Guía para crear la mejor alineación en Online Soccer Manager 2021

No te pierdas nuestra guía para crear la mejor alineación en Online Soccer Manager 2021 y usar los mejores jugadores disponibles en el juego.

También te puede interesar:

 A continuación os traemos nuestra guía para crear el mejor equipo en Online Soccer Manager 2021, con la cual sabréis todo lo necesario para crear y gestionar el mejor equipo posible en el juego.

 

Establece el once inicial en Online Soccer Manager 2021

  Para establecer su once inicial, deberás ir a la pantalla de alineación, a la que se puede acceder tocando el botón del mismo nombre en la pantalla principal. Notarás de inmediato que el juego dejará todo en tus manos, tal como lo indicaron los creadores de OSM en la descripción. Eso significa que deberás configurar tu alineación manualmente, aunque hay un par de cosas que pueden facilitarle la elección de tus jugadores titulares o realizar los cambios necesarios.

Lo primero es que todos los jugadores se clasifican en función de cuatro posiciones (Delanteros, Centrocampistas, Defensas y Porteros) y se clasifican según su atributo más importante. Por ejemplo, los Delanteros se clasificarán en función de su calificación de Ataque (Att), los Defensores y Porteros se clasificarán en función de la Defensa (Def), y los Centrocampistas se clasificarán en función de General (Ovr), que es simplemente el promedio de los dos primeros calificaciones.

 Esto hace que el proceso de elegir su once inicial sea lo suficientemente simple, aunque también tendrás que mirar tus barras de Fitness (Fit) y Moral (Mor) y decidir si es una buena idea hacer algunos cambios porque uno de tus los mejores jugadores están cansados ​​o porque alguien en su banquillo no está contento con su tiempo de juego. La moral probablemente no jugará un papel importante durante los primeros días jugando a OSM 2021, ya que siempre comenzarás al 100 por ciento para todos en tu equipo, por lo que sería mejor considerar los atributos básicos y el estado físico si estás comenzando en el juego.

 

Cómo elegir las posiciones, reservas y especialistas

La segunda cosa que hace que elegir tu alineación sea más simple de lo que parece inicialmente es el hecho de que el juego no categoriza las posiciones de los jugadores según su lado preferido. Eso significa que, independientemente de si un jugador prefiere jugar en la izquierda, la derecha o el centro, puede colocarlo en cualquier lugar del campo, siempre que juegue en su posición preferida. Siempre que no uses un defensor como delantero o viceversa, no debería tener mucho efecto en el juego. El juego tampoco indica si un mediocampista es un mediocampista ofensivo o defensivo, por lo que esa es otra ventaja para aquellos que quieren mantener las cosas simples.

En cuanto a las otras partes de la pantalla de alineación, tocar el botón con forma de banquillo en la parte inferior derecha te permitirá ver tus reservas, aunque la IA del juego se encargará de toda la gestión del partido, es importante verificar esto con regularidad para asegurar que tus mejores reservas están disponibles en caso de que alguien se canse o se lesione durante un partido. El botón del ojo te permite ver varias estadísticas y atributos del jugador, mientras que el botón de la parte inferior, que tiene varios cuadrados negros, te permite elegir tu formación. Esto también puede ser útil si necesitas hacer cambios tácticos antes de un encuentro difícil

Además, debes ir a la pantalla Especialistas (accesible a través del botón de menú) para elegir manualmente tu lanzador de penaltis, lanzador de falta, lanzador de corners y capitán del equipo. Una vez más, no hay una opción de selección automática, pero en general, debes usar a alguien con una calificación de ataque alta, y alguien con experiencia para ser tu Capitán de equipo.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para crear la mejor alineación en Online Soccer Manager 2021 y usar los mejores jugadores disponibles en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010145618389, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here