Descubre los Mejores Temtem que podemos conseguir en el juego

Descubre cuáles son los mejores Temtem que vamos a encontrar en el juego, tanto nada más empezar como a la hora de capturar nuevos Temtem

¿Tienes dudas de con que Temtem empezar el juego? ¿No sabes cuales son los mejores Temtem que debes añadir a tu equipo? Entonces no te pierdas esta guía con los mejores Temtem que os hemos preparado.

 

Qué Temtem elegir al principio del juego

En Temtem hay tres personajes iniciales para elegir : Houchic, Smazee y Crystle. Lo primero que debes saber es que elegir Smazee es estúpido. Su evolución, Baboong, es el segundo peor tipo de cuerpo a cuerpo en el juego, después de Smazee, por lo que es realmente un poco inútil.

No me malinterpreten, los tipos cuerpo a cuerpo son importantes, ya que son fantásticos destructores de cristales. Pero, dado que hay Temtems mucho mejores por ahí, estás desperdiciando la oportunidad de obtener un tipo de Cristal o Mental poco común desde el principio.

Houchic, del tipo mental, es una excelente opción. Es un poco frustrante al principio, ya que dos de tus tres movimientos solo se pueden usar cada segundo turno, pero puedes dañar  los tipos neutral y cuerpo a cuerpo mientras te beneficias de la falta de contraataques adecuados para ti (es decir, tipos de cristal y otros tipos de cuerpo a cuerpo). Al igual que Smazee, Houchic y su evolución, Tentai, son bastante débiles en relación con otros tipos mentales, pero no encontrarás a la mayoría de estos, al menos no en situaciones en las que puedas atraparlos, hasta más adelante en el juego, por lo que es útil para tener a Houchic en tu equipo al comienzo del juego.

  Crystle, también es una gran opción. por lo que se reduce principalmente a la preferencia personal entre él y Houchic. Dicho esto, además de Crystle y su evolución, Sherald, tendrás otros 12 tipos de Cristal para elegir más adelante, casi todos los cuales son más fuertes que el original. Crystle es probablemente una opción un poco mejor que Houchic debido al hecho de que proporciona cobertura contra dos de los tipos de juego más poderosos y difíciles de contrarrestar: eléctrico y mental. Sin embargo, Crystle es el único iniciador que puedes atrapar en la naturaleza en este momento, y está disponible en varios lugares cuando estés en Tucma, que alcanzarás hacia el final del alfa. Estos incluyen las Minas de Mictlán y las islas de salto de rocas al sur de Quetzal

 

Cuáles son los mejores Temtems que podemos capturar al avanzar en el juego

Una vez que hayas elegido tu Temtem preferido y estés listo para comenzar tu nueva aventura, comenzarás a encontrarte con otras criaturas. En lugar de PokeBalls, estás armado con Temcards, que atrapan a todas las hormigas y animales en hojas digitalizadas. Al principio, la variedad de Temtems de los primeros juegos puede parecer bastante impresionante, por lo que es mejor jugar de manera inteligente y atrapar a los mejores. tan pronto como sea posible.

 Tienes cinco espacios disponibles para llenar si quieres un equipo completo. Obviamente, esos cinco candidatos se basan, al menos en parte, en quién eligió como titular, debido a la cobertura de tipo, pero los mencionados aquí son sólidos independientemente, especialmente al principio.

 Skail es de tipo neutral con quien te encontrarás casi de inmediato. Evoluciona en Skunch, momento en el que desarrolla una tipificación híbrida neutral / cuerpo a cuerpo y tiene un valor de estadísticas base de 454, el segundo tipo de cuerpo a cuerpo más poderoso del juego. Puede atrapar a Skail en el nivel 2-4 al principio, o esperar hasta llegar a Windward Fort en aproximadamente una hora, donde el nivel salta a aproximadamente 11. 

Ganki es del tipo Eléctrico / Viento y es extremadamente útil, pero no reemplaces DC Beam con Chain Lightning, porque este último, aunque un poco más fuerte, golpea a tu propio miembro del equipo y al oponente. Si tienes elementos de agua, mental, viento o digitales en tu equipo, un Ganki nivelado decentemente los eliminará de un solo golpe.

El tipo híbrido de Ganki también significa que casi nada puede golpearlo de manera súper efectiva, aunque casi todo lo golpea de manera neutral, por lo que recibirás un daño constante de la mayoría de los enemigos y tendrás que infligir daño rápidamente para salir sin quedar inconsciente. 

Aparte de estos dos, tiene otras opciones que están relativamente bien. Tuwai es un tipo viento el cual es bueno durante las primeras horas, debido a que sus estadísticas básicas superan a muchos elementos de primera evolución que encuentras al principio. Sin embargo, no será un pilar en tu equipo a largo plazo, así que no pases una gran cantidad de tiempo subiéndole de nivel porque a la larga dejarás de usarlo.

Tateru es un tipo neutral que surge casi de inmediato y parece ser completamente inútil, pero, a pesar de que no evoluciona, tiene un valor de estadísticas base de 474, que es una barbaridad. No es llamativo y no aprende absolutamente ningún buen movimiento hasta el nivel 25, pero si juegas de manera inteligente, puede convertirse en muy buena opción más adelante con solo una debilidad fácilmente contrarrestada (mental).

 Paharu es basura, al igual que su segunda y tercera formas evolucionadas. Kaku tampoco es muy bueno, pero puede ser útil en situaciones muy específicas. Tal vez si te queda un solo espacio podría valer la pena. Pigepic tiene estadísticas engañosamente buenas y solo una debilidad, pero, como Tateru, no aprende nada bueno por un tiempo (nivel 20 en este caso).

 

Estas son los mejores Temtem que encontrarás en el juego , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Temtem (guía para principiantes y avanzada)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001272948326, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =