Guía de eventos de BTS WORLD (qué hacer para activarlos)

Descubre nuestra guía de eventos de BTS WORLD y aprende de forma fácil, rápida y sencilla cómo activar todos los eventos del juego para conseguir muchos premios

 BTS WORLD es el nuevo juego que está arrasando con todo, y del que ya hemos hablado en multitud de ocasiones en nuestra guía de BTS WORLD. En este caso queremos ayudaros a superar los numerosos eventos que encontramos en el juego , y es que BTS WORLD te ofrece mucho para hacer como gerente de las famosas superestrellas de K-Pop como volver al 2012 para reunir por primera vez a la banda, repasar historias de realidad alternativa sobre dónde estarían los miembros de la banda si no estuvieran en la banda y, por supuesto, conseguir muchas cartas por el camino. So quiere sacar el máximo partido del juego, no te pierdas nuestra guía de eventos de BTS WORLD.

 

 Cómo funcionan los eventos de BTS WORLD

 Si quieres sacar el máximo provecho de los eventos del juego, el primer truco imprescindible que debes saber e que tienes que activar sí o sí los eventos móviles, los cuales inician conversaciones por teléfono, texto o redes sociales con la banda o con sus miembros individuales. La mayoría no entiende cómo activarlos, pero hay una manera fácil de activar cada evento móvil en el juego.

La forma más básica de iniciar los eventos móviles es superar las etapas del modo historia de BTS. Esto sucede de forma un tanto aleatoria, ya que no hay una guía establecida para determinar qué nivel desencadena un evento, por lo que todo lo que tiene que hacer es seguir superando las etapas y los eventos aparecerán de forma aleatoria.

 Los nuevos eventos móviles a menudo se activan cuando obtiene una nueva carta de 3 a 5 estrellas. Estas son, obviamente, las cartas más raras en el juego, y normalmente solo se pueden obtener haciendo los sorteos de cartas premium usando gemas. 

Además, todos los días puedes hacer un sorteo premium gratuito. Simplemente vuelve a iniciar sesión por la mañana, y luego, cuando hayas iniciado sesión, ve al área de sorteo y tendrá una intento gratis.

Mejora tus cartas en BTS WORLD para activar eventos

Otra forma de activar más eventos móviles es mejorar una carta de cuatro estrellas o cinco estrellas al nivel 50. Al principio, solo puedes subir de nivel una carta hasta 30. Una vez que llegues al máximo del nivel de la carta, tendrás que utilizar materiales para mejorar la carta.

Para obtener los materiales de mejora, debes eliminar las cartas duplicadas, y la mejor manera de obtener cartas duplicadas es hacer un sorteo de monedas. Gana un montón de monedas, haz un sorteo de 10 cartas y lo más probable es que acabes con unas cuantas cartas duplicadas. Una vez que se mejora una carta, podrás subir de nivel hasta alcanzar el nivel máximo, que es 50 para las cartas de 4 y 5 estrellas.

 

Completa el album de fotos

Otra forma de activar eventos móviles es completar una foto en el álbum de fotos. El álbum de fotos se desbloquea un poco más tarde en el juego, así que continúa completando capítulos hasta que lo consigas. Una vez que lo obtengas, aparecerá en la pantalla principas

Necesita cartas específicas para tomar una foto una vez que desbloquees el álbum de fotos. Cuando tomes la foto, las cartas de los miembros de la banda desaparecerán, así que úselas con cuidado. Solo se pueden usar cartas duplicadas para las fotos, al igual que para intercambiar materiales de mejora.

 

Aumenta tus niveles de afinidad

 La última forma de activar eventos es aumentar sus niveles de afinidad. Irónicamente, los niveles de afinidad con los personajes se incrementan al hacer eventos móviles. También haz todo lo explicado anteriormente para encontrar más eventos móviles y aumentarán los niveles de afinidad más altos, lo que a su vez activará eventos móviles.

 

Esta ha sido nuestra guía de eventos de BTS WORLD, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907091397769, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BTS World (guía y estrategias del juego)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =