Trucos de Online Soccer Manager 2021 (guía para ganar partidos)

No te pierdas nuestros trucos de Online Soccer Manager 2021 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar partidos.

También te puede interesar:

  Online Soccer Manager 2021 es la nueva versión del conocido juego desarrollado por Gamebasics BV. Este es un juego de gestión de fútbol gratuito que está disponible para dispositivos iOS y Android por igual y, como promete el juego, incluye numerosas ligas, clubes y jugadores de fútbol de la vida real. A continuación podéis ver los trucos de Online Soccer Manager 2021 que os hemos preparado para ayudaros a llevar a vuestro club a conseguir victorias y títulos.

 

Guía de Online Soccer Manager 2021 para principiantes

 En Online Soccer Manager 2021 puedes elegir entre cientos de equipos en docenas de países, y una vez que hayas hecho tu elección, estarás «a cargo de todo». Dependerá de ti elegir la alineación inicial adecuada y la formación y las tácticas más ideales, y también tendrás la tarea de comprar nuevos jugadores, vender los existentes, explorar equipos y jugadores oponentes y entrenar a los que están disponibles actualmente.. El juego también te permite competir contra IA y oponentes humanos por igual en la misma liga, por lo que hay algo para todos en lo que respecta al género de gestión de fútbol.

 Al igual que otros juegos de gestión, la curva de aprendizaje de este nuevo título puede ser un poco más alta de lo habitual, pero en comparación con algunos otros, sigue siendo relativamente simple. Si estás buscando un juego de fútbol para dispositivos móviles que te permita concentrarte por completo en la gestión y las tácticas en lugar de la acción en el juego, definitivamente vale la pena probar Online Soccer Manager 2021.

 

Elige el equipo más adecuado para tí

Al igual que lo harías en otros juegos de este tipo, primero se te pedirá que elijas un país y una liga en la que deseas jugar, luego introduce el nombre de tu entrenador, ya que este juego involucra partidos contra equipos administrados por jugadores humanos. Deberás elegir algo único y, por supuesto, un nombre que no incluya insultos o cualquier otra cosa que pueda interpretarse como ofensiva.

 En cuanto a tu elección de equipo, te recomendamos que elijas un equipo fuerte en una liga de primer nivel si eres un principiante; por ejemplo, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Arsenal son siempre opciones populares para aquellos que quieren jugar en la Premier League inglesa, o Real Madrid, Barcelona u Atlético de Madrid en el caso de España.

 

Cómo jugar partidos en Online Soccer Manager 2021

 Una cosa importante que debes tener en cuenta desde el principio es que solo puedes jugar partidos en un momento determinado en un día determinado, esto es un partido por día, sin opción para jugar múltiples partidos como lo haría en otros títulos de fútbol para dispositivos móviles. Tampoco tendrás la opción de realizar cambios en el juego, aunque la pantalla Tácticas te permitirá elegir tu estrategia ofensiva y defensiva de antemano.

 Sin entrar en detalles elaborados, no podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es esto. Puedes ir a la pantalla Tácticas tocando el botón de menú en la esquina superior derecha de su pantalla, luego tocando Tácticas, que es la tercera entrada más alta, justo entre Alineación y Especialistas.

 

Cómo conseguir más monedas en Online Soccer Manager 2021

 Online Soccer Manager 2021 tiene dos formas principales de moneda: las monedas de plata normales, que van a los fondos de tu club y se pueden usar para comprar nuevos jugadores o hacer mejoras en tus instalaciones, y las monedas de jefe, que son la moneda premium que usas. Puedes usarlas si quieres acelerar ciertas acciones o realizar compras premium en la tienda del juego, entre otros. Ganarás una cierta cantidad de monedas en cada partido, sin importar si ganas o pierdes.

  Con respecto a las monedas de jefe, puedes ver un video publicitario para obtener una moneda premium gratuita o ganarlas a través de los bonos de inicio de sesión diarios. No será mucho, pero pueden acumularse bastantes monedas con el tiempo.

De manera similar a muchos otros juegos móviles, ver videos es una parte clave para acelerar las cosas o aumentar sus ganancias en Online Soccer Manager 20-21, así que elige esta opción siempre que sea posible, pero asegúrate de hacerlo con prudencia, porque puede haber momentos cuando el juego ya no tendrá nuevos videos disponibles para que los veas, lo que te obligará a esperar un poco.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos nuestros trucos de Online Soccer Manager 2021 con los mejores consejos y estrategias para ganar partidos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010145618099, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo conseguir los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here