Guía para mejorar jugadores en Online Soccer Manager 2021

No te pierdas nuestra guía para mejorar jugadores en Online Soccer Manager 2021 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para hacerlo.

También te puede interesar:

 Hoy os traemos nuestra guía para mejorar jugadores en Online Soccer Manager 2021, con la que queremos ayudaros a sacar el mejor partido de vuestros jugadores en el juego.

 

Concéntrate en tus jugadores más jóvenes cuando entrenes a tu equipo

 Por un precio de alrededor de 15.000 monedas por sesión, puedes mejorar a tus jugadores usando el menú de Entrenamiento, que se encuentra justo al lado del botón Alineación en la pantalla principal. Tu equipo tendrá cuatro entrenadores genéricos correspondientes a cada una de las cuatro posiciones, y puedes tocar cualquiera de ellos para elegir un jugador para entrenar durante las próximas ocho horas. Puedes ver un video publicitario para acelerar el proceso de entrenamiento durante 30 minutos, o puede usar tus monedas de jefe para completar el entrenamiento al instante. Cada hora cuesta dos monedas de jefe, por lo que si estás tratando de completarlo inmediatamente después seleccionar un jugador, te costará la friolera de 16 monedas de jefe.

 Al elegir jugadores para entrenar, es mejor centrase en los jugadores más jóvenes, específicamente aquellos que tienen 25 años o menos. Por lo general, estos serían los jugadores que no tienen mucho tiempo en el campo, pero que algún día podrían convertirse en los titulares del futuro. También puedes entrenar tanto a tus jugadores establecidos como a los mayores, pero en general, es mejor que trabajes con los más jóvenes. Además, asegúrese de no entrenar a nadie que no esté demasiado cansado, según su barra de fitness.

 Otra cosa a tener en cuenta al entrenar es tener mucho cuidado al elegir jugadores y no elegir accidentalmente a alguien que esté demasiado agotado para cosechar los beneficios del entrenamiento. Si la barra de ejercicios es azul, podrías pasar a otra persona que también pueda necesitar esa sesión de ocho horas con un entrenador. Online Soccer Manager 20-21 no te preguntará si estás seguro de que quieres entrenar a ese jugador o no, y una vez que hayas confirmado tu elección, no hay un período de gracia en el que puedas deshacer tu elección y elegir a otra persona. Tendrás que tener cuidado la próxima vez, a menos que estés dispuesto a gastar algunas monedas de jefe para completar inmediatamente la sesión.

Mejora a tus mejores jugadores jugando algunos amistosos

Aunque sólo estás limitado a un partido oficial por día, técnicamente no hay límite en la cantidad de partidos amistosos que puedes jugar dentro de ese lapso de tiempo de 24 horas. Puede configurar un amistoso tocando el botón de menú y yendo a Amistosos. Una vez allí, puedes elegir entre cualquier oponente de la misma liga e inmediatamente jugar un partido sin apuestas ni presión sin tener que esperar los resultados.

 Ten en cuenta que programar un amistoso cuesta cuatro monedas de jefe, por lo que si piensas en las cosas de esa manera, hay un límite en la cantidad de amistosos que puedes programar. Sin embargo, lo bueno de esta función es que puedes elegir cuatro jugadores que desees desarrollar durante ese partido. Es posible que notes una ligera mejora en su calificación general después de jugar el amistoso.

Jugar amistosos también es una buena manera de probar nuevas formaciones y tácticas sin tener que preocuparte de que su nueva elección de formación o táctica afecte tus posibilidades de ganar en un partido oficial. Se recomienda hacer algunos cambios aquí y allá antes de comprometerse con un amistoso y memorizar lo que habías elegido antes de actualizar tu formación o tácticas. Si pierdes el partido, esto te ayudará a volver a tu estrategia anterior, aunque también puedes seguir jugando con formaciones y tácticas siempre que tengas monedas de jefe para gastar.

Otra cosa a tener en cuenta cuando se trata de esta característica es el hecho de que tu oponente será manejado por la IA del juego y no por otro humano. Como tal, nunca debes dejarte llevar por un resultado positivo en un amistoso; en todo caso, puedes ajustar las barras en la pantalla Tácticas para cambiar a un estilo de juego un poco más conservador o agresivo, dependiendo de cómo haya resultado ese resultado positivo. para ti.

 

Utilice la opción de analista de datos para explorar a su oponente

 La exploración es una función del juego que se puede realizar de forma gratuita; después de todo, tu club empleará exploradores cuyo trabajo es vigilar a sus oponentes para darle una idea de qué esperar durante su próximo partido.  En Online Soccer Manager 20-21, la opción de explorar a tus oponentes no es visible, pero al tocar el logo de tu próximo oponente, serás llevado a una pantalla donde podrás ver una descripción general rápida de sus estadísticas y calificaciones. También verá su posición actual en la liga y su clasificación objetivo.

Sin embargo, si realmente desea profundizar en cómo podrían estar jugando durante su próximo partido, deberá pagar algunas monedas para que tu analista de datos explore ese club y te otorgue su informe antes del partido.

 Recomendamos usarlo principalmente contra oponentes más duros o aquellos con un nivel de talento similar. Pero si te preguntas qué debes esperar de tu analista de datos, básicamente te darán un informe que te proporcionará acceso a su once inicial, su posición, su estrategia de ataque, si usan fueras de juego en la defensa o no, y qué tipo de marcaje utilizan. También te informarán sobre su clasificación en el estadio y si tienen un campo de entrenamiento o no.

Como puede ver, esa es una gran cantidad de información que podría usar para su beneficio, así que no seas tacaño, si sabes que tienes un enfrentamiento difícil por delante, gaste algo de dinero en un informe de equipo de tu analista de datos.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar futbolistas en Online Soccer Manager 2021 con los mejores consejos y estrategias para conseguirlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010145618495, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here