Las mejores semillas de islas en Minecraft (modo supervivencia)

No te pierdas nuestra guía con las mejores semillas de islas en Minecraft y aprende con nuestra guía cómo son y cómo usar estas semillas en el juego.

¿Buscas crear tu isla ideal en Minecraft? Entonces estás en el lugar correcto porque la siguiente guía de las mejores semillas de islas en Minecraft enumerará varios lugares excelentes para que los pruebes, teniendo en cuenta la diversión, la calidad del diseño y la exploración, además de probar tus habilidades de supervivencia. Esta guía incluirá semillas que funcionan tanto para la versión Java como para la versión Bedrock de Minecraft.

 Las semillas de Minecraft son códigos que generan ubicaciones en el juego para jugar. Los jugadores desarrollan y comparten sus creaciones para que otros las prueben y disfruten. Ya sea que esté ansioso por desafiarse a sí mismo con la próxima ubicación de Survival Island Seed, o simplemente esté buscando jugar y explorar, las siguientes semillas seguramente lo satisfarán.

 

Isla para principiantes – Semilla: -833226092

semillas de islas en Minecraft 5

Esta es la isla ideal en cuanto a todo lo que necesitas para empezar con el modo supervivencia, con una aldea, animales de granja, madera y mucho espacio. Esta semilla es la elección perfecta para tu primer desafío de experiencia en una isla de supervivencia.

Versión: Java

 

 

Isla de la jungla – Semilla: 107016

semillas de islas en Minecraft 4

Esta isla está llena de vegetación selvática. El terreno se siente increíblemente realista, lo que le da un verdadero significado a la sensación de supervivencia en la isla. Asegúrese de probar esta isla y experimentar las sensaciones de la jungla que tiene para ofrecer.

Versión: Bedrock

 

Isla de la torre – Semilla: 540952873

semillas de islas en Minecraft 2

Esta isla incorpora un alto nivel de terreno único, detalles y una sensación general de exploración. También hay una torre que se erige desde el centro de la isla, lo que le da a la ubicación un toque realmente agradable. Alrededor de la isla principal hay un par de islas más pequeñas que continúan con el tema general del continente.

Versión: Bedrock

 

Isla Taiga – Semilla: -609263012

semillas de islas en Minecraft 3

Rodeada de coral submarino, esta isla está llena de árboles, un puñado de vacas y cerdos y un pequeño pueblo frente a la costa. Además, hay una pequeña isla extra de pueblo un poco más lejos, así que esté atento a ella. Se rumorea que también hay un portal de ruinas oculto escondido bajo el agua cerca.

Versión: Java

 

Isla Caverna – Semilla: 1253738720

semillas de islas en Minecraft 1

A primera vista, esta isla es pintoresca, de tamaño moderado y comparte características similares con muchas otras Island Seeds. Sin embargo, si miras más de cerca, encontrarás rápidamente Cavernas que corren bajo tierra, lo que aumenta la sensación de exploración y emoción mientras juegas. Esté atento a los tesoros enterrados en las profundidades de la isla.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía con las mejores semillas de islas en Minecraft en el modo supervivencia. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010205670364, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here