Mejores personajes de Sword Master Story (cuáles elegir)

No te pierdas nuestra guía con los mejores personajes de Sword Master Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos para saber cuáles elegir en el juego.

También te puede interesar:

Sword Master Story es el nuevo RPG del desarrollador coreano Super Planet. El videojuego basado en gacha viene con una campaña de historia interesante y permite a los jugadores reclutar un montón de personajes diferentes y participar en batallas interminables. Hay muchos personajes para elegir, pero no todos tienen el mismo nivel de habilidades. Esto significa que debe ser prudente en tu selección de héroes para el juego. Por ello a continuación tenéis nuestra guía con los mejores personajes de Sword Master Story para avanzar rápidamente en el modo historia y salir victorioso.

Niveles de Sword Master Story

Nivel S : los que pertenecen al Nivel S son los personajes más fuertes del juego, sin embargo, es muy poco probable que puedas conseguirlos a todos.

Nivel A : los personajes de Nivel A también son buenas opciones que pueden servir como personajes de apoyo.

Nivel B : estos son personajes de nivel medio, sin embargo, puedes usarlos cuando estés en tus primeros pasos en Sword Master Story.

Nivel C: Estos personajes no son recomendables más que para momentos puntuales y quizás al principio del juego cuando no tengamos más remedio que usar algunos de ellos.

 

Mejores personajes de Sword Master Story – Personajes de nivel S

Cuando usas tus Tickets de Invocación de 5 estrellas o haces el gacha de 11 invocaciones, debes apuntar a conseguir uno de los siguientes héroes. Si no los obtiene primero, no te desesperes. Aún puedes progresar usando héroes de 4 estrellas, porque el juego es muy indulgente en ese aspecto.

Los mejores magos en Sword Master Story :

– Odin : Ella es uno de los primeros héroes que tengo, y es una gran adición a cualquier equipo. Odin tiene la oportunidad de lanzar rayos y dañar al enemigo, lo cual es genial si quieres derribarlos rápidamente.

– Lilith : es genial para reducir las defensas del enemigo, haciéndolos más vulnerables a todos los ataques entrantes.

– Juana de Arco : puede funcionar muy bien para mejorar la defensa del equipo, así como para controlar a los enemigos y derribarlos.

– Athena : es posible que la reconozcas en la interfaz principal del juego. Es una gran unidad DPS que también puede impulsar el ataque de los aliados y aturdir a los enemigos.

– Lucifer : Lucifer es ideal contra jefes, porque les inflige daño extra. También puede aturdir a las unidades enemigas.

Los mejores arqueros en Sword Master Story :

– Mary : Mary es una arquera genial que puede aumentar la velocidad de ataque y el daño, lo que la convierte en una gran adición a cualquier equipo.

– Artemisa : puede invocar flechas de hielo que atraviesan al enemigo e infligen mucho daño. También aumentará la tasa de críticos del equipo.

– Gaia : Puede derribar enemigos con ataques rápidos y aumentar su propia tasa de críticos.

Los mejores guerreros en Sword Master Story :

– Ares : Ares es simplemente increíble. Puede aumentar la velocidad de ataque y el daño de ataque, y bloquear los ataques enemigos entrantes.

– Vivian : puede potenciar la defensa del equipo y aumentar su propio daño de ataque.

El mejor sanador en Sword Master Story :

– Yui : Yui es simplemente el mejor sanador del juego. Si la tienes, no necesitarás otra.

Personajes de nivel A

Estos héroes son buenos, puedes usarlos hasta que desbloquees los más fuertes. Tendrán la capacidad de llevarte a través de las mazmorras más difíciles, para lo que son casi tan buenos como los de nivel S.

Magos:

– Kalisia

– Aina

– Dark

– Dark Lord- Medea

– Medusa

Arqueros:

– Eve

– Nike

– Rina

Guerreros:

– Chaos

– Lyn

Curanderos:

– Johan

– Rachael

Personajes de nivel B

Estos héroes son bastante normales, pero si trabajas en mejorar sus habilidades y nivel desde el principio, lo harán bien hasta que consigas otros más fuertes para reemplazarlos. Sugiero probar diferentes composiciones, porque te sorprenderá saber que algunos de estos héroes, aunque son de nivel B, lo harán muy bien.

Magos:

– Ananke

– Ceres

– Merlín

Arqueros:

– Alice

– Sylvia

Guerreros:

– Hestia

Curanderos:

– Chloe

Personajes de nivel C

Estos héroes pueden funcionar bien al principio, pero al final del juego serán bastante débiles, incluso si los actualizas constantemente. Si está utilizando estos héroes de nivel C, te sugiero que inviertas lo suficiente para llevarlo a través de las etapas más necesarias, o hasta que pueda convocar a otras mejores. No te preocupes por actualizarlos y desperdiciar recursos.

Magos:

– Hera

– Lena

– Sofía

Arqueros:

– Adolph

– Robin

Guerreros:

– Bella

– Hippolyta

Curanderos:

– Iris

 

Cómo combinar tus héroes en el juego

Esto resumiría nuestra lista de los mejores héroes de Sword Master Story. Ten en cuenta que cada equipo debe tener un tanque (un Guerrero), un DPS y un personaje de Soporte. Recomiendo mantener una unidad de apoyo, porque ayudará al equipo más de lo que piensas.

Sin embargo, si quieres derribar a los enemigos (y no son tan fuertes, por lo que no obtendrás 1 disparo), puedes salirte con la tuya usando solo DPS y unidades de guerrero. ¡Tu decides!

Si no está seguro de qué apoyos elegir (porque seamos honestos, no hay tantos), puede optar por Rachael (para aumentar la durabilidad) o Johan (para aumentar sus ofensas) hasta que pueda obtener a Yui. En cuanto a las unidades DPS, creo que se explica por sí mismo.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía con los mejores héroes de Sword Master Story y los mejores consejos para saber cuáles elegir en el juego para tu equipo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010135604590, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Sword Master Story (rubíes gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here