Guía de cartas raras de BTS WORLD (consigue cartas de 4 y 5 estrellas)

No te pierdas nuestra guía de cartas raras de BTS WORLD con trucos y estrategias para conseguir cartas de 4 y 5 estrellas de forma fácil y rápida

 

 BTS WORLD es el juego oficial de BTS, una de las bandas más famosas del mundo que está rompiendo moldes, y hoy os traemos la guía para conseguir cartas raras en el juego, no te la pierdas.

Consigue cartas raras en BTS World 

 Al principio empiezas con un montón de cartas de una estrella, y aunque al principio es suficiente, tarde o temprano necesitarás cartas mejores y más raras para obtener las puntuaciones de tres estrellas en cada nivel. La forma principal de obtener cartas raras es hacer usar gemas en el área de sorteo. Cada invocación cuesta 20 gemas, y no importa si son gemas gratuitas o pagadas, el resultado es el mismo.

 Para sacar el máximo provecho de tu dinero con la invocación de gemas, espera hasta que tenga 200 gemas. Una vez que lo hagas, ve al área de sorteo y haz la invocación de 11 cartas. Con este truco es seguro que obtendrás once de las cartas más raras, y al menos una de ellas será una carta de 5 estrellas.

Asegúrate de completar todas las misiones principales, logros y misiones secundarias que puedas. Hay un montón de ellas en este juego, y pueden ser un poco difíciles de controlar, así que usa los puntos rojos junto a los distintos íconos como guía. Por ello ve a los íconos en el lobby que veas con un punto rojo, y tendrás algún tipo de recompensa que reclamar, que generalmente incluye gemas.

 

Trucos para conseguir cartas raras en BTS World

Una de las formas menos conocidas de obtener una carta rara es jugar las historias alternativas de los miembros de cada banda como si nunca hubieran estado en la banda, pero en cambio hicieron algo más para ganarse la vida. A medida que avanzas en ellas encontrarás piezas de cartas para el miembro de la banda cuya historia estás jugando. Una vez que obtenga suficientes piezas de carta, podrá crear una nueva carta de 3 a 5 estrellas en el área de elaboración de la pantalla de gestión de la carta.

Uno de los trucos menos conocidos para adquirir cartas raras es mediante el uso de puntos de fidelidad. Puedes ganar puntos de lealtad haciendo los sorteos de gemas de 3-5 estrellas. Una vez que tenga suficientes de ellos, tendrá a su disposición una cantidad de cajas para gastar sus puntos.

Finalmente, puedes ganar cartas de 3 estrellas al azar al hacer los sorteos de oro. Tu mejor opción es ahorrar hasta 50.000 de oro para hacer el sorteo de 10 intentos. Para ganar mucho oro, juega en modo automático los niveles que ya has superado. Cuesta muchas alas hacerlo, pero usa todas tus alas antes de irte a dormir y luego volverás a recuperarlas al día siguiente.

 

Esta ha sido nuestra fuía de cartas raras de BTS WORLD , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907041357355, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de BTS World (guía y estrategias del juego)

3 COMENTARIOS

    • Hola Megan, a medida que subes de nivel vas ganando logros, los logros dan como recompensas (diamantes, oro, exp, entre otros), también subir de nivel aumenta el medidor de alas (la cantidad de alas que se pueden recargar) y cada vez que subes de nivel se recargan todas las alas al máximo de tu medidor de alas. Seamos amigas, mi código de juego es N573PLU

  1. Hola Megan, a medida que subes de nivel vas ganando logros, los logros dan como recompensas (diamantes, oro, exp, entre otros), también subir de nivel aumenta el medidor de alas (la cantidad de alas que se pueden recargar) y cada vez que subes de nivel se recargan todas las alas al máximo de tu medidor de alas. Seamos amigas, mi código de juego es N573PLU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =