Trucos de Covet Fashion (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Covet Fashion y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Covet Fashion es un juego gratis de moda para Android e iOS. El juego te permite vestir un personaje y cambiar elementos como el cabello, el maquillaje y el tono de la piel en cualquier momento, además de y vestirla con ropa de diseñadores de moda reales. Ganas prendas en el juego para vestir a tu personaje y mucho más. Si quieres descubrir todos los secretos para conseguir un look impresionante, no te pierdas nuestros trucos de Covet Fashion que hemos preparado.

 

Guía de Covet Fashion para principiantes 

 Una de las primeras cosas que debes hacer en Covet Fashion es vincular el juego con tu cuenta de Facebook, dado que así podrás agregar amigos, lo que será útil durante los desafíos del juego. Una vez que ingreses al juego, verás una barra lateral con varias opciones como la bandeja de entrada, donde puedes recoger los diamantes y boletos diarios,además de cualquier recompensa de evento que ganes.

 También debemos estar pendientes del menú de desafíos de estilo, dado que es la página principal donde revisas tus desafíos por dinero y premios. Por supuesto, en el menú de comprar podemos ir al centro comercial del juego para obtener ropa para tu modelo. Sin embargo lo más fascinante es la pestaña de compra online, en donde visitaremos un verdadero centro comercial con algunas de las prendas y diseñadores de la vida real utilizados en el juego, ¡alucinante!

 Covet Fashion también incluye un menú de noticias sobre la moda dentro y fuera del juego, y la casa de la moda en donde te puedes unir a un grupo de jugadores de Covet Fashion, competir por premios, chatear y pedir consejos sobre tu look. Luego el menú de grabar la partida nos permite grabar nuestros avances y publicarlos en las redes sociales.  Finalmente, podemos visitar el menú para conseguir dinero y diamantes, en donde puedes adquirir moneda premium o buscar ofertas de diamantes gratis. 

 En el juego hay tres formas de moneda que usarás constantemente, dinero, boletos y diamantes. El dinero se usa para comprar ropa en el juego y así puedas participar en los desafíos. Los boletos se usan para participar en dichos desafíos (la mayoría de los desafíos cuestan entre 15-25 boletos para participar). Finalmente, los diamantes son monedas premium que puedes usar para comprar prendas de vestir caras, o incluso para convertirlas en boletos o dinero en efectivo.

 

Haz los desafíos de estilo en Covet Fashion

 En  Covet Fashion podemos ver los desafíos de estilo en la barra lateral. Se abrirá el menú Desafíos de estilo, y puedes explorar los diferentes desafíos y encontrar uno en el que desee participar. Cada desafío tiene un tema y te dará una breve descripción de lo que está haciendo tu modelo y de lo que debería usar. También hay requisitos para cada desafío. Siempre debe pagar una cierta cantidad de boletos para ingresar, pero también es posible que deba usar ciertas prendas para cumplir los requisitos de ese desafío en particular.

 Los desafíos duran un tiempo limitado. La mayoría de los desafíos te darán dos o tres días para realizarlos; Algunos desafíos especiales pueden llevar menos tiempo, mientras que el desafío diario siempre permanece activo durante 24 horas. Después de que se agote el tiempo, no puedes participar en un desafío que haya expirado.

 Recomiendo a las jugadoras nuevas comprar las prendas necesarias para cada desafío. Cuando comienzas el juego por primera vez, dado que tendremos poco dinero al principio y tendrás que usar tu dinero con moderación. También recomiendo (al principio, al menos) solo participar en los desafíos que te darán una recompensa decente, en caso de que ganes.

 La mayoría de los desafíos le otorgarán automáticamente una recompensa al participar, así que trata de no gastar más de lo que ganas al principio, o al menos sólo gasta en aquello que vayas a usar. Ten en cuenta que las prendas se pueden reutilizar una cantidad infinita de veces, pero no puede venderlas después de comprarlas, así que compra los artículos con cuidado.

 

Aumenta el valor de tu fondo de armario

 En Covet Fashion cada prenda que poseas en el juego se suma a tu valor de armario general. Esta puntuación es bastante importante en el juego, dado que a medida que aumenta el valor de tu armario, desbloqueas más opciones para el pelo y el maquillaje.

 Puedes aumentar el valor de tu armario comprando ropa nueva o ganando nuevos artículos al participar en los desafíos. Verás que el valor de tu armario aumenta con cada nuevo elemento agregado a tu armario, y cada vez que alcances un logro importante, el juego te felicitará por tu nuevo valor de armario y te dará un resumen de las nuevas opciones de pelo y maquillaje que has desbloqueado

 Después de elegir un desafío en el que participar, es hora de vestir a tu avatar. Eche un vistazo a los requisitos para ver qué artículos necesitarás usar. Puede mirar a través de su armario (o usar la barra lateral para ordenar tu armario) para ver si tiene las prendas necesarias. Si no, puedes comprarlos directamente desde el menú de desafío.

 Además de los requisitos, deberá agregar elementos para lograr un aspecto completo: se recomiendan zapatos, camisas y joyas u otros accesorios. Haz todo lo posible para que tu look se ajuste al desafío en cuestión, por lo que debes leer la descripción e intentar seguir lo que dice tanto como puedas. Si se supone que la modelo debe estar al aire libre para un paseo, no la vistas con un vestido de fiesta.

 

Estas son todos los trucos de Covet Fashion que tenemos por ahora, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004193705795, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir diamantes gratis en Hollywood Story

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =