de 3 estrellas o superior, entonces tendrá la opción de mejorarla, lo que te permitirá nivelarla más allá de 30.

 Una vez que subas de nivel una carta a 30, podrás mejorarla hasta alcanzar el nivel máximo de 50. Una vez que llegue al nivel máximo, la opción de mejora estará disponible, pero primero, necesitas piedras para mejorarla. Estos materiales aparecen en su mayoría de la opción de intercambio. Esto le permite intercambiar cartas duplicadas por piedras de mejora para el miembro específico de la banda.

 Las cartas que uses en el intercambio tienen que ser exactamente de la misma carta. No puede ser el mismo miembro de la banda en una pose diferente o con una rareza de carta diferente. La carta tiene que ser un duplicado exacto para que puedas cambiarla.

 

Cómo conseguir piedras en BTS WORLD

 Puedes ganar piedras de mejora de varias formas, y las principales son a través de las misiones de historia, misiones secundarias, logros y en varias de las recompensas que obtienes con el el juego.

 Cada personaje tiene su propia piedra de mejora. Obtén suficientes piedras de mejora y podrás mejorar el personaje con el botón de mejora. Una vez que los mejores, subirán a una mayor rareza. Una vez que alcancen dicha rareza, entonces podrás comenzar a usar ramos y flores con ellos para subirlos a más de nivel 30 hasta llegar al nivel máxmimo de 50.

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar de cartas de BTS WORLD , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907071372601, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BTS World (guía y estrategias del juego)

2 COMENTARIOS

  1. Tengo todas las piedras que me piden para mejorar una carta tanto de Suga como de Jimin, pero aún asi no me da la opción de mejorar la carta =( no se que hacer ayuda T.T

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =