Guía para crear cartas en BTS WORLD (cómo crear cartas raras fácilmente)

Si quieres conseguir cartas raras, no te pierdas nuestra guía para crear cartas en BTS WORLD con todo lo que necesitas saber para obtenerlas fácilmente

 

Pasos iniciales para crear cartas en BTS WORLD

BTS WORLD te pone en la piel del gerente de la banda BTS, en donde descubrirás la historia de cómo se unió la banda, así como historias secundarias de lo que harían si no estuvieran juntos.  La elaboración o crafting es una función importante en este juego, pero puede ser una de las más difíciles de entender.

En primer lugar, repasaremos cómo obtener fragmentos de cartas. La única forma de obtener fragmentos en este juego es jugar en el modo de Otra historia. Es posible que ya hayas empezado a jguarlo y te hayas dado cuenta de que estás empezando a ganar piezas de cartas a medida que te abres camino en la historia de un miembro de la banda.

 Ganarás piezas de cartas y podrás ver la imagen en las cartas cuando lo hagas. A menudo, las piezas no serán para la misma carta, incluso si son para el mismo miembro de la banda. Eso es porque son para crear diferentes cartas.

 Una vez que ganes suficientes piezas de cartas, podrás crear una carta en particular. Puedes crear cartas de tres, cuatro y cinco estrellas. Para las cartas de tres estrellas, necesita un total de 50 piezas de carta. En el caso de las de cuatro estrellas, necesitas 80 piezas. Para cartas de cinco estrellas, necesitas 100 piezas de carta.

 

Cómo usar las piezas para crear cartas nuevas o repetidas

Las piezas pueden ser para cartas que ya hayas obtenido de sorteos de gemas y puntos de fidelidad, o pueden ser para cartas que no tienes. Si ya tiene la carta, simplemente busca la carta en tu colección y ve al menú de elaboración para crear otra copia de esa carta.

Sin embargo, si no tienes la carta, no verás la opción de crearla de inmediato. Para hacer eso, ve a la pantalla de administración de cartas, luego use el filtro, cambie a Todas las cartas, para que vea tanto las cartas que tienes como las que no tienes.

 Una vez que estés ahí, encuentra la carta de la que tienes todas las piezas y luego ve al menú de elaboración. Como tienes todas las piezas, podrás crear la carta, que se agregará a tu mazo de cartas y la hará aparecer en tu área de cartas.

La creación de cartas es la única forma en que puedes obtener cartas raras en este juego y poder ver y seleccionar las cartas raras que obtienes sin gastar gemas. Por supuesto, las compras de puntos de fidelidad le permiten seleccionar una carta específica de cuatro y cinco estrellas, pero tienes que gastar un montón de gemas para conseguirla.

 

Esta ha sido nuestra guía para crear cartas en BTS WORLD , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907071372694, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BTS World (guía y estrategias del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =